1 hora y 40 minutos... solo eso y me voyyy tras estar toda la semana sin hacer absolutamente nada (bueno, nada no, movidas para la recreativa pero dudo ke eso cuente)
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
xar un colega mio se lo piyo hace poco tambien, ta wapo ^^
La verdad es que si, que es mu chulo
Bueno, ahora un mensaje más largo. No me acuerdo si lo conté por aquí o lo hice en privado a algunos. Creo que lo segundo. En septiembre hará ya un año que me separé de mi mujer y la verdad es que no ha sido uno de mis mejores años. La verdad es que me descarrié un poquito y por motivos "especiales" dejé de escribir aquí. Con un poquito de imaginación, os podéis suponer el porque.
Ahora que la cosa está más calmada, he vuelto a donde pertenezco. Que es aquí
Lo que ultimamente no os hago muchos honores, que tenemos una de curro con una puta migración... -.-
xar un colega mio se lo piyo hace poco tambien, ta wapo ^^
La verdad es que si, que es mu chulo
Bueno, ahora un mensaje más largo. No me acuerdo si lo conté por aquí o lo hice en privado a algunos. Creo que lo segundo. En septiembre hará ya un año que me separé de mi mujer y la verdad es que no ha sido uno de mis mejores años. La verdad es que me descarrié un poquito y por motivos "especiales" dejé de escribir aquí. Con un poquito de imaginación, os podéis suponer el porque.
Ahora que la cosa está más calmada, he vuelto a donde pertenezco. Que es aquí
Lo que ultimamente no os hago muchos honores, que tenemos una de curro con una puta migración... -.-
Al final siempre se vuelve , aunque yo a ti te tengo medio fichado
Ale, sigo con mi lio en el curro... hasta más ver
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01