Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Vamos a ver a Ronaldo ...

Pues de momento comentar que a Ronaldo se le ha pitado, para que vayais conociendo al bernabeu XD

Golazo de Lass :P
Buenos días ZzzZZ
No es normal que se pongan a currar en las zanjas a las 7.15 de la mañana [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenos dias!!!
Que sueño :( esto de madrugar en agosto no debe de ser bueno :(
Buenos días.

asterixa escribió:Buenos días ZzzZZ
No es normal que se pongan a currar en las zanjas a las 7.15 de la mañana [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo siento, pero lo normal es que sí :D
Buenos días. joder que sueño.. esto de dormir 4 horas no puede ser bueno :P peazo siesta que va a caer hoy [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Buenos días.

Lo siento, pero lo normal es que sí :D

Pues no, que siempre empezaban a las 8 [buuuaaaa]

collado escribió:Buenos dias!!!
Que sueño :( esto de madrugar en agosto no debe de ser bueno :(

Y tus pruebas?? :o

ah, y buenos días XD
Aquí las pruebas se las pasa todo dios por el forro de los .....
buenasssss.

aqui estoy de nuevo, ayer estaba demasiado jodido como para trabajar y no abri. Pero puedo decir q este finde me he tirado la mayor fiesta de mi vida, Electrosonic 2009 ha hecho todos mis sueños realidad, la mejor musica q he podido oir seguro. y justo a la salida del festival me entero q por fin viene John Gaiser a españa, a madrid para ser mas concretos, el 18 de septiembre por fin podre ver a mi dj preferido y por 20 euros de na!
Buah, jodido como para abrir, jajajajaa
Luejo zak se nos queja [carcajad]
Ya te digo. No vive bien ni ná.
si no abrir un lunes es vivir bien... encima no tengo un clavo y tampoco vacaciones xD

este finde me he dejao 400€, no se ni como lo he hecho. >.<
Si quieres te digo yo cómo lo has hecho :D
pues explicamelo porq por mas q miro los extractos no lo se, esq no me he drogao tanto como para gastarme 400 pavos. Aqui algo no cuadra y seguro q es q mis amigos me deben pasta. Van a rodar cabezas xDD
Jajajajaja! Es otra posibilidad. "¿Tienes 100€? Síiiiiiiiiii, tomaaaaaaa!!!! Yeeeeeeeeeja, fiesta!!!!!!! Gracias, perfecto desconocido!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre, a esos niveles no llego eh zarten... xDD

weno voy a ir recogiendo para irme a comer y posteriormente echarme una siesta de 3 horas y media xD
Hombre ya, era broma xDDDDDDDDD

eso tú cawento [+risas]

Zarten escribió:Jajajajaja! Es otra posibilidad. "¿Tienes 100€? Síiiiiiiiiii, tomaaaaaaa!!!! Yeeeeeeeeeja, fiesta!!!!!!! Gracias, perfecto desconocido!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x 1000
menos mal ke estamos en agosto... vaya askete de día
thafestco escribió:menos mal ke estamos en agosto... vaya askete de día

de hecho, que sea agosto es el problema... bueno, que sea agosto y esté currando :P
Buenos días... venga que ya queda menos de la semana, y menos para mis minivacaciones de la semana que viene :P
eraser escribió:

eso tú cawento [+risas]

tururú [burla2]

mialo que gracioso se levanta :P

en tres horas me largo, que me voy al campo a pasar lo que quede del día en la piscina y con barbacoa [buenazo]
Anda, mira la Aste cóm se lo monta... [jaja]
despues de la semana "asquerosa" de vacaciones que he tenido... algo es algo, aunque cocine mi tío :-|
Menudo día de trabajo, en la piscina [+risas]
en el trabajo estoy ahora... luego ya no es mi horario laboral :P
Nah, hay que aprovechar :)
Ah, pues si es fuera de horario laboral, entonces sí. Yo quiero no tener horario laboral, pero cobrar dinero. xDDDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:Ah, pues si es fuera de horario laboral, entonces sí. Yo quiero no tener horario laboral, pero cobrar dinero. xDDDDDDDDDDDDD

Cuando averigues la fórmula, me la haces saber [angelito]
Me temo que no existe.
Pues yo esta tarde tengo el cumple del nano de unos amigos... me apetece más salir en bici, pero qué se le va a hacer :P
Yo de lo que me apetece hace mucho que no hago nada.
Yo creo que hasta me olvidé de lo que me apetece o no apetece.
Yo se que me apetece, perooooooooooooo...
Pues olvidarse de eso chungo....

Yo de momento, me apetezca o no, me marcho a comer, que es lo que toca.
Mejor que me olvide, al menos así a ratos [jaja]
Y si no sé, te pregunto [burla2]
Yo no tengo ni puta idea de nada.
Pues si no se sabe, se inventa.
Pues nada, que inventes bien :D
Y a tí que te den bien [poraki]
26490 respuestas