Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

1 hora y 40 minutos... solo eso y me voyyy tras estar toda la semana sin hacer absolutamente nada (bueno, nada no, movidas para la recreativa pero dudo ke eso cuente)
Pues ya estoy por aquí.
Zarten escribió:Pues ya estoy por aquí.

Pues yo no te veo [burla2]
No sé dónde estás tú. Yo sigo aquí...
¿Pues será porque no estamos en el mismo sitio? Yo dije que ya estaba aquí, y sigo aquí, pero es que tú no estás aquí, ¿sabes dónde es aquí?
Claro, aquí, por eso te digo!
Me voy a volver loco. Mi aquí es distinto de tu aquí.
acabáramos! ya decía yo que algo no cuadraba... [idea]
joe que mal me huele la entrepierna :O :O
Buenos días.... hoy toca playa, chauuu
ais ais ke bien empiezan las vacas

menuda noche de sangría, birra por un tubo y ron

Imagen

y Manolo Escobar! menuda fiesta le montamos

Imagen
Imagen

las fotos de mi movil por la noche son una puta chusta
Buenos días nenes :P, aunque va a estar bien vacio esto hoy XD

Solo quedan 10 días :p
Dias!
Buff Manolo Escobar.... [+risas]
Yo acabo de llegar de hacienda... y vuelvo a irme, y ahora con el jefe... lio del bueno se avecina :(
buenos diasss.

Al final no pudimos hacer la rave en la playa... nos llovio cosa mala. Asiq a ver si para dentro de 2 semanas se puede. :(
Por aqui seguimos de vacaciones ... que tal todo? :P
Yo he estado limpiando un rato y ahora me voy de comprings
Uno que recoge y se pira. Como agosto sea todo igual que hoy, vaya asco de mes que me espera...
Ya en casa... menudo día y mañana puede que sea similar... qué ganas de que sea 13!!! Ainsssssss
Hola Gente, que tal por aqui?

Hacía tiemop que no pasaba.
Buenos días nenes :P

Hola Xar, cuánto tiempo! ;)
Diaaaaaas

Esperando a q llegue el metro.

Si, tengo un htc magic: D
buenos diasss.

xar un colega mio se lo piyo hace poco tambien, ta wapo ^^
zakila escribió:buenos diasss.

La verdad es que si, que es mu chulo :D

Bueno, ahora un mensaje más largo. No me acuerdo si lo conté por aquí o lo hice en privado a algunos. Creo que lo segundo. En septiembre hará ya un año que me separé de mi mujer y la verdad es que no ha sido uno de mis mejores años. La verdad es que me descarrié un poquito y por motivos "especiales" dejé de escribir aquí. Con un poquito de imaginación, os podéis suponer el porque.

Ahora que la cosa está más calmada, he vuelto a donde pertenezco. Que es aquí :)

Lo que ultimamente no os hago muchos honores, que tenemos una de curro con una puta migración... -.-
Xar, pasate por mi firma obligatoriamente XD

Buenos diaaaaaaaaaaas! [plas]
Xar escribió:
zakila escribió:buenos diasss.

La verdad es que si, que es mu chulo :D

Bueno, ahora un mensaje más largo. No me acuerdo si lo conté por aquí o lo hice en privado a algunos. Creo que lo segundo. En septiembre hará ya un año que me separé de mi mujer y la verdad es que no ha sido uno de mis mejores años. La verdad es que me descarrié un poquito y por motivos "especiales" dejé de escribir aquí. Con un poquito de imaginación, os podéis suponer el porque.

Ahora que la cosa está más calmada, he vuelto a donde pertenezco. Que es aquí :)

Lo que ultimamente no os hago muchos honores, que tenemos una de curro con una puta migración... -.-

Al final siempre se vuelve :P, aunque yo a ti te tengo medio fichado XD XD

Ale, sigo con mi lio en el curro... hasta más ver [ginyo]
Tomaré nota... cuando llegue a casa :P

Ahora en el curro paso de empezar a mirar hilos de android... que me pierdo XD
Uy, aste te tiene medio fichado XD
Si, tenemos un precontrato que si lo rompe me tiene que pagar 30 millones de euros [sonrisa]
Pues uno que se va a ir a comer.
Xar escribió:Si, tenemos un precontrato que si lo rompe me tiene que pagar 30 millones de euros [sonrisa]

Eso dice él, en el mio pone que me los tiene que pagar a mi [risita]

En fin, acabo de comer y en menos de media hora, de nuevo a currar , ainsss menos mal que ya queda poco :P
Uno que ha vuelto de comer ^^
Uno que se va a pirar hasta mañana.
Una que acaba de llegar de correr y se va a la ducha a la de ya!!

Si luego tengo ganas, igual me paso XD
Yo hoy también fuí a correr y conocí un nuevo concepto de sudar. Correr con 32 grados no es bueno.
Lo se XD

En breve a dormir ZzzZZ
Buenos días niños :P

Hoy es otro día de excursiones [burla3] , menos mal que solo queda una semana, ains!
Buenos días... -.-

Me voy a desayunar y a arreglarme... :P
Pues ya estoy en el curro, previo paso por el banco a darme cuenta de que tengo menos dinero del que creía :S
26490 respuestas