Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo voy a ver si duermo un rato la siesta :P
Es una serie de chicas, no lo podéis entender. Además cuando salen las pruebas y operaciones de neurocirugía, me encanta. Ahora le quieren quitar el hipocampo a Izzie, pero primero le tienen que hacer el test de Wada ¿veis? XD

Final de temporadaaa [plas]
Bueno, yo mientras veo como un borracho declara la ley marcial mientras el jefe está en coma.
Me han dejado loca con el final de temporada [flipa]
malicia escribió:Me han dejado loca con el final de temporada [flipa]

Menos mal, no fuí la única :-|
Aste es que es muy fuerte. Salvando la parte de no saber qué mierda va a pasar... cuando le escribe a Meredith el O O 7, yo pensé... no puede ser, y ya cuando lo dice luego... [flipa]
En fin se acabó por ahora!
Pues si, a mi es que me habían soplado algo... pero aun así.... ainssssssss quiero más!
joder, aun me queda una hora...acabo de decidir y apalabrar ya la venta de mi wii
Zarten escribió:Bueno, yo mientras veo como un borracho declara la ley marcial mientras el jefe está en coma.

What tha frak!

edit: ... estoy pensando si deciros o no ke pasa con el actor ke hace de o'malley...
thafestco escribió:
Zarten escribió:Bueno, yo mientras veo como un borracho declara la ley marcial mientras el jefe está en coma.

What tha frak!

edit: ... estoy pensando si deciros o no ke pasa con el actor ke hace de o'malley...

Battlestar Galactica :D
Pues mucho no le puede pasar a o'malley... opción 1 se muere y chao, opción 2 meten a otro tipo con la excusa del accidente de tráfico y jeto nuevo al canto. Mucho más no hay, porque dudo que él siga en la serie [ginyo] y no quiero saber mááááás, ya lo veré en el culebrón [qmparto]
El 24 de Septiembre estrenan la nueva temporada, en menos de un mes, sabré que ha pasado.
Pues la tendremos que ver :)

En un rato me marcho a correr :D
Uno que se va a pirar ya del curro. Toca ir a la pelu.
Zarten escribió:
Battlestar Galactica :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esa cae en BD :)

Dias gentuza

Por cierto... feliz San Viernes [poraki]
Buenos dias, a ver si hoy arreglo las incompetencias de mi banco, putos inutiles ¬¬
Buenos días. Una semana casi exacta.
eraser escribió:

Ya vendrá noviembre ya XD
Buenos días... en el curro ya ZzzZZ
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

y después diciembre... suele pasar XD
y luego enero y volvemos a empezar XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:
eraser escribió:

y después diciembre... suele pasar XD

Ahi tenemos todos las mismas fiestas...

Bueno yo mas que pillo vacaciones [poraki]
Yo me quedo con octubre que tengo 16 dias de vacances jeje, que putas ganas ya
pero para eso tienes que casarte :o
daniel_5 escribió:

Y yo, todas las navidades :)
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

Y yo, todas las navidades :)

Ya somos dos :)
Mamones XD entonces me voy a quedar con Octubre que tengo 10 días XD

O con las de zakila que son cuando quiere [qmparto] [qmparto]
Zaki vive mejor que quiere :P, hasta que su papa le cierre el grifo [poraki]
Pues yo no sé nada de vacaciones. Algún día estratégico en Octubre y aún tengo una semana para gastar en algún viaje. A ver.
buenos días, me caigo del sueño... de hecho me he echado una cabezadita escondido entre unas cajas en el trabajo hasta 20 minutos antes de ke llegase el encargado

a ver como transcurre el día

ah, a mi me kedan como 2 semanas de vacaciones ak ak ak
Jajajajaja!!! Qué miserable, durmiendo entre unas cajas... [poraki]
Zarten escribió:Jajajajaja!!! Qué miserable, durmiendo entre unas cajas... [poraki]

estará practicando para cuando lo deshaucien XD
bueno, más bien me metí debajo de una mesa y puse unas cajas delante para ke no me pudiesen ver... es algo ke solemos hacer por akí cuando alguien llega medio resacoso a currar
thafestco escribió:bueno, más bien me metí debajo de una mesa y puse unas cajas delante para ke no me pudiesen ver... es algo ke solemos hacer por akí cuando alguien llega medio resacoso a currar

Uy! Entonces mucho mejor! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Debajo de una mesa con unas cajas delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas perras!!

ya juevessss. no keda na pa ir a ver a Laurent Garnier a Oviedo este finde, fiestas de san mateo rulez.
¿Garnier? ¿El de los cosméticos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, ¿ya es San Mateo? Otro año que no voy... [agggtt]
Zarten escribió:
thafestco escribió:bueno, más bien me metí debajo de una mesa y puse unas cajas delante para ke no me pudiesen ver... es algo ke solemos hacer por akí cuando alguien llega medio resacoso a currar

Uy! Entonces mucho mejor! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Debajo de una mesa con unas cajas delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ríete, pero es mi castillo... y tú no tienes [poraki]

[modo niño pekeño off]
thafestco escribió:
Zarten escribió:

ríete, pero es mi castillo... y tú no tienes [poraki]

[modo niño pekeño off]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mami!!!!!!!!!!!!!!! Que thafestco se mete conmigo!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Mira que si tengo que poner orden en el patio.... [jaja]
Laurent Garnier, el de la musica... xDD uno de los mejores productores y djs q existe, yo nunca le he visto pero dicen q es lo mejor q se puede ver. Asiq san mateo ahi voy! xD
Laurent Garnier?? no será Ralph Laurent?? XD
Por cierto, mañana estrenan District 9... ayer la tenía desde hace dos días XD
Me puse a verla mientras comía para ver qué calidad tenía el screener... y flipé en colores: dvdrip XD
Total, que un ratito más, un ratito más... me enganchó tanto que acabé viéndola entera [+risas]

Altamente recomendable :)
Tomaremos nota :)

En breve para casa, que a la tarde se curra...
aguriga escribió:Que es esto del CEV?

Como nadie ha respondido vuelvo a preguntar... Que es eso del CEV?
aguriga escribió:
aguriga escribió:Que es esto del CEV?

Como nadie ha respondido vuelvo a preguntar... Que es eso del CEV?

Sorry XD

CEV=Club de Eolianos Vagueando

Posteamos desde el curro o similares, hay unas sencillas pruebas de acceso:

1-resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2-invitar a piensaenverde+bravas y similares a todos sus miembros.
creo que podría dormir hasta el 2015, pero al despertar todo seguiría sin hacer XD
porca miseria!
Ídem, pero me tengo que ir a currar :(
buenos dias, digo tardes :S

me despertao zombi de la siesta X.X
26490 respuestas