Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Joer, si tienes tele en directo :D
Si vive mejor que quiere XD

Hago la copia de seguridad y me marcho :D
Pues yo me piro en 3,2,1...
yo ya he vuelto, a ver si viene el de seur q me tiene q traer cosas y aun no ha dao señales de vida cawento
Pues a mí ya me ha llegado la hora. Marcho a un concierto del Tote King.
Casi a punto de irme a dormir [sonrisa]
Descansa en paz Michael Jackson, el mas grande. En su honor me pongo el Bilie Jean.
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)

SIIII!!! POR FIN TERMINÉ!!!
AMEN!!

Buenos días nenes, viernes!!!!!! :D
AMÉÉÉN.

Gracias por recordarme que es Viernes, ya se me iba la olla (otra vez).
Amen!
Buenos dias!
Ya era hora, por fin viernes! :P aunqe esta semana se me a pasado rapidisimo...
Aguien sabe si han salido ya las becas del ministerio para el curso que viene??? :-?
http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html
para todo lo demás, mastercard [sonrisa]
A mí no me becan porque dicen que mis padres son ricos o algo así, yo no veo un puto euro. Tengo entendido que las becas se entregan junto con la matrícula ¿no? Siempre te queda ir al estanco, comportarte como un hombre, comprar un paquete de ducados y pedir un sobre de beca.
AMEN!! ya es viernes, joder vaya semanita :P

Bueno y para comenzar "bien" este día, en Madrid han chocado dos trenes de cercanías, parece que sin heridos graves
malicia escribió:http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html
para todo lo demás, mastercard [sonrisa]
A mí no me becan porque dicen que mis padres son ricos o algo así, yo no veo un puto euro. Tengo entendido que las becas se entregan junto con la matrícula ¿no? Siempre te queda ir al estanco, comportarte como un hombre, comprar un paquete de ducados y pedir un sobre de beca.

Todavia estan las del año pasado :(
Explicame eso del estanco....
Yo esq la matricula la hice la primera semana de este mes... y aun no habian salido :-?
daniel_5 escribió:AMEN!! ya es viernes, joder vaya semanita :P

Bueno y para comenzar "bien" este día, en Madrid han chocado dos trenes de cercanías, parece que sin heridos graves

No hay día que no pase algo ¬_¬

Pero por fin, es viernes :D
Ya te digo que yo de becas ni zorra.
Hasta dónde sé por compañeros, suelen hacerla a principios de curso (Septiembre-Octubre) que es cuando te matriculas y pagas la morterá de golpe. Al ser primer año de estudios... está pendiente de la página oficial.
En el estanco es dónde venden los sobres con el papeleo de las becas ¿no? O ya se hace por inet? Joder, estoy tan desfasada? [qmparto]
Bueno... tonces esperaré
Imagen
malicia escribió:un zarten gigante!!!

si... [qmparto]
oye a nadie os ha interesado lo q puse anoche?, porq para mi se ha ido el mas grande. [triston]

supongo q no lo habreis leido. De todas formas para quien no se haya enterao aun, Michael Jackson murio ayer de un paro cardiaco.

y por cierto, amén, por el viernes y por el. Descansa en paz.
Creo que es lo que más he leído y oído esta mañana. Ya descansa. Yo soy de esas que si no tienen algo bueno que decir, no dicen nada.
malicia escribió:Creo que es lo que más he leído y oído esta mañana. Ya descansa. Yo soy de esas que si no tienen algo bueno que decir, no dicen nada.

+1

Mas grade como artista, como persona.....
bueno, como persona para opiniones, quien dice q todo lo q decian de el no eran mentiras para sacarse los cuartos? eso jamas lo sabremos.
Lo que si sabemos es la musica q nos ha dejado y que sin duda nadie nos volvera a dar un Bilie Jean o un Beat It. A mi no me gusta el Pop pero me encantaban muchos temas de Michael.
daniel_5 escribió:
malicia escribió:Creo que es lo que más he leído y oído esta mañana. Ya descansa. Yo soy de esas que si no tienen algo bueno que decir, no dicen nada.

+1

Mas grade como artista, como persona.....

+1

Voy a tomarme mi actimel :p
zakila escribió:bueno, como persona para opiniones, quien dice q todo lo q decian de el no eran mentiras para sacarse los cuartos? eso jamas lo sabremos.
Lo que si sabemos es la musica q nos ha dejado y que sin duda nadie nos volvera a dar un Bilie Jean o un Beat It. A mi no me gusta el Pop pero me encantaban muchos temas de Michael.

Bueno, como artista también como opiniones, la música es subjetiva ;)

Pero vamos que no quiero entrar en un debate de estos [carcajad]
Pues debo de ser de las pocas insensatas a las que nunca les gustó la música de Michael Jackson. Como nunca me gustó, no puedo decir mucho más.
Y la noticia no es que haya muerto, la noticia es que haya durado tanto. Sólo él sabe cuánto se ha maltratado a lo largo de éstos años. Lo que sí que es cierto, es que ya va a descansar.
AMEN!!

Pobrecito Michael... bueno, ahora estará en su Neverland para siempre, cuando lo lei anoche, no me lo creía... Mi ídolo musical de toda la vida ha caído, y es el único artista "popero" que me ha gustado... Siempre he odiado a la prensa por meterse en las vidas personales de los famosos, pero con Michael era lo peor... Por mucho que han intentado desprestigiar al Rey del Pop, su música y sus impresionantes videoclips, son irrepetibles...

See you Jacko...
Guste o no, al zar lo que es del zar. Como compositor, como cantante, como bailarín y como artista fue uno de los más grandes. Prácticamente inventó los videoclips, tuvo películas y documentales, el disco más vendido de la historia es suyo (y no es malo musicalmente hablando, gustos aparte) y cuando estaba en lo más alto, sus espectáculos eran inigualables por cualquier otro artista en cuanto a despliegue de medios.
Esperemos que se levante de la tumba para hacer de nuevo Thriller :)
Si, para gustos colores, pero yo creo que dependiendo de la edad que tengas, michael jackson siempre te habrá marcado por algo, a los mas jóvenes del lugar que solo lo conocen por lo que dice la prensa, es como si se muere el "po zi" o la carmen de mairena, pero los que han vivido o visto los estrenos de sus discos, vídeos, conciertos o lo que sea, guste o no, habrá impactado en todos, creo yo...
Sí, impactar, impactaba. Eso es indiscutible. A mí no me gustaba, sólo digo eso :)
malicia escribió:Para gustos, colores.

Lo que digo es aparte de los gustos. A veces, aunque no te guste, hay que reconocer la calidad donde la hay. Eso no pasa, por ejemplo, con Hugh Grant [poraki]
zakila escribió:Esperemos que se levante de la tumba para hacer de nuevo Thriller :)

Eso sería la rehostia.

Por cierto, que lo acabo de ver, quiero cobrar los derechos de autor por mi yo gigante :D
pues si, yo creci con michael jackson en mi casa, tanto mi hermana como mis padres tenian discos suyos, y repito q a mi no me gusta el pop. Pero tampoco me ha dejado indiferente esta muerte, ya q este tio era un artista de los mas grandes, equiparable a john lennon. Y sinceramente, desprestigiar su muerte y su persona por lo q dijeran los medios americanos ( inventivos hasta la saciedad ) me parece de muy mal gusto.
Si este, mucho color ya no tenia que digamos XD
Pero la nochevieja de thriller (quien ya hubiera nacido :-| ) no se olvidará fácilmente [flipa]
No entremos a tocar la calidad de personajes que son ya míticos antes de morir...
Por esa regla de 3, hay mucha gente a la que deberíamos reconocer, y no lo hacemos.
Me la pela Jackson, si no hubiese sido él, hubiese sido otro. Vivan sus productores, directores, estilistas y cirujanos. Y es que no me gusta, qué le hago. No sé ver ni reconocer lo que hizo él, porque no sé dónde empieza él y dónde termina la industria. Soy odiosa y lerda XD

Edito.
no se trata de desprestigiar nada. Se ha muerto una persona, no soy capaz de ver más allá. Y mira que no sé nada de la vida privada del difunto, más que 2 ó 3 anécdotas aisladas.
Buenos dias, ayer estuve de tarde en el currelee!!! jeje.

Como estais?
un poco odiosa y lerda si, jejeje. porque segun lo que dices, todos todos todos los artistas no son mas que marionetas?

michael era grande, aunque lo odies!! a ver, que idolos tienes tu?? :P jejeje
Yo no tengo ídolos :) oigo música, veo películas y voy a conciertos de gente que me guste. Poco más.
Quién no es marioneta en una industria mediática? [ginyo]
Y no es que lo odie, es que me resulta indiferente.
Bueno, debate sobre la industria. No, si al final la vamos a tener...
No es debate, es una opinión que discrepa con las demás. Que no sé reconocer la figura de Michael Jackson? Pues sí, no la sé reconocer. Poco más :)
Yo no voy a tener nada... :P, me estoy peleando con el fax XD
Segunda nominación y segunda expulsión en dos días. Vas camino de récord.
Zarten escribió:Segunda nominación y segunda expulsión en dos días. Vas camino de récord.

no seré yo? [angelito]

achácalo a las hormonas XD
A la tercera me llevo el premio gordo??? Mira que me puedo esforzar... [sati]
Y eso que me guardo lo que pienso en realidad... dejémoslo en que no he oído lo suficiente, ni visto lo suficiente, ni interesado lo suficiente por él. Porque tan jovenzuela no soy como para no recordarlo, que era negro cuando lo conocí.
Aix... que se le va a hacer, una juventud sin ídolos es una juventud vacía... Yo también escucho música, y posiblemente mucha de la que escucho jamas sonara en la radio, pero al menos mi generación (repito, no se de que año eres) ha crecido con algun mito la mayoria y somos la mejor generación!! jejeje

debate debate debate!!! jejeje
Soy del 84.
Y no tengo ídolos, tengo grupos y cantantes fetiche, eso sí. Pero ídolos? De haber tenido alguno ya no existen como tales porque se separaron :)

Todos hemos tenido 15 años y hemos rallado discos.
ahí tiene razón...

quien eran tus ídolos? alvin y las ardillas se han separado?? jejeje

el 84 es justito para haber vivido el momento "magico" del rey, pero si que has pillado muchos de sus grandes exitos...

por cierto, viva la variedad de ideas y los debates entretenidos!! jejeje
Yo de música paso de debatir. Después de mil años pasando por todos los estilos y grupos de mil índoles, y llegando a un punto en el que me gusta todo lo que sea de buena calidad (aunque la mayoría sea desconocido para el gran público), he descubierto que es absolutamente inútil llegar a un consenso musical. Ya puedes argumentar con calidad, con estructura, con instrumentos, con voz, con composición o con arreglos, que al final a cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

¿Ídolos? Absurdo.
26490 respuestas