Todos con la misma broma, de la misma forma y con el mismo patrón. Ya de tocar los cojones, un poco más de originalidad, que parece que ya lo hacéis por obligación y sin ganas
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Zarten escribió:Todos con la misma broma, de la misma forma y con el mismo patrón. Ya de tocar los cojones, un poco más de originalidad, que parece que ya lo hacéis por obligación y sin ganas
se te ha olvidado la etiqueta [/desviando atención mode on]
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
No desviaba atención. Es que es lo mismo, con las mismas bromas, palabras y frases en todas partes: periódicos, telediarios, en el bar, en el trabajo, en internet... ¿Alguien original? Uno me llamó cabeza de alcorconque
daniel_5 escribió:Buenos días/tardes!! joer esto de estar de vacaciones le hace a uno perder el ritmo tengo mono de correr y eso que aun solo aguanto 5Km
daniel_5 escribió:Buenos días/tardes!! joer esto de estar de vacaciones le hace a uno perder el ritmo tengo mono de correr y eso que aun solo aguanto 5Km
hablando de correr.... ¡el hiloooooo!
Esta tarde - noche
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Pues yo lo del merengue lo decía por comerme a Zarten, pero el muy jodío no se deja y encima se pica. Es porque soy culé y calva, lo sé. Porca miseria!!!
malicia escribió:Pues yo lo del merengue lo decía por comerme a Zarten, pero el muy jodío no se deja y encima se pica. Es porque soy culé y calva, lo sé. Porca miseria!!!
Algo malo tenías que tener, aparte de toda tu malicia implícita.