Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Y luego me dicen viciosa por fundirme 5 temporadas de lost en 3 semanas... es que la gente no tiene idea de ná.
Yo me tomo una cerveza y ya la estoy liando parda, pero eso es ahora que estoy hecha una nenaza. En mis buenos tiempo me ponía fina y seguía igual que al empezar. Qué juventud...
No voy a decir nada, porque entonces el que la lía parda soy yo.
ale, hora de irse a currar...

no me la lieis que os conozco y.... [burla2]

hasta la noche :P
Bueno, ya en el curro y operativo.
yepa, yo ando por aki ya tambien. Tarde de relax me parece... :P
Bueno, uno que se va a pirar en 3 minutos y que va a ignorar cualquier hecho relacionado con que esta noche sea la noche de San Jan o con que ayer empezaran las fiestas de la ciudad. Es decir, un día normal como si nada.
yo hoy curré solo dos horas... el resto en el dentista, donde volveré el jueves...

ale, me voy a correr para olvidarme de todo, chauuuuuu
Puto Dexter... menudo enganchón llevo entre los libros y la serie... así no se cómo demonios voy a aprobar XD
(me encuentro del culo y he tenido que estar tumbado casi toda la tarde... menos mal que llevo capis de Dexter en el iPhone XD)
Zarten escribió:¿Hay libros?

¬_¬

Dexter (la serie) es una adaptación de los libros de Jeff Lindsay. La primera temporada se basa en el primer libro, la segunda en el segundo... y creo que así sucesivamente XD

Los libros molan. Mucho. La serie mola. Mucho. Y la voz en V.O. de Dexter... [mad] cagada de doblaje con la hermana, pero la de Dexter es algo como lo de House... es un buen doblaje aunque no tenga nada que ver con la original (la original acojona mucho... pero la doblada, sabiendo lo que es y ese tono cínico... no se si acojona más XD)
Piro a la cama, esto hoy parecía Valencia, de la cantidad de cohetes que han tirado XD
Buenos días nenes....
Buenos díííííías!  XD
Aun miércoles... y San Juan... felicidades si hay Juanit@s :P
Buenos dias! Una ronda de cañas para todos!!
Imagen
[looco]
vaya colocón a las 10 de la mañana de antibióticos+ibuprofeno+cerveza  [qmparto]
Uy, que susto me diste, si no llego a ver la página anterior empezaría a pensar mal.

Yo ahora no estoy aún para cervezas.
En una hora con un pincho, entra muy bien :P, la cervecita ehh XD
Digamos que dentro de dos horas así. Yo tan temprano no puedo. Ahora mismo tengo un café en la mano.
Yo acabo de tomarme un actimel... y hasta que llegue a casa, agua fresquita :)

Y mañana dentista a primera hora, ainss todo sea porque ya no molesten :p
buenos diasss!

yo me vi a hacer un peta pa acompañar la cervecita esta.

Eraser, de dexter porq capi vas? yo ya me acabe todas las temporadas, toy a ver si sale la nueva :( ( como con todas las series ara mismo [buuuaaaa] )
Cerveza antes de las 12... como que no  [sonrisa]
Pocas ganas de estudiar pondiós.
Será con todas las series que ves, porque anda que no hay series. Yo no doy a basto.
malicia escribió:Cerveza antes de las 12... como que no  [sonrisa]
Pocas ganas de estudiar pondiós.

Pues anda que yo de trabajar...
mmm... vacaciones...  [babas]
Vacaciones de tres meses, estudiante [babas]
malicia escribió:mmm... vacaciones...  [babas]

siiiiiiiiiiii, pero aun queda :(
bueno bueno, queda poquito aste...
y de 3 meses nada monada. Dónde están mis 3 meses de vacaciones???  [mamaaaaa]  y este año peor, que voy a septiembre cargadita de juguetes. Este verano se presenta bien majo. 2 semanas de vacaciones o así. La primera de Julio y la Primera de Agosto, el resto a chapar por la mañana.
Buff, a mi me quedan 37 días para pillar vacaciones :( y encima en Julio no hay ninguna fiesta [triston]
Ya, en Julio no hay ninguna fiesta... Sólo el 4 de julio, pero yo no lo celebro [poraki]

Joer mali, es que tú eres muy aplicada. Siendo yo, tendría de vacaciones hasta las semanas de los exámenes [+risas]
Yo odio las vacaciones de verano. Todo el mundo quiere vacaciones en verano. En verano es cuando se está bien en las ciudades, no hay nadie y eres el rey. Eres el rey si tienes a/a sino eres un pardillo pringao que se caga de calor y se derrite en las aceras.
Toy endrogá
El 4 de Julio se celebra el día mundial del tenedor, entre otras cosas menos significativas...
Yo quiero vacaciones cuando sea, me da igual. En verano me gustan porque es cuando tiene todo el mundo y puedo juntarme con la gente para hacer cosas. Y ojito, que yo soy un pardillo de esos que se cagan de calor y se derriten en las aceras [mamaaaaa]

Yo tengo un tenedor gigante, así que supongo que celebraré el día ese.
yo también tengo tenedor... mientras no salte el detector de metales y me lo retengan [qmparto]

mis vacaciones se parten en tres este año, y si se puede... un fin de semana desconectada del mundo :-|
Yo vivo en un mundo paralelo.
Odio hacer lo que todo el mundo hace sólo porque todo el mundo lo haga. A mí no me gustan las vacaciones masificadas, playeras, chungas, barriobajeras y asquerosas. Gratis, sí, pero muy cutres y asquerosas. Pero por ahora no puedo elegir y me jodo. Por quejarme... joder me pongo mala sólo de pensar en 10 mil chonais en chanclas pegando gritos porque el marido se dejó la sombrilla y el niño se le ha cagado. Me cago en lo vulgar.
Por eso aste se queda en casa en vacaciones :), a la playa cuando no va nadie XD o como mucho al campo que allí no molesta no Cristo, como mucho el vecino inglés y gay con sus gorgoritos [qmparto]
A mí me la suda todo, con tal de ir con la gente que yo quiero.
Eah, pues lo que digo  XD
Yo no puedo elegir. Me jodo.
si hasta en casa del vecino se puede pasar bien [jaja]
Yo en las casas de los míos te aseguro que no.
Puedes hacer dúos a dos tonos del himno de la alegría.
A mi las vacaciones de verano me sirven para desconectar, una semana playa y la otra al pueblo :P yo en la playa no hago vida guiri, por que no me gusta :P bajo una hora por la mañana cuanod me despierto :P y un par de horas por la tarde, pero por la tarde es a partir de las 7 de la tarde :P

Este año las vacaciones se dividiran en re stambien, en Agosto 15 días (Playa y pueblo) en Octubre una semana para visitar el Pais Vasco (San Sebastian será el destino :P) y luego en navidades.

Luego las minivacaciones, en Septiembre un fin de semana largo a Barcelona, el puente de diciembre también me ire a desconectar a una casa rural por ahi perdido, y luego los fines de semana que salgan :P
Zarten escribió:A mí me la suda todo, con tal de ir con la gente que yo quiero.

+1, lo unico q importa ^^
malicia escribió:Puedes hacer dúos a dos tonos del himno de la alegría.

Preferiría de los otros, de esos que se montan por las noches.
montar? ains pillin [burla2]

ni caso, son los efectos del nolotil :$
asterixa escribió:montar? ains pillin [burla2]

ni caso, son los efectos del nolotil :$

Nada nada, tranquila, si has dado en el clavo. Es que muchas noches hay fiestecilla privada en la habitación que está justo encima de la mía.
26490 respuestas