Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

bueno, que yo también he puesto de mi parte, ¿eh? XD

ale, a la cama en breve, que el muermo de exámen que me toca ahora no hay quien lo trague...

EDITO: Dias gentuza
Zarten escribió:Buenos días.

+1 [bye]
Buenos días, sueño y cansancion, el fin de semana ha sido mortal, y no, no vi al Golosina [qmparto] [qmparto]
Buenos días señores y señoritas. Como fue el finde?
Caluroso, muy caluroso... y hoy por Alicante, supernublado, aun les caerá un chaparrón a las hogueras [poraki]
buenos diasss!!

aiiii, lorenzaco :D
Aquí no hace mucho calor, creo, aunque hace 3 días que no salgo de casa.
lunes lunes lunes luneeeees.
de donde eres mali?

Edit: juuu, iba yo to contento a instalarme MAC OS en mi EEE PC pero resulta q no va ni el ethernet ni el audio, ni el flash, segun leo, asiq pasando... :(
Soy de Jerez :) Vivo entre Jerez y Sevilla. Obviamente no hace mucho calor porque no estoy en lolailolandia, sino estaría muriéndome.
ese nando!

mali, no tengo el placer de conocer tu tierra :/
Yo de calor no voy a decir nada. Ayer, a las 7 de la tarde 41º. Hoy tiene toda la pinta de que será la cosa parecida.
Yo ayer sude un monton!! y no por el calor precisamente, y no, no penseis mal, ya me gustaria a mi que fuese por algo que se pueda pensar mal, pero estuve de 10 a 19, jugando un torneo de volley, con una misera hora para comer... que cansancio...
Pues hay que conocer el sur [jaja] y no voy a cantar la canción de Rafaella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno, vivi en murcia 12 añetes xD
Si la canción de Rafaella fuera real, yo iría al menos una vez al mes, y de momento sólo he ido una y aún no estaba en edad.
zarten, incrédulo [poraki]
zakila, murcia está más al sur, pero sur sur sur, es andalucía [ginyo]
malicia escribió:zarten, incrédulo [poraki]

De incrédulo nada, quiero pruebas. Por mí pueden decir misa, pero hasta que no lo sufra en mis carnes, nada de nada.
malicia escribió:zarten, incrédulo [poraki]
zakila, murcia está más al sur, pero sur sur sur, es andalucía [ginyo]

oye q mas o menos conozco la geografia española eh! :P
Murcia no es el sur, es el sureste :o
Murcia es una mierda, ¿es que nadie lo iba a decir? [poraki]

Qué va, es broma, no la conozco.

AY OMÁ más que nunca... :S
hombre, una mierda no, pero es un rato fea xD, lo q pasa q la costa si mola. Aunq a mi la manga no me gusta nada de nada, q ta petadisimo de algasss [mad]
Zarten escribió:Murcia es una mierda, ¿es que nadie lo iba a decir? [poraki]

va implícito :o

XD
Los panochos son como son, pero para irte de cañas y tapas, no están nada mal XD

Tengo ganas de irme de vacaciones [decaio]
Para irme de cañas y tapas no necesito irme a Murcia. Tengo sitios mejores y mucho más cerca.
weno putas, me voy a comerrrr
mira zaki, que majo ¬_¬

Zarten, imagino... pero yo solo hice un comentario :o
Ya hombre, si no pasa nada, lo mío también es un comentario :D
uno ke saluda y se pira a comer

he pasado el finde en portonovo con la novia y su primo pekeño (ke viene a ser casi hijo nuestro...) mucho calorrr... hubiera preferido estar en el kobetasonik (gilipollas de recursos humanos ke no me das lo días...)
ains, todavía una hora para comer :(
Vale Zarten, no te lo tendré en cuenta XD XD

En un ratito me marcho... a ver si termina de bajarse una cosilla [carcajad]
lo que mola es chipiona [rtfm] es volver al siglo XX y encima te lo pasas chachipiruli.
Hace un calor del carajo, para qué me engaño. Faringitis y amoxilina 8 días. Traca!
Si mola... habrá que conocerla [sonrisa]

Mali, ya sabes, cuidados intensivos [ginyo]
A mí Chipiona me suena a comida y a Rocío Jurado. No creo que vaya a ir nunca [poraki]

A donde sí que me voy a ir es a comer.
pues yo en nada también :)
Yo ya he comido... y en una hora, a currar de nuevo....
Cómo mola trabajar con sueño y a una temperatura de 800 grados centígrados.
802, no mientas que son 802. Si te mosqueas, 806.
Mi termómetro marca 800, así que no sé
Pues si no lo sabes, ¿para qué hablas? [poraki]
Bueno, algo sí sé, pero mejor me callo [burla2]
Las que callan son las peores :o
yo ya toy en el tajo de nuevo.

a ver q se cuece esta tarde, me tenian q traer unos cacharros pa arreglar, a ver si vienen q me aburro.
26490 respuestas