Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo ya llegué de currar... ahora a correr un ratito :P

Chauu
Ale, aquí comienza mi tiempo de ocio diario [+risas]
Assamit@ escribió:Menos correr tu eh? :P

Por qué? :-|

edit: Hora de irse a dormir ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , hasta mañana :p

-------------------------------------------------------------------------------

re-edit XD: Buenos días dormilones :P
[jaja]  buenos días madrugadora  [jaja]
Ains, si es que ya una se acostumbra.... :-|

En fin, me voy a correos y luego a Alicante, chauu y suerte guapa!
ya te digo que si uno se acostumbra, ya me despierto sola sin necesidad de despertador y sólo llevo 2 meses madrugando.
Muchas gracias aste!!! Me presento para subir nota a ver si llego al sobresaliente pero con los últimos días y mi escaso estudio, lo dudo bastante, aún así voy a ver que pasa :) Yo también tengo que ir a correos a recoger un paquetito con regalos [Ooooo]  
Que vaya bien la mañana y paciencia en Alicante!
Buenos días chicos/as, joder ayer tuve lio!!!
Flipa cómo está el tema en el curro, que ahora nos envían fotos para decirnos que tal o cual tarea no está hecha... y se llaman compañeros y luego querrán que hagamos cenas de navidad y sus cojones cawento

PUTAS ZORRAS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo ya en el curro. Eraser, diles que te manden fotos, pero de tías en pelotas.
Pero que mañana mas mala por dios, estoy hecho polvo, esto de las fiestas me va a matar [lapota] que lleguen las 3 pero ya!!!
buenos dias gayers.

dani un poco de anfeta wena y veras como te sube el animo xDDD
Buenas, ya en el curro... y sola :D, esperemos que siga así durante toda la mañana XD
zakila escribió:buenos dias gayers.

Si es que me tome ayer unas copas (no muchas) y me han sentado esta mañana como un tiro
daniel_5 escribió:

Si es que me tome ayer unas copas (no muchas) y me han sentado esta mañana como un tiro

pues si que eres tú de efecto retardado XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

Hombre sera la resaquilla no? Xq no creo que tenga su momento cumbre 6 o 7 horas despues de beberlas. jeje.
ains, si es que no podeis catarlo XD
danimm85 escribió:
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Si es que me tome ayer unas copas (no muchas) y me han sentado esta mañana como un tiro

Hombre sera la resaquilla no? Xq no creo que tenga su momento cumbre 6 o 7 horas despues de beberlas. jeje.

y tú las pillas al vuelo ¿eh? [poraki]

hoy tengo para tod@s hoygan! PUTAS ZORRAS!!!!!!!!!!!!! AAAAARRRGH!!!

se siente, hoy el CEV es mi saco de boxeo :_(
Desahógate erasin! :P, los mamporros para ellos XD
No es resaca, no he tenido resaca en mi vida, no la voy a tener ahora :P es el estómago
daniel_5 escribió:No es resaca, no he tenido resaca en mi vida, no la voy a tener ahora :P es el estómago

GARRAFÓN!!

eraser escribió:...

y tú las pillas al vuelo ¿eh? [poraki]

hoy tengo para tod@s hoygan! PUTAS ZORRAS!!!!!!!!!!!!! AAAAARRRGH!!!

se siente, hoy el CEV es mi saco de boxeo :_(

[+furioso]
daniel_5 escribió:No es resaca, no he tenido resaca en mi vida, no la voy a tener ahora :P es el estómago

¿No has tenido resaca nunca? O bebes poco o eres mi héroe.

eso es porq nunca has bebido como un hombre. xDD
danimm85 escribió:
GARRAFÓN!!

Que no leches que la bebida es comprada por nosotros, que no es en un bar :P

Zarten escribió:

¿No has tenido resaca nunca? O bebes poco o eres mi héroe.

zakila escribió:

eso es porq nunca has bebido como un hombre. xDD

Sere tu héroe entonces, no conozco lo que es levantarse con dolor de cabeza y necesidad imperiosa de beber agua, en serio no he tenido nunca resaca, y sobre lo de beber mucho o beber como un hombre y esas cosas, vamos a dejarlo, que no quiero ganaros apuestas a ver quien bebe mas [poraki]

Empiezo a pensar que no era por la bebida, por uqe me acabo de meter un bocadillo para el cuerpo y me siento mejor, pero joder que mañana mas mala, y mira que he venido veces durmiendo poco o nada a currar y no me habia pasado nunca este malestar :P
Joer, pues qué suerte tienes, aunque yo depende del día. He tenido días de beber poco y tener resaquísima, y días de beber todo lo del mundo y al día siguiente como una rosa.

Menuda mañana. Puto ordenador. La rebelión de las máquinas.
Pues si, tengo suerte, ni hasta cuando me he bebido el agua de los floreros he tenido resaca, mal cuerpo si, pero bueno eso no es resaca eso es que cuando uno se acuesta tocaete no descansa :P

Y ayer no bebí practicamente nada, por que si me lio hoy no me levanto [carcajad] un par de jarras de cerveza cenando, un orujo de hierbas después, y un par de litros de Santa Teresa con cocacola :)
Me tomo yo eso, y no soy persona ¬_¬

A la tarde tengo dentista [burla3]
Dani cuando kieras echamos una competi, os aseguro q a mi no me ganais a beber xDDD

mas q nada porq hago "trampas" [qmparto]
Qué gente más viciosa :-|
asterixa escribió:Me tomo yo eso, y no soy persona ¬_¬

Pues yo con eso voy tan normal :P

zakila escribió:Dani cuando kieras echamos una competi, os aseguro q a mi no me ganais a beber xDDD

mas q nada porq hago "trampas" [qmparto]

Con tramposos no juego [poraki]

P.D: Y nunca hago apuestas de a ver quien bebe mas, yo bebo lo que me apetezca :)
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Me tomo yo eso, y no soy persona ¬_¬

Pues yo con eso voy tan normal :P

Yo con eso, empiezo a decir burradas de todo tipo y pierdo mi credibilidad XD
daniel_5 escribió:P.D: Y nunca hago apuestas de a ver quien bebe mas, yo bebo lo que me apetezca :)

tipica escusa de marica [poraki] [qmparto]

una vez en Brasil, con un colega, nos sentamos uno delante del otro a ver quien aguantaba mas, a chupitos de vodka, con unos 17 años. de aquella no hacia trampas aun, imaginaos como acabamos...
Yo con eso también iría bien castaña. Yo soy de beber poco. Bueno, con ser de beber poco me refiero a que con poca cantidad ya me emborracho. Otra cosa es que me pare ahí o no :D
zakila escribió:
daniel_5 escribió:P.D: Y nunca hago apuestas de a ver quien bebe mas, yo bebo lo que me apetezca :)

tipica escusa de marica [poraki] [qmparto]

Si lo que digas XD

Zarten escribió:Yo con eso también iría bien castaña. Yo soy de beber poco. Bueno, con ser de beber poco me refiero a que con poca cantidad ya me emborracho. Otra cosa es que me pare ahí o no :D

Pues ami me sale caro emborracharme, pero caro caro ¬_¬ y cuando veo que voy tocado a mantenerme, no a pasarse mas :P hay que saber cuando parar :P
Yo no dije que no supiera, dije que puede que quiera o puede que no :D
Yo la verdad es que soy de beber poco, pero vamos poco poco. No me gusta empozoñarme.
yo normalmente, una noche cualkiera vamos, piyamos unas cuantas birracas pa empezar, ponle unas 10, y una botella de whisky pa cada dos, luego en los garitos me tomare como mucho 2 o 3 copas, y de la q volvemos al mañaneo pues ahi ya puede ser indecente la cantidad de alcohol q consumimos, se de algun dia de tener 3 packs de los grandes de birra y tener q ir a buscar mas.
ains, todavía una hora para pirarme :_(
Yo me marcho ya :), que a la tarde curro, aunque solo la mitad... toca dentista ¬_¬

Hasta luego, borrachines [borracho]
yo piro a comer tambien
pues yo voy a ir recogiendo los bártulos que yo por hoy he terminado aquí.

Hasta mañana
Me piro a casa, que es hora
Yo ya he comido... me tumbo un rato y en una hora a currar dos horitas, que me espera el dentista XD
26490 respuestas