Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

malicia escribió:Doctor Mateo vi un capi el año pasado y me aburre infinito.

Imagen

Creo que hospital central ha perdido puntos... tomaya!

¿vas a ver "eso"?
En realidad voy a verlo a él, la serie me importa bien poco. Que también veía hospital central y me sentía unineuronal.
A mí es que me hace gracia el muchacho.
Es que siempre me gustó Jesús Olmedo y aquí no hace de psicólogo/trabajador social, hace de "Bruno, 41 años"
tomaya! [risita] Veremos qué truño de serie es. Además es Sevillano y va al utopía.
Ah, entonces me quedo más tranquilo [+risas]
Zarten escribió:Ah, entonces me quedo más tranquilo [+risas]

[qmparto]
...soy una incomprendida!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me hagas hablar... ni insultar [poraki]
Ains como está el patio XD

"Eso" no lo veré, por muy mono que esté el Bruno, prefiero a otro en vivo y en directo XD
¿ves? Aste sí que sabe cómo tienen que ser las cosas...
Una ya tiene una edad y sabe lo que le gusta :-|
Deja a la niña que disfrute, hombre!
Va siendo hora de arreglarse para ir a currar :(
Sí sí, si yo la dejo, faltaba más. A ver quién soy yo para decir nada...
Nos ha jodío, que la Aste prefiere a otro en vivo y en directo... y quién no!!! [toctoc]
aquí faltan iconos...
Aquí faltan muchas cosas.
Buenas [bye]

Noticion! en mi intituto se ha retrasado la vuelta al cole, en vez del 14 empiezo el 17 [sonrisa] [sonrisa]
¿He leído instituto y vuelta al cole?
Así es... mi vuelta al cole es el 21, pero lo tendré que atrasar el 22 [poraki]
Zarten es un decir, no me seas quisquilloso [+risas]
Yo es que soy un tocapelotas devoto.

malicia escribió:Así es... mi vuelta al cole es el 21, pero lo tendré que atrasar el 22 [poraki]

Caray, un día, no te pases con tanto retraso, no vaya a ser que se cabreen los profes [poraki] [poraki] [poraki]

Me piro!!!!
dias gentuza... yo empiezo el cole de mayores mañana :)
cómo pasa el tiempo!!!!
Buenos días :P

Que leeenta se va a pasar la semana :(
Sip, pero por lo menos estamos a martes ya :)

Podría ser ya octubre XD, justo en un mes, tenemos un buen puente, verdad eraser? [burla2]

Por cierto, ya en el curro :(
Pues a mí esta semana y la que viene se me van a pasar tan lentas que no sé si tendré que morir o matar.
asterixa escribió:
Podría ser ya octubre XD, justo en un mes, tenemos un buen puente, verdad eraser? [burla2]

No me das envidia [poraki] en un mes y una semana yo tengo vacaciones [qmparto] [qmparto]
No es por darte envidia... a mi lo que me interesan son mis vacaciones [poraki]
Yo en 8 días estoy de petardeo (como los 8 días de oro del eci) y luego en el puente de Octubre petardeo otra vez y a la semana siguiente al puente, concierto. Este será un año raro, porque raro será el mes que no tenga un puente, o una semana de tocadahuevil XD va a ser un curso duro... [qmparto]
asterixa escribió:Podría ser ya octubre XD, justo en un mes, tenemos un buen puente, verdad eraser? [burla2]

Sii! Y si todo va bien, seguramente vayamos a York de nuevo.
Pues cuidado, no explotar con tanto petardeo.
malicia escribió:Yo en 8 días estoy de petardeo (como los 8 días de oro del eci) y luego en el puente de Octubre petardeo otra vez y a la semana siguiente al puente, concierto. Este será un año raro, porque raro será el mes que no tenga un puente, o una semana de tocadahuevil XD va a ser un curso duro... [qmparto]

Vamos... harás honor al hilo XD XD

Y como dice Zarten, lleva cuidado con explotar [burla2]
Cuidado llevaré, no sea que al explotar arrase con todo lo que tenga cerca... [rtfm]
Ainss que chica más responsable [buenazo]
Por mí puedes arrasar con todo lo que tengas cerca.
Zarten escribió:Por mí puedes arrasar con todo lo que tengas cerca.

y por mi también XD
por cierto, ya tengo casi visto el capi de Dexter.... moooola :)
Pues yo ayer acabé de ver Fringe. Cierto es que hasta la mitad es una serie normalita, casi mediocre, pero con algún detalle interesante. Después sube algo el listón, y los últimos cuatro capítulos se vuelve espectacular y te deja ganas de que haya una segunda temporada, pero que siga por el camino marcado por el final de la primera.
eraser escribió:por cierto, ya tengo casi visto el capi de Dexter.... moooola :)

A qué si? [risita]

Media horita y para casa :P, que a la tarde curro de nuevo...
asterixa escribió:
eraser escribió:por cierto, ya tengo casi visto el capi de Dexter.... moooola :)

A qué si? [risita]

Media horita y para casa :P, que a la tarde curro de nuevo...

ya te digo... y los libros también, aunque el tercero me da que el tipo había estado de fiesta con zak cuando lo escribió XD
26490 respuestas