Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Claroooooo, como tú tienes fiesta el lunes... ains!
Ale me bajo al banco que abren en un poquito, hay que pagarle al estado [enfado1]
Yo estoy mirando como coger las ultimas vacaiones ... xD
Pues esas vacaciones, para mudarte, organizar la boda, mirar en el calendario para que el final del embarazo no coincida con los meses de más calor... [poraki]
Buenos días y amén.

Jajajaja, mira la mali qué hija de pucca....

Pues yo mis últimas vacaciones ya me las he pillado. Las he dividido en dos y con tema de puentes voy a estar pues como 16 o 17 días por ahí :D

¿Lunes fiesta dónde? ¿Por qué?
mmm... lunes es festivo porque el Domingo es el día de todos los santos, aunque nos quieran hacer creer que es Hallowen. Pues eso, domingo es festividad de todos los santos y lo pasamos al lunes, osea, el lunes es festivo.
¿En todas partes o solo allí? Qué perraca!!! Yo aquí no tengo, creo.
Pues si no lo sabes tú...
Definitivamente no. Mi teoría es que este no lo pasan para lunes porque pasan el festivo del 6 de diciembre para el 7, y así hacer puente con el 8. Mucho mejor así. Total, el martes que viene cojo vacaciones...
Zarten escribió:Pues me voy a comer mientras veo el último capítulo de Battlestar Galáctica. Último, pero último último.

¿the plan? me quedan 15 minutos por ver :)

moooola
Pues aquí tenemos entonces todos los puentes posibles... :-|
eraser escribió:
Zarten escribió:Pues me voy a comer mientras veo el último capítulo de Battlestar Galáctica. Último, pero último último.

¿the plan? me quedan 15 minutos por ver :)

moooola

No no, The Plan aún no la ví. Me refería al último capi de la cuarta temporada. Ahora sólo me quedan Razor y The Plan.
buenos diasssss warronas, y amén!

Mañana Halloween, igual me disfrazo de zombi q es el cumple de una amiga y dice q hay q ir disfrazados xDD ara q esta de moda esto de los livings deads, a ver si apaño a alguna q sepa makillarme un poco, xDD
AMEN!

hoy toca celebrar mi cumpleaños (como ke el lunes cuadraba un poco mal) y en una semanita empiezan mis vacaciones!
No parais [burla2]

Pues yo me voy a la pelu esta tarde y a mimarme [buenazo]
Pelu!!! yo ya no voy más que no hay de dónde cortar [qmparto]
asterixa escribió:No parais [burla2]

Mucho te gusta la pelu :D

malicia escribió:Pelu!!! yo ya no voy más que no hay de dónde cortar [qmparto]

¿Pero en diciembre vuelves? [angelito]
Pero cortar no, que me veo a lo Bruce Willis y yo no tengo su cara [qmparto]
Mali, eres maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala.
Zarten escribió:
asterixa escribió:No parais [burla2]

Mucho te gusta la pelu :D

malicia escribió:Pelu!!! yo ya no voy más que no hay de dónde cortar [qmparto]

¿Pero en diciembre vuelves? [angelito]

Me gusta más otra cosa XD

Si voy de mes en mes..... y yo si voy a cortar hoy [360º]

Ale, me marcho que tengo que hacer aun un recado :P

Chauuuuuu
joderrr, acabo de volver de casa de una ukraniana q estaba pa cobrarla en carne. :O
Ya lo dice cuqui, soy buena [looco]
Buena pieza.

Ala, me marcho a comer.
hay que joderse... ¿por qué demonios la incompetencia de los demás siempre supone más curro para mi? [+furioso]
Un par de horas y fin de semana. Joder, qué ganas.
Pues yo ya estoy de fin de semana :P y con flequillo [qmparto]

Ale, buen fin de semana a todos [ginyo]
Me piro. Buen comienzo de finde.
Buenos dias a todos ...

A ver si hacemos algo :P
Creo que debería autoaplicarme eso de "si no tienes algo bueno que decir, mejor no digas nada" [sonrisa] Lo malo, es que acabaría estallando en algún momento... qué grandes instituciones normativas nos alienan... aaaaaaaaaaaains.

Buenos días y tal [jaja]
Vamos a ver al madrid, a ver como hacemos el ridiculo hoy.
ostras, os tengo un poco abandonados ultimamente... el curro me está matando estos días... pero gracias a los findes currando me puedo pagar mi flamante nuevo PC :D

Vicio vicio!!! :D
A los buenso días!!! no hoy no es fiesta en Madrid XD pero el lunes que viene si [poraki]
Buenos días, por decir algo. Mañana vacaciones.
Buena noche, al día que le den.
¿Festivo aquí? sí.
malicia escribió:Buena noche, al día que le den.
¿Festivo aquí? sí.

Luego que somos los de Madrid los que mas fiesta tenemos... [qmparto] [qmparto]
Bueno, que tengan fiesta hoy, que la tengan. Yo no la tengo, pero en cambio tengo el 7 de diciembre, y el 8 es festivo, así que puente que te crió.
Zarten escribió:Bueno, que tengan fiesta hoy, que la tengan. Yo no la tengo, pero en cambio tengo el 7 de diciembre, y el 8 es festivo, así que puente que te crió.

Yo también tengo el 7 pero de mis vacaciones .... XD

Eso si el lunes fiesta XD
Aquí en Galicia fueron listos y cogieron ese lunes.
Zarten escribió:Aquí en Galicia fueron listos y cogieron ese lunes.

Aqui nada, pillaron un día en Junio, el Lunes que viene es fiesta por que es fiesta XD
Es que también tengo lunes y martes de Diciembre festivo [jaja] Que aquí en el Sur vivimos muy bien, que no son estereotipos, todo acompaña ¿Qué le voy a hacer? [looco]
Esos igual no los tienes, te los pillas tú porque sí [poraki]
Que sí que es festivo, petardo [looco] Lunes 7 y Martes 8 no se va a clase, ni se cocina, ni se duerme [burla2]
26490 respuestas