Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Cierto, la musica es como todo, sobre gustos....

Idolos absurdo, puede ser, no te digo que no, es cegarse por algo, también, es algo que adquieres de pequeño y que mantienes con nostalgia, ahora mismo, no tengo ídolos de nada, música, cine, deportes... de nada... pero siempre me quedara michael, para volver a la época sin problemas y con felicidad y magia.... Moonwalker forever!! :P
Pues ya ves, pasaba de estar escuchando el básico de alejandro sanz a ponerme el insomnio de hamlet. Todo en la misma línea.
He oído de casi todo y a día de hoy pocas cosas hay que no me gusten. Unas van más con mi estilo y otras menos, pero en general oigo lo que me pongan.
Zarten escribió:Por cierto, que lo acabo de ver, quiero cobrar los derechos de autor por mi yo gigante :D

Olvidalo :p
De todas formas tu yo gigante es lo primero que sale cuando pones "thanks for the info" en imagenes de google [qmparto]

Y al tema.... yo idolos... mis tres "xikas disney" que no me las toquen [Ooooo] que son: Ashley Tisdale, Hilary Duff y Avril Lavigne aunq esta ultima de disney poco xDD
Tengo gustos de quinceañera.... si, que pasa?? [+furioso]
evoluzzioNANDO escribió:Cierto, la musica es como todo, sobre gustos....

Idolos absurdo, puede ser, no te digo que no, es cegarse por algo, también, es algo que adquieres de pequeño y que mantienes con nostalgia, ahora mismo, no tengo ídolos de nada, música, cine, deportes... de nada... pero siempre me quedara michael, para volver a la época sin problemas y con felicidad y magia.... Moonwalker forever!! :P

Pero eso no son ídolos :D
dark, eso no son ídolos, eso es que te ponen berraco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:

Si lo son...

ídolo.

(Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον).

1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.

2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.
malicia escribió:dark, eso no son ídolos, eso es que te ponen berraco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ammm... fijate que yo pienso que lo mismo es.... cantan bien y estan de muy buen ver... que mas se les puede pedir??? [sonrisa]

Total... que el diccionario me da la razón... [+risas]
Admiración??? idolatría???
La RAE no tiene la verdad absoluta... (aunque se empeñen en que sí) [ginyo]
el diccionario siempre la tiene... :P
evoluzzioNANDO escribió:
Zarten escribió:

Si lo son...

ídolo.

(Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον).

1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.

Pero me das la razón. Recordar algo con nostalgia no es algo admirado o amado con exaltación [+risas]
Zarten escribió:Prácticamente inventó los videoclips

*EJEM*QUEEN*EJEM*

evoluzzioNANDO escribió: pero los que han vivido o visto los estrenos de sus discos, vídeos, conciertos o lo que sea, guste o no, habrá impactado en todos, creo yo...

pues crees mal... a mi nunca me gustó, ni como artista ni como persona (quitando que la parte personal era la que nos mostraban los medios, y que bastante tuvo con pasar lo que parece que pasó de pequeño)... así que si ha muerto, pues una pena, pero no para mi... me da muchísima más pena que muriese Vicente Ferrer y no se le ha dado ni una millonésima parte de cobertura, pese a que hizo mucho más por la humanidad que un millón de Michaeles Jacksones...
Sí, la RAE tiene tanta razón, que necesita más de un significado para la palabra :)
El lenguaje es mucho más rico que eso. Por mucha definición que den, a la hora de hablar, se llega a un consenso propio no impuesto por un diccionario. De hecho ahora lo estáis haciendo.
Bueno.... yo con lo de cosa amada le doy la razon [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
malicia escribió:sin comentarios...

¿envidia? XD

por cierto... ¿quién es esa víctima del photoshop y la saturación del maquillaje? XD
de hecho sí, creo que no voy a salir de casa hasta octubre, cuando empiece a hacer frío y pueda ponerme manga larga y ropa ancha y sombrero que me tape la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarte, tikismikis!! jejeje. Es nostalgia, pero admiración!! no tan enfervorecida como de peque pero lo es.

Y eraser, no digo "gustar" digo "impactar", que tambien puede ser que te la sudase, de todo hay en la viña del señor... jejeje. Esa es la grandeza de los humanos!

Y la mierda de los humanos es dar mas bombo a un futbolista/actor/musico/etc... (porque dan pasta) que a alguien que se preocupa por la humanidad como Vicente Ferrer...
eraser escribió:
malicia escribió:sin comentarios...

¿envidia? XD

por cierto... ¿quién es esa víctima del photoshop y la saturación del maquillaje? XD

La ultima?? Avril.... es la unica que e encontrado sin que tuviera pinta de hevy... xDD

EDIT: o DIOS..... me acabo de dar cuenta que me pierden las rubias con sombra de ojos negra [+risas] lo cual explica muchas cosas... :O
eraser escribió:
Zarten escribió:Prácticamente inventó los videoclips

*EJEM*QUEEN*EJEM*

Cierto es. Bohemian Rhapsody está considerado como el primer videoclip de la historia. Pero fíjate en el tipo de videoclip, y compáralo con Thriller. Thriller marca un antes y un después dando temática a los vídeos y cambiando la forma de hacerlos. A partir de este vídeo todos los grupos y la industria en general comenzaron a copiar el estilo y la forma de hacerlos, incluso los propios Queen.

Por eso dije prácticamente XD

El tema es la novedad y la innovación. Un cantante, un escritor, un músico, un actor, un deportista que innova o inventa algo nuevo en su campo marca época y tiene impacto.
Estará el rey del pop con el rey del rock aquí?:

http://www.youtube.com/watch?v=zaIR85T5UYY

Vamos Michael sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave su su suave!!

Al mal tiempo Muchachada...

http://www.youtube.com/watch?v=Oj6Sw3Hsd3A
Pues no sé si estará ahí, pero yo ya leí en 20minutos que hay teorías que dicen que el que murió no es Michel Jackson. Dicen que cuando estaba en lo alto de su carrera se retiró y desapareció del mapa. También dicen que el año exacto fue en 1998, fecha con la que firmaba siempre discos, dibujos o su autobiografía, y que era la fecha en la que tenía pensado retirarse. Hasta dicen que el retiro fue cuando se lanzó Dangerous, disco en el que ya se apreciaba un cambio físico muy notable. Y claro, fue ahora porque en 2 semanas comenzaba una serie de 50 conciertos, y a ver quién los daba...

La gente está pirada.
Yo te digo una cosa, yo hubiera echo eso... jejeje. Una islita desierta y que un monigote al que le pago operaciones pa que "se parezca" a mi haga de yo... y a vivir que son dos dias...

Suave suave su su suave...
La gran pérdida para la música fue Freddie Mercury, no el pirao este adicto al Ariel XD
Elvis está vivo. Jesús Gil también y ahora se le suma Michael Jackson.
Vaya fiestón se van a montar los 3.
eraser escribió:La gran pérdida para la música fue Freddie Mercury, no el pirao este adicto al Ariel XD

Pues también, o incluso más, porque Freddie Mercury estaba aún en la cresta de la ola, yeahhh!!!
Perdona Eraser, pero el primer videoclip de la historia es de The Beatles. Aunq no era como un videoclip en si. A partir de esa idea se crearon los videoclips.

Que fue cuando salio el mitico de Bohemian Rhapsody de Queen.
eraser escribió:La gran pérdida para la música fue Freddie Mercury, no el pirao este adicto al Ariel XD

Hombre, este tampoco era lo mas cuerdo del planeta eh!! Todos los genios son un poco locos...
Zarten escribió:

Pues también, o incluso más, porque Freddie Mercury estaba aún en la cresta de la ola, yeahhh!!!

a mi aún se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho "The show must go on"... los cojones(*) que hay que tener para escribir una canción de despedida de esa magnitud...

(*)léase con ironía XD

Zak:
El primer videoclip propiamente dicho fue creado por la legendaria banda de rock británica Queen, de su single Bohemian Rhapsody (1974) sacado del albúm A Night at the Opera.
zakila escribió:Perdona Eraser, pero el primer videoclip de la historia es de The Beatles. Aunq no era como un videoclip en si. A partir de esa idea se crearon los videoclips.

Que fue cuando salio el mitico de Bohemian Rhapsody de Queen.

Meeeeeeeeeeeeec, error. Hasta Bohemian Rhapsody no hubo videoclips, todo eran actuaciones o imágenes de directos. Las pelis no cuentan.
pues q sepas q strawberry fields forever de los beatles esta considerado el primer videoclip. Aqui os lo dejo por si no lo habiais visto nunca, y no es ninguna actuacion en directo. Es un videoclip y de los 60.

y si esto no es un videoclip... ya me diras...

http://www.youtube.com/watch?v=-7NoOhmVMac
zakila escribió:pues q sepas q strawberry fields forever de los beatles esta considerado el primer videoclip. Aqui os lo dejo por si no lo habiais visto nunca, y no es ninguna actuacion en directo. Es un videoclip y de los 60.

y si esto no es un videoclip... ya me diras...

http://www.youtube.com/watch?v=-7NoOhmVMac

lo de los beatles eran escenas grabadas para enviar a televisión a los programas a los que no podían asistir... vamos, un powerpoint de la época [sonrisa]
1962: La Televisión Británica inventa una nueva forma de programas musicales. Shows como Top Of The Pops, Ready! Steady! Go! y Oh, Boy les dieron el camino a varios artistas y se convirtieron en grandes éxitos.
1964: La Televisión estadounidense adapta este formato. Hullabaloo fue uno de los primeros en este tipo, seguido por Shindig! (NBC) y American Bandstand.
1966: Los primeros videos conceptuales son transmitidos, como "Paperback Writer" y "Rain" de The Beatles. En 1967, salieron videos más ambiciosos como "Penny Lane" y "Strawberry Fields Forever".
1970: Las industrias discográficas empezaron a producir "promos", primeros videos musicales que empezaron sustituyendo las presentaciones en vivo de los artistas en los programas de televisión.
1974: El grupo sueco ABBA (que es considerado un pionero en este género), graba sus dos primeros videos: Ring-Ring y Waterloo, sin embargo fue hasta un año más tarde, con el video de Dancing Queen, que los videos se convierten en algo rentable para la promoción de los sencillos del grupo.
1975: El grupo Queen, lanza "Bohemian Rhapsody", el cual se considera como el primer video clip de la historia.
pero has visto el video? no es ningun powerpoint... Esta claro q no es un videoclip, pero es el primer video musical de la historia, es un video promocional de la peli pero esta claro q es un video musical. Q luego el primer "Videoclip", casi 10 años despues ( en el 75 ) fuera de queen eso es otra historia, pero quien invento esto fueron sin duda los Beatles.

Edit: weno bonito estracto zarten, ahi ves lo q pone de Strawberry fields... :P
es que hasta "Bohemian Rhapsody", los videos eran para promocionar, mientras que Queen usó el video como una forma de completar o presentar la música... vamos, que son dos conceptos diferentes... lo dicho, eran powerpoints de la época XD
si yo no he dicho q no fuera el primer videoclip, simplemente q los Beatles fueron los q dieron el primer paso. Y ahi lo veis claramente...
Claro que lo había visto, pero es que es eso, lo de los Beatles era una promoción de la peli, con estractos y tal, no era un vídeo como tal, de un single, no sé si me explico...
claro q te explicas, es lo q es xD

y q conste q me encanta queen eh ^^
asterixa escribió:Unas cañitas? XD

venga, tú invitas XD
vale, solo me falta que sepa hacerlo bien [carcajad]
Por cierto ¿quién preguntaba por los libros de Dexter?

Ya voy por la mitad de la 2ª temporada, y a parte de que el final de la primera es diferente al libro, la segunda no tiene casi nada que ver... se agracede... así tienes más Dexter :D
venga esas cañitas!!

Imagen

pa eraser

Imagen

y un brindis chavales, por los grandes musicos y hoy en especial por Michael.

Edit: arggg aste te me adelantaste xD
algo para acompañar :P

Imagen

ains Zaki, hay que estar más atento XD... y para una vez que me sale bien [qmparto]
eraser escribió:Por cierto ¿quién preguntaba por los libros de Dexter?

Ya voy por la mitad de la 2ª temporada, y a parte de que el final de la primera es diferente al libro, la segunda no tiene casi nada que ver... se agracede... así tienes más Dexter :D

Era yo. Qué guay, pues me tendré que hacer con ellos.

Joer, qué generosos estáis hoy. Y qué bien vienen...
Zarten escribió:
eraser escribió:Por cierto ¿quién preguntaba por los libros de Dexter?

Era yo. Qué guay, pues me tendré que hacer con ellos.

Joer, qué generosos estáis hoy. Y qué bien vienen...

Estamos de viernes y a puntito de coger unos días de relax [plas] [plas]
Zarten escribió:¿Ah sí? Qué suerte [ginyo]

verdad que si? :D, me perdereis de vista unos días XD
Pues si tu no estás, yo paso de postear... [burla2]
aiii mali, con lo simpaticos q somos nosotros :P

weno piro a comer nenas, taluegorz
26490 respuestas