eraser escribió:assa, si quieres niños, te regalo un consejo: encamina tu vida hacia un trabajo que te permita disfrutar de tu familia, aunque no tenga un sueldo tan bueno. Este curro era así, y sigo aquí porque espero que a partir del año que viene mejore, y porque al fin y al cabo, consigo desconectar cuando salgo por la puerta (a parte de que ya saben que si me llaman, no pillo el móvil
)
Los cacharritos molan, pero símplemente pasear con tu mujer y tu hijo mientras el nano se lo pasa pipa por cualquier tontería > all
Tengo claro que quiero niños, y mas de uno ademas, asi que siempre intento buscar curros de salir a las 17 como muy tarde, ahora mismo salgo a las 15, que es la bomba, pero esto no creo que dure eternamente.
Yo todavia no tengo hipoteca, y el sueldo es importante que los niños son muy caros
, pero como tu dices no a cualquier precio. Yo si pillo el movil, que me pagan 1440 euros al mes por llevarlo y llaman muy poco. Ultimamente solo la mitad que un compañero y yo hacemos medio mes cada uno.
Mira, el martes fui a casa de una buena amiga, que tiene una niña de 7 meses, pues la tenia en brazos, y me miraba mi amiga y me decia ... te falta muy poco ... y tiene razon, tengo muchas ganas. A lo mejor empiezo comprando un gato para acostumbrarme ... jajaajjaa