Zarten escribió:¿Pues si te digo que me encuentro tan mal que no me apetece nada de eso?
Joer, ahora estamos todos malos? Espero que no sea nada.
Una preguntilla Zarten, que he visto tu gamertag, recomiendas el "red faction" y el ODST? El segundo se que tarde o temprano caerá pero el primero no tengo mucha idea.
Mejoratéee, y si no quieres cervecita te podemos ofrecer un paracetamol
PD: yo si tomaré un poquito de jamón
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Zarten escribió:¿Pues si te digo que me encuentro tan mal que no me apetece nada de eso?
Joer, ahora estamos todos malos? Espero que no sea nada.
Una preguntilla Zarten, que he visto tu gamertag, recomiendas el "red faction" y el ODST? El segundo se que tarde o temprano caerá pero el primero no tengo mucha idea.
Mejoratéee, y si no quieres cervecita te podemos ofrecer un paracetamol
PD: yo si tomaré un poquito de jamón
Pues no los jugué. Los probé sólo a ver si funcionaban, porque le hice unas "copias de seguridad" a un amigo. De todos modos, no me tienen buena pinta. El Red Faction no me llama en absoluto, creo que hay juegos similares bastante mejores, y nunca fuí de Halo, así que mucho menos de este que es como una expansión del 3.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Zarten escribió:Pues no los jugué. Los probé sólo a ver si funcionaban, porque le hice unas "copias de seguridad" a un amigo. De todos modos, no me tienen buena pinta. El Red Faction no me llama en absoluto, creo que hay juegos similares bastante mejores, y nunca fuí de Halo, así que mucho menos de este que es como una expansión del 3.
Oki tío, muchas gracias. El ODST... me lo pillaré como el halo 3, al año por 20€ de segunda mano o así, el otro ya veré si le doy una oportunidad, es que tengo muy pocas referencias de el.
Lo dicho, gracias y cuídate, no te pongas malo
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno