Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues yo esos días pienso dormir hasta reventar. Cocinar tampoco creo que cocine. A ver si consigo que algún alma caritativa me haga la comida...
Zarten escribió:Pues yo esos días pienso dormir hasta reventar. Cocinar tampoco creo que cocine. A ver si consigo que algún alma caritativa me haga la comida...

Eso será si te dejan dormir y la comida la hace el señor que te responde al teléfono cuando lo llamas [burla2]
¿No me van a dejar dormir?
Igual sí igual no, tú sabrás con quién te juntas.
Yo no te dejaría.
No pensaba juntarme con nadie [poraki]
Pues paso de pensar entonces. Me piro de vacas.
Pásalo bien y trae regaliiiiiiiiiiiiiito [amor]
Yo estoy en clase y me aburro cual ostra gigante ...
Aste guapa!!!! [jaja]
Que tengas buen día!
Bongiorno!!

Marron na mas llegar.

Quiero un aumento de sueldo.

Cambio de curro en marcha.
dias gentuza... sigue la mierda de día de ayer, pero trasladada a hoy...
malicia escribió:Aste guapa!!!! [jaja]
Que tengas buen día!

Buenoooooo, divina! XD
Pues ha empezado con hora y media de atasco en la autovía por un accidente, así que no veas... y únele dolor de cabeza y no veas que combinación... así que termino de llegar al curro [sonrisa]
buenos diasss!!!

Que bien sentó el festivo de ayer, estube en la Reserva del Saja pateandome el monte y recolectando setas ^^ ( alucinogenas claro )
eraser escribió:dias gentuza... sigue la mierda de día de ayer, pero trasladada a hoy...

Como van esos sindicaleros? :P
Assa cambiando de curro? qué raro!!! Mira a ver que tengan guarderías, para dejar churumbeles... [poraki]

Aste, espero que estés mejor del dolor de cabeza [risita]
Yo como y me voy de nuevo. ¿Quién dijo que hoy empezaba a refrescar? No bajamos de los 30º. Tralarí que te ví!
Assamit@ escribió:
eraser escribió:dias gentuza... sigue la mierda de día de ayer, pero trasladada a hoy...

Como van esos sindicaleros? :P

mal, con el juicio recurrido y alargado hasta no se sabe cuándo, con las elecciones el mes que viene y no se si presentarme (y si no me presento, me quedan un par de años en este curro :P)...

... y en el curro, tomando decisiones absurdas supeditadas al capricho de un viejo, quejándose de esas decisiones, y a continuación, tomándolas los mismos que se habían quejado...

... resumiendo: una mierda pinchada en un palo, pero con un horario que no voy a encontrar en otro sitio... :(
Mali, raro, verdad?

Lo raro va a ser mi nomina, veras ... xD

Sobre los niños, ya sabes que quiero tenerlos, pero antes tengo que comprar un X1 para poder meter sus juguetitos y cositas ...

Ya lo siento erasin. Yo ando con dudas de si meterme en el tema, o no .... mi horario es ahora mismo de 8 a 15 ... asi que ... en otros sitios hay horarios chulis tambien ...
Assamit@ escribió:Mali, raro, verdad?

Sobre los niños, ya sabes que quiero tenerlos, pero antes tengo que comprar un X1 para poder meter sus juguetitos y cositas ...

Ya lo siento erasin. Yo ando con dudas de si meterme en el tema, o no .... mi horario es ahora mismo de 8 a 15 ... asi que ... en otros sitios hay horarios chulis tambien ...

si, pero con mi curriculum ahora mismo no me pillan ni para barrer :P
A alguien se le va la olla. Cómoda versión para móviles de EOL
Zarten escribió:A alguien se le va la olla. Cómoda versión para móviles de EOL

moooooooola!
Todo lo malo viene de golpe para que todo lo bueno llegue después.
malicia escribió:Todo lo malo viene de golpe para que todo lo bueno llegue después.

Y decir bueno es decir poco.
Y joder, esta versión de EOL es más cómoda que la normal!
Róbate ún móvil, anda.

Buenos días!!! Más sueño no hay.
Ala! a currar! [bye]
dias, gentuza

Assamit@ escribió:Mali, raro, verdad?

assa, si quieres niños, te regalo un consejo: encamina tu vida hacia un trabajo que te permita disfrutar de tu familia, aunque no tenga un sueldo tan bueno. Este curro era así, y sigo aquí porque espero que a partir del año que viene mejore, y porque al fin y al cabo, consigo desconectar cuando salgo por la puerta (a parte de que ya saben que si me llaman, no pillo el móvil XD)

Los cacharritos molan, pero símplemente pasear con tu mujer y tu hijo mientras el nano se lo pasa pipa por cualquier tontería > all
buenos dias perracas!!

Zarten espero te hayas puesto al dia con el anime de naruto, ayer he llorao :'(
malicia escribió:Róbate ún móvil, anda.

Buenos días!!! Más sueño no hay.
Ala! a currar! [bye]

Róbamelo tú. Ya sabes cual quiero.
Zaki, Naruto aún nada
pues no se a q esperas.... esta la serie empezando su mejor momento.

Por cierto, voy a empezarme a ver The Wire, que me han dicho q esta muy wapa, opiniones?
Buenos días :)
Por fin he tenido un rato, más vale tarde que nunca [ginyo]
eraser escribió:assa, si quieres niños, te regalo un consejo: encamina tu vida hacia un trabajo que te permita disfrutar de tu familia, aunque no tenga un sueldo tan bueno. Este curro era así, y sigo aquí porque espero que a partir del año que viene mejore, y porque al fin y al cabo, consigo desconectar cuando salgo por la puerta (a parte de que ya saben que si me llaman, no pillo el móvil XD)

Los cacharritos molan, pero símplemente pasear con tu mujer y tu hijo mientras el nano se lo pasa pipa por cualquier tontería > all

Tengo claro que quiero niños, y mas de uno ademas, asi que siempre intento buscar curros de salir a las 17 como muy tarde, ahora mismo salgo a las 15, que es la bomba, pero esto no creo que dure eternamente.

Yo todavia no tengo hipoteca, y el sueldo es importante que los niños son muy caros :P, pero como tu dices no a cualquier precio. Yo si pillo el movil, que me pagan 1440 euros al mes por llevarlo y llaman muy poco. Ultimamente solo la mitad que un compañero y yo hacemos medio mes cada uno.

Mira, el martes fui a casa de una buena amiga, que tiene una niña de 7 meses, pues la tenia en brazos, y me miraba mi amiga y me decia ... te falta muy poco ... y tiene razon, tengo muchas ganas. A lo mejor empiezo comprando un gato para acostumbrarme ... jajaajjaa
Assamit@ escribió: A lo mejor empiezo comprando un gato para acostumbrarme ... jajaajjaa

noooo! que luego te arrepentirás XD

si me pagasen eso por llevar móvil, lo llevaría XD, pero a mi me pagan 0, y contesto 0 XD

por cierto, por si os apetece ver un simulacro de bomberos de cerca XD
http://www.youtube.com/watch?v=EMdpevaH6IY
se está procesando...
yo esta tarde no curro :P

voy a ver si puedo echar una siestecita y luego al gym :)
Vamos a picar algo ...
malicia escribió:Miserias.

Gru gru gru
Buenos días con mocos para todos.
buenos dias gentuzaaa.

dos dias y pa murcia ^^
malicia escribió:Buenos días con mocos para todos.

Déjate que a mi ya se me fueron [burla3]

Parece que hace ya algo más de fresquito :)
Sí que sí, que ya tocaba, ayer ya noté unos 4º menos. Al menos por la mañana bajamos de 20º y por la tarde no llegamos a los 25º. Ahora el cielo se empieza a nublar y parece ser que el fresco llegó, cosa que se agradece y si llueve para mí será el paraíso, que ya no puedo más con tanta alergia.

Aste, yo estoy con mocos desde que caí mala en Junio y me drogaron con antibióticos. Me recuperé en Julio y luego volví a caer, pero sólo mocos y así hasta ahora. ¿Cuánto tiempo voy a estar sacando miserias de mi etapa de fumadora empedernida? Me da la impresión que nunca se va a acabar. [snif]
Todo se acaba, o eso dicen :-|, pero seguro que vendrán cosas mejores (toma optimismo [carcajad] )

Qué despacio pasa el tiempo! quiero irme ya...
26490 respuestas