Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

de drogas puedo dar un seminario, por eso me extraña la asociación porro-animarse [ginyo]
qué atentado??? ¬_¬
Dani, saber saber... pero algo me defiendo [risita], en el curro de la tarde... les doy clases [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también acabo de escuchar lo del atentado [decaio] , en Arrigorriaga... se han cargado con un coche bomba a un inspector de la policia nacional

Zarten no está soltero??? [flipa] qué me he perdido? XD
malicia escribió:de drogas puedo dar un seminario, por eso me extraña la asociación porro-animarse [ginyo]
qué atentado??? ¬_¬

Este:http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/atenta/Vizcaya/policia/nacional/responsable/lucha/antiterrorista/elpepuesp/20090619elpepunac_2/Tes
Yo tambien me acabo de enterar [snif]
daniel_5 escribió:Aste yo creo que ya debe saber mas de informática que muchos [qmparto] [qmparto] seguro que de excel sabe mas que yo XD

La palabra informática estan grande [qmparto] [qmparto] que hoy en dñia cualquiera es informático [poraki]

malicia no le preguntes de drogas a Zak XD

Zarten ya no estas soltero? XD

P.D: Me acabo de enterar del atentado :(

Aste controla más que Bill Gates. De Excel sabe más que yo fijo.

Pues sí, hoy es informático hasta mi hermano de 11 años.

Eso, de drogas a zak mejor que no le preguntes, jajajajaja

Yo creo que ya nunca dejaré de estar soltero, y eso que vivo en una espiral de pretendientas, sexo, drogas, alcohol, música, conciertos y siempre con compañía femenina que sabe satisfacerme de todas las maneras imaginables. También puede que me haya inventado todo eso. :D

Yo no me he enterado, voy a leer la prensa.
pues si se algo de excel, para qué negarlo [sonrisa] y hasta me atrevo con otras cosillas... ya saben algunos que yo soy de preguntar XD, así tengo contento a mi sobrino con su consola y sus juegos [carcajad]

zarten... el soltero de oro XD, bueno... seremos una generación [looco]
asterixa escribió:pues si se algo de excel, para qué negarlo [sonrisa] y hasta me atrevo con otras cosillas... ya saben algunos que yo soy de preguntar XD, así tengo contento a mi sobrino con su consola y sus juegos [carcajad]

zarten... el soltero de oro XD, bueno... seremos una generación [looco]

Sí, bueno, de oro del palo.
droga depresora?

no se q porros habras fumao tu, pero vamos a mi me ponen una sonrisa de oreja a oreja xDDDD
cierto es q hay diferentes efectos segun q fumes, pero vamos, relajantes o estimulantes nada de depresivos. ;)

y mira q llevo muuuuuchos años fumando eh :-|

depresor es el wisky.
Extracto literal de psicofarmacología del Stahl:

" la marihuana puede tener propiedades tanto estimulantes como sedantes. A dosis habituales de intoxicación produce una sensación de bienestar, relajación, coridalidad, pérdida de conciencia del tiempo, ralentización de procesos de pensamiento, deterioro de la memoria a corto plazo y sensación de lograr un discernimiento especial. En dosis altas, la marihuana puede producir pánico, delirium tóxico y raramente psicosis. Entre los consumidores habituales, una complicación del uso a largo plazo es la del llamado "síndrome amotivacional"..."

Al decir depresor me refería a la sedación, me expresé mal.
No entro en lo de antagonista o agonista de qué tipo de receptores porque es una puta locura [risita]
esas cosas me las tengo mas q reketeleidas. No te creas q me vas a descubrir algo nuevo, q llevo muchos años en el mundillo.

Y efectivamente, efecto sedante tiene un rato xDD

ademas, ni todo es como dicen los medicos ni como dicen los fumetas, a cada persona le puede sentar de una manera muy diferente, tanto a corto como a largo plazo, las investigaciones estas me las paso por donde todos sabeis.
No pretendo descubrir nada [jaja]
De hecho, me la pela.
estupendo entonces ^^

no me apetecia nada tener un debate anti/pro-drogas, q me gustan mucho y no soy nada imparcial xDDDD
ah no, yo paso de ir anti/pro nada. Que cada cual haga lo que se le antoje.
No tengo yo ánimos de luchar por ninguna causa. Ya somos todos grandecitos para tomar decisiones propias [ginyo]
Tu fumas porros, yo me pongo fina de chocogofres y donuts [jaja]
Seguro que zakila hace las dos cosas, fuma porros y luego se pone ciego a chococosas xD
Esto es una lucha Teoría Vs Práctica [poraki] [poraki]
jaja, pos no soy de dulces yo la verdad xD

prefiero ponerme ciego a porros y luego ponerme ciego a cosas mas fuertes [sati] ( entre semana no eh :P )
definitivamente, el calor os altera [looco]
Lo decía por el hambre que dan los porros.
Zarten escribió:Lo decía por el hambre que dan los porros.

si si, y yo xDDD q lo otro te la kita [qmparto]
yo no digo ná... y lo digo tó XD

si, estoy algo apoyardá xDD
zakila escribió:
Zarten escribió:Lo decía por el hambre que dan los porros.

si si, y yo xDDD q lo otro te la kita [qmparto]

xDDDD
Vamos que te fumas un porrete y luego pa quitar el hambre te comes una setitas no? XD
daniel_5 escribió:Vamos que te fumas un porrete y luego pa quitar el hambre te comes una setitas no? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero en tortilla, no vaya a ser :D
ojalá pudiera, pero por desgracia las setas escasean. Ara cuando llegue septiembre habrá q ir al monte a coger unos wenos monguis.

Que por cierto, tengo unos 200 guardados de la temporada pasada, pa sacarlos a bailar este veranito, cuando haga bien bueno.
No hay nada como comerse unas buenas setas al aire libre con los colegas.

me referia a q la farlopa, por ejemplo, o el spiz, te quitan el hambre, o al menos te cierran el estomago.
mmmm parece que la F1 el año que viene dejará de existir tal como la conocemos... [plas]
dark-kei escribió:mmmm parece que la F1 el año que viene dejará de existir tal como la conocemos... [plas]

Bueno ya veremos.... dijo un ciego

Yo de moemnto voy a ver los entrenos libres ahora, que por la web de la 6ª se ven de lujo XD
daniel_5 escribió:
dark-kei escribió:mmmm parece que la F1 el año que viene dejará de existir tal como la conocemos... [plas]

Bueno ya veremos.... dijo un ciego

Yo de moemnto voy a ver los entrenos libres ahora, que por la web de la 6ª se ven de lujo XD

Si? pues creo que tambien me pondre a verlos [sonrisa]
Yo no, y me alegraría si desaparece la F1.
Zarten escribió:Yo no, y me alegraría si desaparece la F1.

[noop] [noop]

Me iba a meter con tu equipo de futbol, pero no puedo [qmparto] [qmparto]
Este año no he visto ni un solo trocito de carrera XD

daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Yo no, y me alegraría si desaparece la F1.

[noop] [noop]

Me iba a meter con tu equipo de futbol, pero no puedo [qmparto] [qmparto]

Pues métete con él [poraki]
Mira aste qué cizañera. Habrá que meterse con ella entonces :D
Zarten escribió:Mira aste qué cizañera. Habrá que meterse con ella entonces :D

Yo creo que ahí tienes razón [qmparto] [qmparto]
yo acabo de verme el capi de naruto, el 113, llevaba sin ver nada desde q empezo el relleno y aqui se a acabado, aunq weno mas de la mitad del capi seguia siendo relleno en forma de remembers... a ver si se ponen las pilas porq la estan cagando bastante con la serie. Y esq el manga esta acojonante.
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Mira aste qué cizañera. Habrá que meterse con ella entonces :D

Yo creo que ahí tienes razón [qmparto] [qmparto]

Ains, no seais malos [ayay]

Es que me estoy aburriendo mucho hoy [angelito]
zakila escribió:yo acabo de verme el capi de naruto, el 113, llevaba sin ver nada desde q empezo el relleno y aqui se a acabado, aunq weno mas de la mitad del capi seguia siendo relleno en forma de remembers... a ver si se ponen las pilas porq la estan cagando bastante con la serie. Y esq el manga esta acojonante.

¿Se acaba el relleno? Joer, pues tendré que retomarlo, que me quedé en el 95.
Ya he vuelto que hoy me ha tocado currar mas de la cuenta.
danimm85 escribió:Ya he vuelto que hoy me ha tocado currar mas de la cuenta.

Si es que te engañan XD que hoy es viernes [poraki]
y solo queda una hora para irme [plas]

y menos horas para que dani se vaya con el golosina [looco]
a mi también me queda practicamente 1 hora.

Y ya te digo tío...esto no puede ser.
Aste se la está jugando... :-|
Zarten escribió:Aste se la está jugando... :-|

ya jugaremos [ginyo] , ahora me porto bien [sonrisa]
asterixa escribió:

cochina...

mali, que me estoy comportando [angelito]
ya.. ya... cuestión de tiempo... esto explota por algún sitio, seguro!!!
Uy, pues yo quiero jugar!!!! Y tiene gracia que la peor sea la que llave cochinos a los demás [poraki]
[boma] [boma] [boma]

comienza la cuenta atrás? XD
malicia escribió:
asterixa escribió:

cochina...

Que no voy a ir a ver al Golosina, que me voy de cañas XD
¿Cuenta atrás de qué? Bueno, vaya dos
26490 respuestas