Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

A mi es que no se me va ni corriendo ni con el gym, pero bueno... de todo salimos...

me voy a comer y a dormir un rato :)
Buenos días de lunes (Si, se que suena contradictorio). Hoy me he levantado optimista, con energía para enfrentarme a 2 semanas seguidas. A ver cuanto me dura [+risas]
Sé de alguien que no sabe poner la alarma del móvil y se ha despertado dos horas tarde [reojillo] ... [qmparto]
malicia escribió:Sé de alguien que no sabe poner la alarma del móvil y se ha despertado dos horas tarde [reojillo] ... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Toma móvil nuevo!!!!!
Genial... acaban de decirnos que no nos podemos pedir el puente de diciembre, por sus santos cojones, así, sin razonar... qué forma más curiosa de motivar al personal...

pues por mis santos cojones que me lo pido aunque no quería pedírmelo }:/
Zarten escribió:¿Qué puente?

El 7 de diciembre cae lunes y el 8 es festivo, igual que el 6 que cae domingo
Pero el 6 se pasa para el 7, no? Eso tenía entendido
Ah, que no es en todas partes... Pues tengo que mirar bien, no me vayan a joder la vida, que creo que tendré planes para ese puente.
A mi me dan un día que me puedo poner cuando quiera... pero ese cuando quiera parece ser que no incluye el día 7 cawento
De puta madre. Confirmado, en Galicia el día 7 de diciembre lo han puesto como festivo [poraki] Así que tengo sábado, domingo, lunes y martes. Yeeeeeeeeeeeja!
Joder, pues pídete miércoles, jueves, viernes... [burla2]
malicia escribió:un tema que quema!!! [reojillo]

Si quema paso.

Ya currando.
es que eres paleto, se nota.
Habló la experta en nuevas tecnologías, que se lleva guay con las alarmas de los móviles nuevos.
sí, sí... el ofuscarse es lo que tiene, y yo soy muy así, de ofuscarme.
Ya sé alarmarme.
Bueeeeeeenos días :)

Voy a por un café.
Buenos días. Vaya mierda. Hoy día de quedarse en cama. Además del sueño habitual, y del catarro que aún no tengo curado, es la primera mañana que me levanto y aún es de noche. Y encima llueve.
Buenos y examinosos días.
Hoy llueve hasta en el desierto árido.
Aqui no llueve, pero ya podría..

Buenas, ya en el curro :(
Ya en el curro. Llueve, sí. Aún de noche, sí. Al menos hace una temperatura normal, y no el frío de estos días.
Nos días!!

Aquí llueve, y sin curro... así no hay ganas de salir a buscar carteles de "help wanted"...
Hoy tenemos poco movimiento por aqui no? :P
eso parece, tan vagas hasta para escribir estas perras xD
yo es que ando ocupada en cosas y tal...
Yo también, aunque quisiera estar ocupado en otras...
benditas ocupaciones extralaborales.
si es que no sabeis distribuir el tiempo de ocupación desocupacional...
Me iré a comer, pues, que es hora.
bua q pintaza tiene el cry engine 3, ahora a ver ke mueve eso, si ya cuesta mover el 2...
Nosotros creemos que llueve, pero es Dios que se mea en todos nosotros.
Bueno, yo a veces pienso que somos incluso nosotros que meamos para arriba :-?
dias gentuza... hoy todo el día :(
me muerooooo... caen mocosss
por cierto, no se si os he enseñado mis últimos proyectos de Lego:

Imagen

Imagen

Minipunto para quien adivine qué son :)
Bueno, lo de los mocos no es novedad, que yo voy para 3 semanas sonándome cada 2x3, 6 y con irritación, nariz pelada y sangrado de nariz. Nada nuevo que no tenga media población. Hay que cuidarse aún más.
Dos coches de carreras y un parking XD

Ya en el curro... esta tarde no se curra [sonrisa]
26490 respuestas