mmm... lunes es festivo porque el Domingo es el día de todos los santos, aunque nos quieran hacer creer que es Hallowen. Pues eso, domingo es festividad de todos los santos y lo pasamos al lunes, osea, el lunes es festivo.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Definitivamente no. Mi teoría es que este no lo pasan para lunes porque pasan el festivo del 6 de diciembre para el 7, y así hacer puente con el 8. Mucho mejor así. Total, el martes que viene cojo vacaciones...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Mañana Halloween, igual me disfrazo de zombi q es el cumple de una amiga y dice q hay q ir disfrazados xDD ara q esta de moda esto de los livings deads, a ver si apaño a alguna q sepa makillarme un poco, xDD
Creo que debería autoaplicarme eso de "si no tienes algo bueno que decir, mejor no digas nada" Lo malo, es que acabaría estallando en algún momento... qué grandes instituciones normativas nos alienan... aaaaaaaaaaaains.
Buenos días y tal
Zarten
Sufriendo
ostras, os tengo un poco abandonados ultimamente... el curro me está matando estos días... pero gracias a los findes currando me puedo pagar mi flamante nuevo PC
Zarten escribió:Bueno, que tengan fiesta hoy, que la tengan. Yo no la tengo, pero en cambio tengo el 7 de diciembre, y el 8 es festivo, así que puente que te crió.
Yo también tengo el 7 pero de mis vacaciones ....
Eso si el lunes fiesta
Zarten
Sufriendo
Es que también tengo lunes y martes de Diciembre festivo Que aquí en el Sur vivimos muy bien, que no son estereotipos, todo acompaña ¿Qué le voy a hacer?
Zarten
Sufriendo