Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:Pues ya estoy en el curro, previo paso por el banco a darme cuenta de que tengo menos dinero del que creía :S

Bueno, eso nos pasa a todos XD
Supongo, pero le hice a la chica contar dinero tres veces :D
como molan las vacaciones
thafestco escribió:como molan las vacaciones

Ya te digo que si molan ... lastima que se acaben tan pronto ... :P
Por culo. Yo me piro de aquí.
Por culo? Eres un rarito zarti ...
O tú, que no entiendes mi idioma. Viene a ser una abreviatura de "que le den a todo Dios por el culo". Mira a ver si así tiene más sentido [poraki]

Ya currando, con una temperatura de 70º y una sensación térmica bochornosa de 70.000º. Y no soy yo, es el tiempo.
aki ha echo bueno tambien xDDD

y en breves me las piro pa oviedo a ver a la ¿"chati"?, al final me engañará y me pondra el collar...

mañana nus vemos perras.
Mucho vas, así que a lo mejor ya has sido engañado [poraki]

Aquí ha hecho infinito calor, pero nublado todo el día con amenaza de lluvia. Cuando más parece que va a llover, se despeja, y vuelta a empezar. Yo en diez minutos me piro. Iré a correr un rato y luego por la noche tengo concierto. Hoy toca Sr. Nadie.
JAJAJAJAJAJAA, mu buena zarten.

Es lo peor, no darte cuenta :P
Otra que también ha vuelto de correr...

El sábado comienzan las fiestas :P, que por ahora se presetan muy tranquilas... yo lo que quiero es descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [snif]
Assamit@ escribió:JAJAJAJAJAJAA, mu buena zarten.

Mira quién fue a hablar... [poraki]
Buenos días nenes [maszz]

Zarten escribió:
Assamit@ escribió:JAJAJAJAJAJAA, mu buena zarten.

Mira quién fue a hablar... [poraki]

Eso.... [sati]
Dios, qué bien se está de Vacaciones [sonrisa]

Por cierto, si no habéis visto Up, no sólo estáis tardando, es que estáis cometiendo sacrilegio :o
Ah! y en 3d es acojonantemente espectacular...
Buenos dias!
Pues yo Up queria verla este finde... pero bueno, creo q no podre ¬¬
BUenos días...

Aquí pasando el rato hasta entrar a currar

Viciando al tales of vesperia :D
Joé... A mí por la mañana no me entra ni consola, ni música, ni tele ni nada de nada. Yo Up la veré en breve.
buenos diasss!!!

zarten, puede q tuvieras razon, tal vez sea demasiado tarde... [mad]

Por cierto, hoy voy a ir a comprarme un disfraz o algo molon para dar la nota en los proximos festis, alguna recomendacion? La mascara de gas de la 1ª gerra mundial de mi colega en monegros es insuperable pero a ver q vemos por ahi xDD
Yo ya estoy en el curro... a ver si hoy me puedo ir a mi hora, que vaya semanita [snif]

Up quiero verla en breve :P
zakila escribió:buenos diasss!!!

zarten, puede q tuvieras razon, tal vez sea demasiado tarde... [mad]

Por cierto, hoy voy a ir a comprarme un disfraz o algo molon para dar la nota en los proximos festis, alguna recomendacion? La mascara de gas de la 1ª gerra mundial de mi colega en monegros es insuperable pero a ver q vemos por ahi xDD

Máscara de luchador de pressing catch mejicano es un clásico :D
tenemos dos de esas ya xDDD y traidas de mexico, q mi colega el ro, es de alli aunq lleve aki 16 años.

Yo creo q si te das una vuelta por mi facebook les ves pinchando con alguna xDD

Edit: de hecho...

Imagen Imagen
Bueno, ya decía que era un clásico XD

Un colega mío, hace un par de años, llevó como gafas de sol unas gafas de soldador de esas de media cara :D
Zak, si encuentras un casco de aviador de la I GM avisa (réplica, claro)
eraser, mi colega compro la mascara de gas en berlin, q las vendian en la calle, originales. Seguro q si vas tambien encuentras el casco xDD

edit: mirale aki to feliz en el parking de Monegros, con su peluca del Queen's Day

Imagen Imagen

Parece Psyco Mantis xDDDD
Bueno, mal no le venía para respirar el polvo del desierto. Aunque sí para respirar otro tipo de polvo...
jaja, ya ves, pues la comedia de quitar el "tambor" de la mascara y hacer como q echaba anfeta dentro la hizo, aunq no la llego a echar de verdad xDD

Te digo q hubo momentos q estabas bailando y subian unas polvaredas del copón, fue el q menos polvo trago fijo xD
Es que joder, hacer un festival de bailar en el puto desierto...
ya weno, pero esq porq habia viento y tal, pero gozamos igualmente eh! ^^
weno chavalada, me voy a ir pirando a comerrrrrrr.
Dios, sigo embobado con Up... [babas]

Assa, este eres tú fijo, pero fijo fijo [qmparto]
Asco de vida escribió:Hoy, me he puesto un polo de una marca carísima con rayas horizontales amarillas y negras. Desde hoy mismo en el trabajo he dejado de ser Aaron para pasar a llamarme la Abeja Maya. Con silbidos de la música de la serie y todo cuando paso. ADV
Me piro a dormir, para así mañana madrugar para trabajar, qué ilu. Al menos es viernes.

Eraser, empecé hoy con Battlestar Galactica. De momento ví la primera parte del piloto, y lo cierto es que está bien y promete. Auguro ventilar la serie en poquito tiempo.
Zarten escribió:Me piro a dormir, para así mañana madrugar para trabajar, qué ilu. Al menos es viernes.

Eraser, empecé hoy con Battlestar Galactica. De momento ví la primera parte del piloto, y lo cierto es que está bien y promete. Auguro ventilar la serie en poquito tiempo.

Buena elección Zar... y eso que el piloto no me acabó de enganchar... el que me enganchó de verdad fue el primero de la serie regular :)
Buenos días y AMEN! :P

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
:O a ver cuando me toca a mi el honor de la oracion... xD

Buenos dias!
Agradezcamos todos este viernes, amén!
El viernes que viene yo ya lo rezare desde mis vacaciones [sonrisa] que ganitas!
Amén!

Ahora a por los asuntos mundanos diarios...
amén!! y buenos diasss.

Hoy Aquasella!!!
Ya en el curro...

Despues de ir al médico, toca ponerse en faena...
Puta guitarrita, la de faena que me está dando. No se os ocurra comprar nada Logitech directamente a Logitech... me han hecho "destruir" la guitarra defectuosa, fotografiarla, y enviarles las fotografías para que me envíen otra nueva O_O

Estos de Logitech están locos...

En fin, buen dia de bici, piscina y más bici :)

Ah! Amén :D (no sabía que era viernes XD)
Buenos días... me ha despertado el calor a estas horas :(

En fin, me iré a correr XD
Yo hasta las 11:30 casi que nada de nada XD

Haciendo las alineaciones de hattrick y sokker... ahora a comprar.
eraser escribió:Zak, si encuentras un casco de aviador de la I GM avisa (réplica, claro)

En ebay estan originales, salen cada X tiempo.

Yo tengo unas cuantas cosas del british army ...
26490 respuestas