Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

vamos, que tienes orquesta , ainss
jovenzuelos, que disfruten ellos que pueden  [sonrisa]
la próxima vez, escobazo al techo y le cortas el rollo. Que se jodan.
(sí, me acabo de contradecir, nada nuevo)
mali, no seas cortarrollos XD
Bueno, tampoco es que sean super escandalosos, pero vamos, que se nota y se siente que el tema está presente.
Bueno si no son muy de armar jaleo, tampoco es tan malo. No van a andar pensando si se oye o no, eso es autocortarollosextremo.
para qué existe la música y las insonorizaciones? XD
Yo casi que prefiero escuchar cómo se lo montan a escuchar cómo se lo montan y cómo intentan evitar que se oiga cómo se lo montan con música. Que vivo en un piso de estudiantes y sé de lo que hablo  [qmparto]
Peor es vivir en una calle estrecha [qmparto]
Joder, cuando viví dos años al lado de Santa Justa, mi habitación daba a un patio interior... madre del amor hermoso. Creo que no me he reído más en mi vida. Acabé siendo amiga de los vecinos de abajo. Compartíamos intimidades.
¿Y qué pasa si mi casa es vieja y las paredes son de papel? ¿Qué pasa si además de un lado da a una calle estrecha? ¿Qué pasa también si el 80% de los vecinos son estudiantes? Todo, lo tengo todo.
Zarten, abandona tu vida de adolescente o acarrea con las consecuencias. Es lo que toca.
Yo vivo encima de una familia que se odia, se insulta, se grita, se dan portazos y tienen una perra loca. Sólo escucho guarrerías por la mañana cuando la madre se va a hacer la compra y el hijo mediano que es un chonai de cuidado se lleva a la churri a casa, a la habitación de los padres. Oigo bajar la persiana, los gritos de ella, el grito de él, y subir la persiana. Dejan bastante que desear.
pobrecicos... en mi casa no se escucha nada..., más que nada porque estoy poco y voy a mi bola :P
Es lo que tiene vivir en pisos de la posguerra. Aunque no quieras, escuchas todo.
si en todas las casas se escucha... pero es que mis vecinos de alrededor como que se comportan, o eso parece :)... otra cosa son las fiestas que se pegan los del ático de enfrente... solo hay que verlos como salen corriendo a por sus "plantitas" cuando llueve XD
Yo no llevo vida de adolescente, ojalá. No tengo culpa de que el piso más chulo y más cerca de mi trabajo, a la par que barato, que encontré esté relativamente cerca del campus y los estudiantes decidan vivir por aquí. Aún así, tampoco es zona de estudiantes del todo, porque estoy como a 10 minutos a pata y alrededor del campus hay pisos a dar por saco y viven por allí.
sois unos quejicas.

mis vecinos si q sufren, los fines de semana con el musicon a todo trapo xDDD

jajaja, sufriiiirrrrrr, putas, sufriiiiirrrr!!! [qmparto]
Eres un cabrón. Soy yo tu vecino y te ibas a enterar, iba a tu puerta y...

me unía a la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me voy ya para casa XD, y a la tarde no trabajo [plas]
Joder, aste, qué bien vives!!!!
Zarten escribió:Joder, aste, qué bien vives!!!!

Y dale!!! vivo normal :-|
es la única tarde, salvo el viernes, que no trabajo y es porque tengo dietista... y hoy mejor no haber ido a currar... ni una sola llamada... se nota que en Alicante es festivo ¬_¬
Ya ya... Yo comer rápido y curro.
Zarten escribió:Eres un cabrón. Soy yo tu vecino y te ibas a enterar, iba a tu puerta y...
me unía a la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD bienvenido serias ^^

pues el otro dia, serian las 11 o asi de la noche, en casa de mi colega Ro vino un madero xD normalmente viene la vecina loca a dar voces pero se ve q ni le apetecia bajar esta vez. Y eso q ni teniamos la musica alta ni nada, pero weno ya sabes... varias personas borrachas hacen ruido xD
Ya, es un clásico. La verdad es que jode, porque cuando yo estoy intentando dormir y hacen botellón debajo de mi ventana los mataría a todos.
Hola, la cama me llama XD, y mañana no hace falta madrugar...
Aste que son las 11, qué falta de respeto es esta???
No se ni la hora que es XD, pero es que tengo sueño, lo malo... que es meterme en la cama y no pegar ojo ¬_¬ , y para colmo... aun tienen que quemar la hoguera por San Juan, y está relativamente cerca de casa... estoy esperando a los cohetes XD
Pues te queda un ratito dando cabezazos...
tengo con que entretenerme :P
maliiiiiiiiiii, tienes mucho peligro [carcajad] [carcajad]
Voy a darle un repaso a louboutin y a jimmy choo que los tengo olvidados  [jaja] y Stella mcCartney...
en la próxima vida, naceremos ricas XD
Aún estamos a tiempo de vivirlo en ésta...
Algún día nos daremos el gran capricho no??? [sonrisa]
esperemos!! :P
por lo pronto, en una semana me voy a dar uno :D
Vivan los caprichitos!!! [plas] [plas] [plas]
SIIIIII XD

Ahora si, a dormir, que toca ir al dentista a primera hora... mañana más, buenas noches niños [bye]
buenos dias.

joder, me acaban de poner una multa, 100 pavos por ir a 148km/h en una via de 120. Que weno visto asi ni tan mal, pense q me iban a kitar puntos y to y nada.
pues tampoco ibas a tanto como para multar ¿no? que veo cada cosa por la autopista... bueno, no las veo, porque pasan tan follados que ni los ves venir.
Pues ahora que ya te multan aunque te pases 1 km/h, porque antes aún había un margen, pero ahora nada.
pues si, antes era el 10%, osea q podias ir a 130 trankilamente, yo de hecho siempre llevo el control de velocidad puesto, pero no se porq ara no me funcionaba y le pise de mas.

Porq normalmente eso, le enchufo 130 y suelto el acelerador y pista, q ya acelera solo, pero hoy man cazao :(
La verdad que yo tnego suerte :-| , porque hay veces que me paso más de la cuenta... pero de un tiempo aqui... me comporto que no veas la Guardía Civil como se esconde ¬_¬
jojojo, un kinki acaba de pegar la hostia delante de la tienda xDDD

venia enchufao por mitad del pueblo y sa comido a uno por atras el muy mongolico, y lo mejor esq se ha bajao como un energumeno jurando todo lo q podia y tenia el la culpa xDDD
Mira que entretenido está XD
26490 respuestas