Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues ves por ella :P

Ale, me marcho a un recado y a casa... que esta tarde no se curra [risita]
zarten, como vas en naruto? empieza lo weno en el anime! ^^
zakila escribió:zarten, como vas en naruto? empieza lo weno en el anime! ^^

Olvidé la última vez que lo ví. Lo deje pasar en verano, y ahora me da pereza. Eso sí, el día que me ponga de nuevo...
pues ponte a ello q esta empezando lo jarto ^^

piro a comer nenassss
Al'Lan escribió:Emmmm esto del CEV que es? Comunidad Española de Vagos? :s

Más o menos [+risas] . Pues al final ha estado hasta bien la entrevista, que cosas. A ver que me dicen.

De Naruto sigo el manga, pero no se por donde van por el anime... la ultima vez que me dió por mirar llevaban bastante retraso.
¿Pues si te digo que me encuentro tan mal que no me apetece nada de eso?
Pues me lo como yo, y ya veré luego qué invento.
Zarten escribió:¿Pues si te digo que me encuentro tan mal que no me apetece nada de eso?

Joer, ahora estamos todos malos? Espero que no sea nada.

Una preguntilla Zarten, que he visto tu gamertag, recomiendas el "red faction" y el ODST? El segundo se que tarde o temprano caerá pero el primero no tengo mucha idea.

Mejoratéee, y si no quieres cervecita te podemos ofrecer un paracetamol :)

PD: yo si tomaré un poquito de jamón ;)
malicia escribió:Pues me lo como yo, y ya veré luego qué invento.

Tarde
Imagen
Imagen
Imagen
Azazelsb escribió:
Zarten escribió:¿Pues si te digo que me encuentro tan mal que no me apetece nada de eso?

Joer, ahora estamos todos malos? Espero que no sea nada.

Una preguntilla Zarten, que he visto tu gamertag, recomiendas el "red faction" y el ODST? El segundo se que tarde o temprano caerá pero el primero no tengo mucha idea.

Mejoratéee, y si no quieres cervecita te podemos ofrecer un paracetamol :)

PD: yo si tomaré un poquito de jamón ;)

Pues no los jugué. Los probé sólo a ver si funcionaban, porque le hice unas "copias de seguridad" a un amigo. De todos modos, no me tienen buena pinta. El Red Faction no me llama en absoluto, creo que hay juegos similares bastante mejores, y nunca fuí de Halo, así que mucho menos de este que es como una expansión del 3.
Zarten escribió:Pues no los jugué. Los probé sólo a ver si funcionaban, porque le hice unas "copias de seguridad" a un amigo. De todos modos, no me tienen buena pinta. El Red Faction no me llama en absoluto, creo que hay juegos similares bastante mejores, y nunca fuí de Halo, así que mucho menos de este que es como una expansión del 3.

Oki tío, muchas gracias. El ODST... me lo pillaré como el halo 3, al año por 20€ de segunda mano o así, el otro ya veré si le doy una oportunidad, es que tengo muy pocas referencias de el.

Lo dicho, gracias y cuídate, no te pongas malo :P
Malo ya estoy, que me ponen así [amor]

Me voy a comer.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/1 ... 04303.html

luego dicen que los madrileños no lo tienen todo... bici por 60 euros... yo quiero!
Bici "gratis"
Yo he pagado 10€ y dispongo de Bici durante un año XD
eraser escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/14/madrid/1255504303.html

luego dicen que los madrileños no lo tienen todo... bici por 60 euros... yo quiero!

Pidele una Bici a camps que seguo que se las ha quedado todas [poraki]
Yo la última vez que anduve en bici no lo recuerdo
mmm... haz memoria porque creo recordar algo, no sé si ultima, pero sí bici historia. XD
malicia escribió:mmm... haz memoria porque creo recordar algo, no sé si ultima, pero sí bici historia. XD

Pues mira, cierto, que haría sin tí... Pero bueno, aún así eso fué mínimo hace casi 3 años.
Zarten escribió:
malicia escribió:mmm... haz memoria porque creo recordar algo, no sé si ultima, pero sí bici historia. XD

Pues mira, cierto, que haría sin tí... Pero bueno, aún así eso fué mínimo hace casi 3 años.

a ver, si vais a empezar con secretitos, se acabó ¿eh?... XD

daniel_5 escribió:
eraser escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/14/madrid/1255504303.html

Pidele una Bici a camps que seguo que se las ha quedado todas [poraki]

Si, para ponerles trajes XD

Ale, ya estamos por aquí
ya decía yo que mi recuerdo no era fallido XD
Puaf, se me acabó lo bueno, mañana empiezo en un nuevo proyecto con ganas de guerra. Ya sabía yo que estos momentos de parón los iba a echar de menos
¿Secretos? Tirorirorí
Zarten escribió:¿Secretos? Tirorirorí

Eso.
Bah, sólo son historias de hostias con la bici a las tantas de la madrugada.
Zarten escribió:Bah, sólo son historias de hostias con la bici a las tantas de la madrugada.

si, claro.. a saber qué andabas haciendo o cómo ibas... vamos, los detalles que no hay que ahorrarse XD

En fin, un último empujoncito y me piro a que el endocrino me eche la bronca, que estos meses me he desmadrado un poco... :P
Pues ya lo has deducido tú solito xDDDD Eso sí, el de la hostia no fuí yo.
eraser escribió:
Zarten escribió:Bah, sólo son historias de hostias con la bici a las tantas de la madrugada.

si, claro.. a saber qué andabas haciendo o cómo ibas... vamos, los detalles que no hay que ahorrarse XD

En fin, un último empujoncito y me piro a que el endocrino me eche la bronca, que estos meses me he desmadrado un poco... :P

Di que la culpa es nuestra de las tapitas que te ponemos en el foro :P
no hay espíritu cotilla por aquí para conocer cómo llegué a saber yo las historias de bici de zarten??? [qmparto]
malicia escribió:no hay espíritu cotilla por aquí para conocer cómo llegué a saber yo las historias de bici de zarten??? [qmparto]

jajajajaja!!!! Eso eso, tú encima dales cancha!!!

Ale, me piro. Fin de jornada laboral.
Buenos días!!! dos días y vacaciones [poraki]
malicia escribió:no hay espíritu cotilla por aquí para conocer cómo llegué a saber yo las historias de bici de zarten??? [qmparto]

bah, demasiada faena, así que he decidido que, o estabas presente, o te lo ha contado por msn, o en el hilo de solter@s XD

dias gentuza

dani, nos ha jodio, yo un día y vacaciones XD

por cierto, PON EL HILO DE BRASIL!
Buenos días. Suficientemente enfermo como para estar bien jodido, pero no lo suficiente como para no ir a trabajar. Cago en la puta...

eraser escribió:

bah, demasiada faena, así que he decidido que, o estabas presente, o te lo ha contado por msn, o en el hilo de solter@s XD

Ninguna de las tres respuestas es la correcta XD
eraser escribió:por cierto, PON EL HILO DE BRASIL!

A lo largo de la mañana :P que tengo lio... haciendome la Guia para Granada y el Pais Vasco XD
Zarten escribió:Buenos días. Suficientemente enfermo como para estar bien jodido, pero no lo suficiente como para no ir a trabajar. Cago en la puta...

eraser escribió:

Ninguna de las tres respuestas es la correcta XD

pues como paso de seguir adivinado, cuenta :P

XD
malicia escribió:Imagen

¿quién es este? ¬_¬
eraser escribió:
malicia escribió:Imagen

¿quién es este? ¬_¬

Fernando Sabater XD

Parece que hoy jugamos a las adivinanzas [sonrisa]
asterixa escribió:Fernando Sabater XD

ahhhh, muy conocido en su casa a la hora de comer ¿no? ¬_¬
Seguramente... pero en prensa y televisión ha salido alguna que otra vez... pero es que una se fija en todo, aunque hable poco :-|
Yo sabía quién era. Lo que no sé es el por qué de que lo haya puesto. Algo del mineralismo, supongo...
Zarten escribió:Yo sabía quién era. Lo que no sé es el por qué de que lo haya puesto. Algo del mineralismo, supongo...

Es mali... ella es así XD

Ale me voy a por un café que sino no espabilo :o
eraser escribió:

joder tio, no conoces a sabater? a mi me gusta bastante, he leido algun q otro libro suyo.
zakila escribió:
eraser escribió:

joder tio, no conoces a sabater? a mi me gusta bastante, he leido algun q otro libro suyo.

zaki... eres una caja de sorpresas :O

XD XD
asterixa escribió:zaki... eres una caja de sorpresas :O

XD XD

Siempre me ha gustao la filosofia y este tio a parte de otras cosas es filosofo xDDD

nadie se ha leido "Etica para Amador"? es mitico joe.
Pues no, lo mio no es la filosofia [burla3] , en tres días he "devorado" La catedral del mar :-|

En fin, la una... hora de irse para casa que a la tarde se curra y luego toca gym [plas]

Que sea leve! [ginyo]
zakila escribió:
asterixa escribió:zaki... eres una caja de sorpresas :O

XD XD

Siempre me ha gustao la filosofia y este tio a parte de otras cosas es filosofo xDDD

nadie se ha leido "Etica para Amador"? es mitico joe.

ah! ese libro si que se que existe... pero no, no lo conozco ni lo he leído
26490 respuestas