Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

¿Recomendaciones? Nada de ropa a la que le tengas cariño y mira por donde pisas :D
Zarten escribió:¿Recomendaciones? Nada de ropa a la que le tengas cariño y mira por donde pisas :D

No si la ropa va a ser la standard XD mis pantalones de peña de aqui (blancos) mipañuelo de peña del pueblo (rojo) y camiseta blanca XD si junto algo de todas las peñas que tengo hago el traje de san fermín XD

Miro por donde piso o a quien piso :P

Nah mas que otra cosa me refería a saber dónde hay una piscina XD dónde hay un carrefour abierto todo el sábado y saber si me dejaran montar mi tienda al lado del Sádar o tendré que dormir al raso [qmparto]
Si llevas ropa de San Fermín mejor que mejor. Yo lo digo porque mucha gente va de gala en plan salir por la noche de fiesta, y es una pena porque siempre acabas lleno de mierda y con la ropa y tú mismo echo un asco.

Y mejor mirar a quién pisas jjajajajaja

Que conste que yo todo esto lo digo por un amigo que tengo que de allí y dos de aquí que fueron hace 3 años. Yo también iba a ir pero me surgió una puta mierda de última hora y no pude, joder.

Lo del Carrefour no sé, y lo de la tienda lo más probable que chungo, y más en fin de semana. La gente acaba durmiendo al raso en cualquier esquina porque no hay sitio para todos.
Hombre lo de la ropa estaba claro, ya estoy acostumbrado de aqui jajaja, lo de dormir al raso, no es que me importe, pero sime meto en tienda puedo dejar todo por ahi metido sin riesgo a que tenga que ir en calzones durante un rato jajaja

Yo al menos tenog el sueño fácil. Eso si prefiero dormir al lado del coche mas que nada por el tema de guardar las cosas :P

Veremos a ver como se da.

Alguna recomendación para salir por alguna zona? pasamos de ir de garitos, nos gustamas el ambiente de la calle, peñas y demás.
daniel_5 escribió:Hombre lo de la ropa estaba claro, ya estoy acostumbrado de aqui jajaja, lo de dormir al raso, no es que me importe, pero sime meto en tienda puedo dejar todo por ahi metido sin riesgo a que tenga que ir en calzones durante un rato jajaja

Yo al menos tenog el sueño fácil. Eso si prefiero dormir al lado del coche mas que nada por el tema de guardar las cosas :P

Veremos a ver como se da.

Alguna recomendación para salir por alguna zona? pasamos de ir de garitos, nos gustamas el ambiente de la calle, peñas y demás.

Ahí sí que ya no te puedo ayudar, porque me explicaron cosas y sitios pero no me acuerdo, y como físicamente no estuve... De todos modos es eso, allí es todo más bien de vivirlo en la calle, así que no tendrás problema. Vayas por donde vayas habrás gente y fiesta.
Se ha aplazado el juicio XD
eraser escribió:Se ha aplazado el juicio XD

Emmmm... felicidades??

Dios que lenta pasa la mañana [+furioso]
dark-kei escribió:
eraser escribió:Se ha aplazado el juicio XD

Emmmm... felicidades??

Dios que lenta pasa la mañana [+furioso]

Felicidades?? los juicios cuanto antes sean mejor :)
oye, alguien sabe como se llaman esos mp3 q van por radio? vamos q lo sintonizas en la radio del coche.

Esq me esta fallando el puto radio cd, y no tengo pasta pa poner uno nuevo... pa apañarme mientras con uno de esos. Q tal rulan? los habeis provado?
zakila escribió:oye, alguien sabe como se llaman esos mp3 q van por radio? vamos q lo sintonizas en la radio del coche.

Esq me esta fallando el puto radio cd, y no tengo pasta pa poner uno nuevo... pa apañarme mientras con uno de esos. Q tal rulan? los habeis provado?

Es un emisor FM, tu conectas el mp3 al emisor y sintonizas la frecuencia a la que emites, lo escucharas con calidad FM, mi movil tiene, y no va mal del todo, lo único que cuando voy por Madrid o cerca, no funciona, ya que la señal que emite es baja comparada con las emisoras de radio, y como aqui hay una emisora en cada punto pues nada :P
zakila escribió:oye, alguien sabe como se llaman esos mp3 q van por radio? vamos q lo sintonizas en la radio del coche.

¿sintonizadores? XD
para tí que vives en el culo del mundo en un pueblucho entre montañas [decaio] te irán de lujo... en la ciudad es casi imposible sintonizar una emisora que esté libre.
donde puedo piyar uno de esos?
zakila escribió:donde puedo piyar uno de esos?

a tus proveedores de material informático fijo
ahi paso de pedirlo, q para pedir una movida sola me sale mas caro q comprarlo por internet a una tienda normal.
En ECI de la esquina del pueblo lo tienes [poraki] carrefour alcampo etc etc hay muchos modelos :P en tiendas de internet ni idea, pero busca por emisor fm coche mp3 y te sale
ya he visto alguno.

lo q pasa q si va a sonar a lata igual paso de comprarlo. alguien sabe a q calidad transmiten?
zakila escribió:ya he visto alguno.

lo q pasa q si va a sonar a lata igual paso de comprarlo. alguien sabe a q calidad transmiten?

Te lo he puesto antes... ¬_¬ calidad FM por eso es un emisor FM, vamos calidad radio
daniel_5 escribió:

Te lo he puesto antes... ¬_¬ calidad FM por eso es un emisor FM, vamos calidad radio

en cristiano: una patata
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

en cristiano: una patata

Hombre esto es válido para un coche con radio integrada sin MP3 :P y para salir del paso, que mas quieres XD

A mi el del movil me sirve para poner la musica que quiero en los buses para ir y llegar del curro [qmparto] [qmparto] como tiene la antena de emisora esa se comen la señal de la radio y es mas debil que la del movil, me siento ene l primer asiento, veo la frecuencia y a ponerles musica de la buena [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, les hackeas la radio xDDDD ¿Y qué móvil es ése?
Zarten escribió:Jajajaja, les hackeas la radio xDDDD ¿Y qué móvil es ése?

Mas o menos XD si vesi a la gente escuchando Iron Maiden, Metallica, extremo etc etc en elbus flipais las caras que ponen XD

El movil es el N78
Es como cuando el monitor del gym se pone música para entrenar, música del tipo "Slipknot al lado de esto son unas nenazas", y las marujas que van a calentar o hacer movidillas antes de meterse al step y al aerobic flipan. Menudos caretos jajajaja
dani, estás hecho un juanquer XD
Y lo que no sabeis.... [poraki]
Cuenta dani, cuenta...
Zarten escribió:Cuenta dani, cuenta...

Son chorradas las que se pueden contar.. como meterte en el otro teléfono por BT no es nada del otro mundo hay un programilla, pero la cuestión es hacer creer a la gente que se vincule a tu tlf, aunque no lo creais si te pones de nombre password=0000 cuela, una vez hecho esto tienes acceso a llamadas, mensajes, contactos, puesde ponerle mñusica, puedes llamar a traves de su teléfono, no veais lo gracioso que es estando ens ilencio todo diós ponerle una canción a todo volumen a alguien en el movil [qmparto] [qmparto] [qmparto] o apagarle el movil, o hacer perdidas a otros números etc etc

Eso que se pueda contar XD
daniel_5 escribió:Eso que se pueda contar XD

¿el resto es delito? XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Eso que se pueda contar XD

¿el resto es delito? XD

Hombre delito en algunos sitios es tirar un papel al suelo ;) no es nada grave pero total pa que si son chorradas y de eso hace ya muuucho tiempo. Allá por segundo de BUP XD
Qué cosas...

Ale, me piro a comer.
YUHUUUU! Sobresaliente en la última nota por saber!!! :D
Bueno me piro a casa :P

Enhorabuena eraser ;)
Hora de irse a currar de nuevo..... queda el consuelo que en salir me voy de cañas XD
Pues yo en el curro ya. Al salir no sé que haré: gym y luego cñas+pinchos o cine a ver Cantando Bajo la Lluvia
eraser felicidades ^^

yo en breves chapo, me pego una ducha y me piro pa oviedo q me ha dicho una amiga si me apetecia kedarme a dormir. [sati]

nus vemos por la mañana ;)
¿Una amiga? En fin, como andamos...
una amiga de esas, ya sabes :P

weno ara si q me voy, mañana nus vemos warris.
De esas dice... jajajaja Ale, pásalo bien.

EDIT: Pues nada, me llegó a mí la hora también. Ala venga chao.
Buenos días y AMEN!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AMEN... hoy me he dormido XD
me piro!
Feliz San viernes bendito de todos los santos y algunos beatos.

Estoy de cuenta atrás para pirarme de vacas, la semana que viene es la úlima que curro... ¡¡aleluuuiiiaaa!!!

Repartíos las hostias como Dios manda.

¡¡Madrugadores!!
AMEN!!!

11 de Julio San Fermín!!!
buenos dias y amén!!

acabo de llegar, os podeis imaginar el porq... xDD
Ah, muy bien. Esa tienda!
resaca no, q no me dejaban irme... xD
26490 respuestas