Es una serie de chicas, no lo podéis entender. Además cuando salen las pruebas y operaciones de neurocirugía, me encanta. Ahora le quieren quitar el hipocampo a Izzie, pero primero le tienen que hacer el test de Wada ¿veis?
Final de temporadaaa
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Aste es que es muy fuerte. Salvando la parte de no saber qué mierda va a pasar... cuando le escribe a Meredith el O O 7, yo pensé... no puede ser, y ya cuando lo dice luego... En fin se acabó por ahora!
Pues mucho no le puede pasar a o'malley... opción 1 se muere y chao, opción 2 meten a otro tipo con la excusa del accidente de tráfico y jeto nuevo al canto. Mucho más no hay, porque dudo que él siga en la serie y no quiero saber mááááás, ya lo veré en el culebrón El 24 de Septiembre estrenan la nueva temporada, en menos de un mes, sabré que ha pasado.
buenos días, me caigo del sueño... de hecho me he echado una cabezadita escondido entre unas cajas en el trabajo hasta 20 minutos antes de ke llegase el encargado
a ver como transcurre el día
ah, a mi me kedan como 2 semanas de vacaciones ak ak ak
Zarten
Sufriendo
bueno, más bien me metí debajo de una mesa y puse unas cajas delante para ke no me pudiesen ver... es algo ke solemos hacer por akí cuando alguien llega medio resacoso a currar
Zarten
Sufriendo
thafestco escribió:bueno, más bien me metí debajo de una mesa y puse unas cajas delante para ke no me pudiesen ver... es algo ke solemos hacer por akí cuando alguien llega medio resacoso a currar
Uy! Entonces mucho mejor! Debajo de una mesa con unas cajas delante
thafestco escribió:bueno, más bien me metí debajo de una mesa y puse unas cajas delante para ke no me pudiesen ver... es algo ke solemos hacer por akí cuando alguien llega medio resacoso a currar
ríete, pero es mi castillo... y tú no tienes
[modo niño pekeño off]
Zarten
Sufriendo
ríete, pero es mi castillo... y tú no tienes
[modo niño pekeño off]
Mami!!!!!!!!!!!!!!! Que thafestco se mete conmigo!!!!!!!!!!!!!!
Laurent Garnier, el de la musica... xDD uno de los mejores productores y djs q existe, yo nunca le he visto pero dicen q es lo mejor q se puede ver. Asiq san mateo ahi voy! xD
Por cierto, mañana estrenan District 9... ayer la tenía desde hace dos días Me puse a verla mientras comía para ver qué calidad tenía el screener... y flipé en colores: dvdrip Total, que un ratito más, un ratito más... me enganchó tanto que acabé viéndola entera