Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Si yo te contara Assa.
malicia escribió:Si yo te contara Assa.

Cuenta, cuenta.
Assamit@ escribió:
malicia escribió:Si yo te contara Assa.

Cuenta, cuenta.

Créeme, mejor no quieras saber :-|
Buenos días :)

Sábado soleado, a patear la ciudad toca.
Me voy a papear nenes ...
Buenos días. Hace una mañana estupenda.
buenos dias perracassss
Pues me tendré que pirar...
Buenas tardes desde el infierno. Nunca hizo más calor un 26 de Octubre.
28º marcaba el coche cuando volvía del trabajo ¬_¬
en breve toca irse a currar y luego al gym, a ver que se aguanta que menudo trancazo llevo encima [burla3]
ya estamos de vuelta... aquí también nos acercamos peligrosamente a los 30 grados ¬_¬
Lo mismo digo. 27º en Ourense, y subiendo.
Pringaos, esa temperatura es idónea, aquí pasamos los 30º y con creces. Vamos, un calor infernal de la muerte. Y me río yo del aemet que no da ni una. Yo de mayor quiero ser mujer del tiempo e ir al futuro y volver al pasado... [qmparto]
Y dale. Pero que esto es Ourense, no África. Aquí 27º es calor que te torras, por mucho que allí sea ideal. Después en varano, cuando llegamos a 40º, no se respira, hazte una idea. Y además, cojones, que hace dos días llovía como si fuese el fin del mundo y hace 5 estábamos a 6º. Misa.
Aqui hace mas de 20 grados y estoy flipando ...
por akí uno al ke le acaba de caer otro año encima, 27... sigo siendo un jovenzuelo

y ahora la anécdota tonta del fin de semana: estaba montando una megadrive (ke desmonté para limpiar y dejar preparada para hacerle un par de mods) y una de las chapas ke lleva por dentro decidió ke era buena idea cortarme un dedo. 2 puntos porke el corte está en el dedo índice en una de esas zonas "de doblar"

ahora no puedo mover bien el dedo (me tiran los puntos ke da gusto) y ya lo empiezo a notar atrofiado jajaja
felicidades thafe ^^

aki unos muy ricos 18º
felicidades thafestco y cuídate el dedo! :)
Eso eso, felicidades! ¿Y ves? Las Megadrives las carga el diablo
Yo tengo una por casa todavia ... a ver que hago con ella con la mudanza ... :P
felicidades y condolencias todo en uno thafe :P

me piro!
assa, admito donaciones XD
Erasin, tengo bien guardaditas una nes, una snes, una megadrive, una saturn y una dreamcast ...

xD

Mi novia me va a matar ... jajajajajajaa

La verdad es que parte a lo mejor la pongo a la venta para comprar un mac mini de segunda mano :P
Yo estoy estudiando y no mola ... me gustaria estar jugando al wow o al pes ... ais ...
Buenos días, sobrevivimos al lunes!!!
Buenos días. Yo casi no sobrevivo. Estafa!!!!!!!
La misma palabra estafa ya es una estafa.
Sí, pero es lo que hay.
Pues hay un montón de todo lo bueno.
Sí, aunque parezca contradicción, todo lo malo es por todo lo bueno. Manda huevos.
toda la mañana rompiéndome la cabeza para sacar un pedido... hecho
ahora me estoy cagando en los muertos de media empresa porke los testers no funcionan y akí si ke ya no es cosa mía, pero la peña pasa olímpicamente
pues, yo estoy en la encrucijada de no saber si comerme o no lo que queda de nocilla y mañana empezar con la cura de desintoxicación+síndrome de abstinencia...
weno nenas, despues de un laborioso dia me retiro media horita antes, q me la he ganao ^^

nus vemos mañana warris.
26490 respuestas