Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

A eso súmale una hermana que lleva dos semanas de baja por un fuerte resfriado y la tienes metida en casa todo el santo día porque tiene angustias... los virus flotan en el ambiente [mad]
pos yo en noviembre me bajo una semanita a murcia, a ver a mis colegas de la infancia ( 12 años vivi alli ), a ver q tal hace de tiempo, menos frio q aqui en asturias fijo xD
Tú si que sabes... fijo que mucho panocho te encuentras XD
malicia escribió:25º es temperatura idónea-perfecta. Aquí pasamos de 34 a mitad de octubre a menos de 20 grados, dime tú, el cuerpo acostumbrado a calor asqueroso y a poner aire acondicionado, a tener que abrigarte de golpe y un montón de humedad. De locos, así estamos todos, hechos mierda y mocos.

Dí lo que quieras pero mira, matemática fácil:

34-20= 14º
25-6= 19º

A ver dónde hubo más cambio brusco de temperatura. Supongo que sabes que el 19 va después del 14, ¿no?
Nada, vosotros sois enfermos, nosotros estamos acostumbrados al calor. No hay comparación.
malicia escribió:Nada, vosotros sois enfermos, nosotros estamos acostumbrados al calor. No hay comparación.

Te recuerdo que es Ourense, una buena caldera.
Tomad, un regalito para vuestras oficinas...

Imagen
oulala, kiero uno de esosss!!!
Yo también! :D

Bueno, definitivamente me resfrié :(, así que me voy a casa que a la tarde se vuelve a currar y ya es hora :-|
me lo pido para casa, a los de la oficina que les den :P
¿Qué es o para qué sirve el tubo blanco de la derecha?
ahi es donde van los vasos
Zarten escribió:¿Qué es o para qué sirve el tubo blanco de la derecha?

¿no ves el vaso que se saca de ahí?
Hostia, pues no lo veía :D Como sólo se veía la mitad del vaso pensé que era parte del chirinbolo blanco. Joder, pero entonces la máquina esa es grande de cojones.

Voy a ver si como
Mi dolor de cabeza y yo nos vamos a currar, chau
Ya en el curro de nuevo.
Buenos días y AMÉN!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AMÉN y días gentuza. Hoy llevo al nano al cole :) aunque por un problema de salud de mi suegra :(
Y encima me querían poner pegas en el curro... igual hasta me han llamado al móvil apagado [poraki]
Esta tarde me toca recuperar las horas :P
Améééén y hola qué hay!

eraser, el término "conciliación familiar" en tu empresa ni suena ¿no? ¬_¬
Aqui una sigue resfriada y moqueando, como media España XD, por lo menos no hace viento :)
amén!!!

De que buen humor se levanta uno los viernes, ¿cierto?. Ademas este finde pinta bien ( no os penseis q ya me voy a pegar la farra del siglo... ), en plan tranquis, hoy setas y mañana cena de cumpleaños de dos amigos. :D

I [amor] Psilocibina.
malicia escribió:Améééén y hola qué hay!

si, cuando hay que hacerse una foto en las entregas de los premios a las empresas que mejor concilian la vida laboral y familiar. A partir de ese momento, se olvida...

Lo curioso es que si en lugar de decirlo, no hubiese venido, y después de dejar al nano me hubiese pasado por el médico, habría tardado mucho más y no tendría que recuperar las horas... En fin... no me tiréis de la lengua XD
eraser escribió:
malicia escribió:Améééén y hola qué hay!

si, cuando hay que hacerse una foto en las entregas de los premios a las empresas que mejor concilian la vida laboral y familiar. A partir de ese momento, se olvida...

Lo curioso es que si en lugar de decirlo, no hubiese venido, y después de dejar al nano me hubiese pasado por el médico, habría tardado mucho más y no tendría que recuperar las horas... En fin... no me tiréis de la lengua XD

Ya sabes para la próxima vez...
Me río yo de la tolerancia y del S.XXI y de las mil mierdas que nos venden XD
Yo me río de mí mismo, por no llorar.
Yo me río de nocilla, por qué viene tan poca nocilla en los botas de 500g??? es que no duran ni un suspiro eh??? [qmparto]
malicia escribió:Yo me río de nocilla, por qué viene tan poca nocilla en los botas de 500g??? es que no duran ni un suspiro eh??? [qmparto]

demándalos! XD

nocilla [babas] [babas]
me acaba de apetecer un sandwich de nocilla y no se por qué será XD
yo me estoy comiendo uno ahora que madre de dios bendito de la nocilla bisabor...
Imagen
malicia escribió:yo me estoy comiendo uno ahora que madre de dios bendito de la nocilla bisabor...
Imagen

¿existe otra? [babas] [babas] [babas]
eraser escribió:me acaba de apetecer un sandwich de nocilla y no se por qué será XD

calla!! que babeo además de moquear [mamaaaaa]
asterixa escribió:
eraser escribió:me acaba de apetecer un sandwich de nocilla y no se por qué será XD

calla!! que babeo además de moquear [mamaaaaa]

pues no mires los dos posts de arriba XD
Demasiado tarde :-|

Tampoco pasa nada, hoy no distingo muy bien los sabores...
asterixa escribió:Demasiado tarde :-|

ya, pero sólo de verlo ¿no te viene el sabor al recuerdo?... [babas]
bueno nenas, yo me voy al banco a pagar una multa ( 100 pavos por exceso de velocidad... ) y a comer :D

taluegoo
Hijos de puta, váis a morir todos. Con el hambre que tengo... Me piro!
Zarten escribió:Hijos de puta, váis a morir todos. Con el hambre que tengo... Me piro!

Espero que sea por los clientes... si es por nosotros, empieza por matarte tú y luego si eso, ya puedes matarnos a nosotros XD

me piro a comer!
y ahora para compensar, una ensaladita y pollo a la plancha [qmparto]
Espera lo que quieras, es por vosotros.
Zarten escribió:Espera lo que quieras, es por vosotros.

buuuu

ale, ya he vuelto
eraser escribió:

Pues si, pero como no compro de esas cosas pues no caigo en la tentación :-|
asterixa escribió:
eraser escribió:

Pues si, pero como no compro de esas cosas pues no caigo en la tentación :-|

+1... aunque el nano dentro de poco no me permitirá esquivar la tentación a base de no comprar :P
En casa hay alguna vez para mi sobrina y no sucumbo, ya se encarga mi hermana de comersela cuando viene XD

En un rato al cole a por la peque... hasta pronto
Lleva una semana lloviendo casi todo el dia ... esto es un infierno, aunque mi coche parezca nuevo sin la capa de mierda ... xD
Pues ya de vuelta. Ahora ya no os quiero matar, aunque habléis de Nocilla, que ya no tengo hambre.
Pues yo compro, y como y exploto, que así no se puede vivir, de algo habrá que disfrutar y abusar [mamaaaaa]
26490 respuestas