Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

¿Sudor frío? ¿espalda? Eso es nuevo... [reojillo]
Si es frío sí, es nuevo.
Sí, porque no recuerdo tal cosa.
Es que no se puede estar a todo. Dejémoslo en sudores, simplemente.
Grandes recuerdos nos asaltan.
Y que lo digas... Yo sueño con ello cada noche.
tiiiiiiiiiroriiiiiiiiiiiiroooooo [reojillo]
Y después estafa, ¿sabes? No sé si habrás tenido esa sensación alguna vez...
Cada mañana desde hace casi dos meses. Despierto traumatizada.
Pues te compadezco, porque a mí me pasa eso y es insufrible.
Podría parecer algo besuguil, pero no.
En efecto, de conversación de besugos nada.
marcho a cenar! Bon appetite!
Joder, cuanto nuevo no?

Buenos días...
Más bien, intrusismo XD

Recién llegada de la playa.... hasta más ver, buenas tardes :P
buenos días

ffff.... creo ke no lo había comentado, pero tras hacernos ilusiones de ke todavía tendríamos el horario de verano esta semana, el viernes a última hora nos avisaron de ke no...

así ke hoy en teoría tengo ke salir a las 20.00 y digo en teoría porke como me digan mis colegas ke se van a las pozas por la tarde me voy a escakear del currele
Buenos días....

Una duda para alguienq ue haya estado o viva en San Sebastian XD

Lo del parking regulado (OTA) como funciona lo del parking durante 9 horas?? seguramente vaya y no se si me hará mucha gracia pagar una pasta por tener el coche en la calle ¬_¬
Buenos días, perras...

Vaya par de semanitas me esperan... espero que no me fastidien las vacaciones -.-
Buenos días CEV!!

Hoy la mayoría acaban vacaciones, y me he dicho, voy a saludar por el CEV que casi que no entro nunca... Bueno, me voy al gim...

Saludos a tod@s!!
evoluzzioNANDO escribió:Buenos días CEV!!

Hoy la mayoría acaban vacaciones, y me he dicho, voy a saludar por el CEV que casi que no entro nunca... Bueno, me voy al gim...

Saludos a tod@s!!

Ostras, un nando!!!

WTWT!!!

:P
Pues por aquí ando ya desde hace un rato.
Zarten escribió:Pues por aquí ando ya desde hace un rato.

Prefiero estar sentado :P
Ya en el curro desde hace un rato... a ver que tal se da el día ¬_¬
Supongo que hoy es Lunes... XD
asterixa escribió:Ya en el curro desde hace un rato... a ver que tal se da el día ¬_¬

Pues se dará... es el ultimo dia de jornada intensiva y creo que casi el único que voy a disfrutar [buuuaaaa]
Xar escribió:
asterixa escribió:Ya en el curro desde hace un rato... a ver que tal se da el día ¬_¬

Pues se dará... es el ultimo dia de jornada intensiva y creo que casi el único que voy a disfrutar [buuuaaaa]

El último?? [carcajad] pue sno queda ni nada hasta el 15 de Septiembre [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Xar escribió:

El último?? [carcajad] pue sno queda ni nada hasta el 15 de Septiembre [qmparto] [qmparto]

Así se te caiga la cal de las paredes y cada noche te pique un mosquito tigre...
daniel_5 escribió:
Xar escribió:

+1 [poraki]
( y a partir de ahí sólo dos tardes a la semana)....

.... eso si, no le preguntéis al mamonazo de Assa [+risas]
¿Assa? ¿Ése que lleva dos meses de vacaciones y encima se queja por tener que volver al trabajo en el que tiene jornada intensiva SIEMPRE?
Zarten escribió:¿Assa? ¿Ése que lleva dos meses de vacaciones y encima se queja por tener que volver al trabajo en el que tiene jornada intensiva SIEMPRE?

si, el mismo pedazo de cabrón XD
buenos dias señoras!

este finde relax total, no he salido ni nada ^^ y hoy y mañana me voy a darme un baño a las termas por la noche, q son naturales y gratuitas, en La Hermida. :D unos contrastes de calor y frio divinos hoygan.
eraser escribió:
Zarten escribió:¿Assa? ¿Ése que lleva dos meses de vacaciones y encima se queja por tener que volver al trabajo en el que tiene jornada intensiva SIEMPRE?

si, el mismo pedazo de cabrón XD

¿Cuando saco la recortada para repartir justicia?
Hola a todos [bye]

Ains, otra vez lunes [sonrisa] me quedan solo 14 dias de vacaciones ZzzZZ luego vuelta al cole xD
zakila escribió:buenos dias señoras!

este finde relax total, no he salido ni nada ^^ y hoy y mañana me voy a darme un baño a las termas por la noche, q son naturales y gratuitas, en La Hermida. :D unos contrastes de calor y frio divinos hoygan.

eso donde ta?? que suena bien!! jejeje. Siempre son gratuitas?
No veo cervezas y tapas. Esto es una falta de respeto.
q pasa q aki no pone orden nadie? tengo q ser yo siempre el q meta caña a los novatos y pedir responsabilidades?

que a mi no me pagan por esto eh!!!

mali vamos a tener q cobrar en pasta de verdad porq nos toman por el pito del sereno...
Si no recuerdo mal Edge ya puso las pruebas [poraki]

3 días y vacaiones cortas de nuevo [poraki]
Ya te digo zaki, una falta de respeto y encima hace como si no se enterase... en fin.
No puso nada, fui yo la que invitó a cerves y tapas hace unos días, yo no recuerdo que él ofreciese más que palabras, nada...

Imagen
Imagen

Que tengo un hambre que me muero. Ala! a disfrutar!
COño y yo pensanod que era The_Edge y le falta el _ [qmparto] [qmparto]
buaaaaaa, q pintaza tienen las tostas esas con jamón y huevo... q hambre!!!!

Voy a ir recogiendo q en 10 minutos cierro y me piro a comer echando hostias. jjiajiajiajiajia.

bon apetit!
26490 respuestas