Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues yo acabo de venir del gym :)
Yo me quiero comer un merengue, pero no me deja.
Creo que me puedo mear de la risa
Qué rico, el merengue, digo.
No haré broma que no está la cosa para bromas
Pues buenas noches, y tiroriro [burla2]
Dias gentuza... me acabo de enterar que los galácticos ganaron 4-0... ¿o ha sido al revés? [poraki]
juer, me despierto y vaya risas galácticas ke me acabo de echar... cuatro carcajadas o así...
Buenos días nenes

Yo casi me atraganto con el café por la risa que me ha dado [sonrisa]
Todos con la misma broma, de la misma forma y con el mismo patrón. Ya de tocar los cojones, un poco más de originalidad, que parece que ya lo hacéis por obligación y sin ganas [poraki]
Zarten escribió:Todos con la misma broma, de la misma forma y con el mismo patrón. Ya de tocar los cojones, un poco más de originalidad, que parece que ya lo hacéis por obligación y sin ganas [poraki]

se te ha olvidado la etiqueta [/desviando atención mode on] [poraki]
No desviaba atención. Es que es lo mismo, con las mismas bromas, palabras y frases en todas partes: periódicos, telediarios, en el bar, en el trabajo, en internet... ¿Alguien original? Uno me llamó cabeza de alcorconque :D
Buenos dias merengones!!!

no te pikes zarten xD [qmparto]
bueno, desviemos el tema...

así keda un Audi A4 tras un accidente

Imagen
Tiene buena pinta el remake de la serie de "V", acabo de ver los 8 primeros minutos del piloto, q los han puesto en internet.
zakila escribió:Tiene buena pinta el remake de la serie de "V", acabo de ver los 8 primeros minutos del piloto, q los han puesto en internet.

link!
Hora de irse a casa :), esta tarde no se curra :D
Buenos días/tardes!! joer esto de estar de vacaciones le hace a uno perder el ritmo XD tengo mono de correr y eso que aun solo aguanto 5Km :)
daniel_5 escribió:Buenos días/tardes!! joer esto de estar de vacaciones le hace a uno perder el ritmo XD tengo mono de correr y eso que aun solo aguanto 5Km :)

hablando de correr.... ¡el hiloooooo! XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Buenos días/tardes!! joer esto de estar de vacaciones le hace a uno perder el ritmo XD tengo mono de correr y eso que aun solo aguanto 5Km :)

hablando de correr.... ¡el hiloooooo! XD

Esta tarde - noche :P
Pues yo lo del merengue lo decía por comerme a Zarten, pero el muy jodío no se deja y encima se pica. Es porque soy culé y calva, lo sé. Porca miseria!!!
Ale ya he comido que es hora :P

Por cierto sabeis la existencia de algun disco duro virtual aceptable y gratuito? XD
malicia escribió:Pues yo lo del merengue lo decía por comerme a Zarten, pero el muy jodío no se deja y encima se pica. Es porque soy culé y calva, lo sé. Porca miseria!!!

Algo malo tenías que tener, aparte de toda tu malicia implícita.
Ser del Barça no es malo.... mira que buenas somos Mali y yo [angelito]

Ale, voy a poner una lavadora, chauu
Tú eres buena, pero malicia no se llama así por casualidad, tiene un por qué. Y además es del puto Barça.
asterixa escribió:Ser del Barça no es malo.... mira que buenas somos Mali y yo [angelito]

Ale, voy a poner una lavadora, chauu

Ser del Barcelona es malo, que no tiene por que ser que seais malas [poraki]
Joder, ser del barça nubla todo lo demás? o es que todos los días te dicen "te quiero comer"?
Ser del Barça no nubla nada, es un extra. Y sí, me dicen todos los días "te quiero comer", pero siempre la misma persona [amor]
"Hola, me llamo malicia soy buena y culé" [qmparto] Ojito con quien te quiere comer Zarten...
Buena pieza, diría yo...

Tendré ojo, igual que lo tengo contigo y no me dejo
Bien que haces. Consérvate durante 36 días.
Buenas tardes!! Bufff, que entretenido me tienen en el curro. Eso si me lo estoy pasando pipa [+risas]

Si es culé no puede ser tan buena
Tarea más que fácil.
tiroriroriro.
Lo buena o lo mala que soy, lo puede asegurar Zarten, otra cosa es que quiera contarlo.
Aste ya dijo lo que hay. XD
Nah, que no lo cuente... un toque de misterio.
Lo contaría, pero no es apto para todos los públicos... :-|
Mucha envidia hacia el Barça veo por aquí [poraki]
No es envidia, es no aceptación de la mierda de "equipo" de la que son seguidores... [sati]
malicia escribió:No es envidia, es no aceptación de la mierda de "equipo" de la que son seguidores... [sati]

Te has pasado. Ahora ni comer, ni hablar, ni nada.
Aplicando Ley de Abstinencia.
Ains, como esta el patio :P
malicia escribió:tiroriroriro.
Lo buena o lo mala que soy, lo puede asegurar Zarten, otra cosa es que quiera contarlo.
Aste ya dijo lo que hay. XD

Si [angelito]

A ver que pasa esta noche en León XD

Ale, marchome al dietista y luego de pingoneo [fumando]
malicia escribió:No es envidia, es no aceptación de la mierda de "equipo" de la que son seguidores... [sati]

lo dejamos en las dos cosas y ni pa ti ni pa mi XD
Os veo con mucha mala intención.
Yo me callo, a ver si los leones nos la lían parda, que nunca se sabe... [jaja]
Aste! pásalo bien de pingo!
Los leones son los del Bilbao, pero claro, no lo sabes porque no tienes ni idea de fútbol, que sólo eres del Barça por joder. [poraki]
Paleto, sabrás tú nada...
26490 respuestas