Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Algún día, sí. A ver si encuentro a alguien que quiera venir conmigo.
Zarten escribió:Algún día, sí. A ver si encuentro a alguien que quiera venir conmigo.

Si ves que se te complica mucho, avisa y voy yo contigo, pero serás tú el que me cuentes cosas de la ciudad. Yo te puedo llevar a dónde me papé, dónde vi a Yann Tierssen y las casas de ricos que hay por allí, poco más XD

Hola Aste!!! Cómo estás??? [bye]
Hola mali! :)
Estoy que ya es bastante :P
malicia escribió:
Zarten escribió:Algún día, sí. A ver si encuentro a alguien que quiera venir conmigo.

Si ves que se te complica mucho, avisa y voy yo contigo, pero serás tú el que me cuentes cosas de la ciudad. Yo te puedo llevar a dónde me papé, dónde vi a Yann Tierssen y las casas de ricos que hay por allí, poco más XD

Hola Aste!!! Cómo estás??? [bye]

Un sí y un vale son respuestas que se me quedan cortas.

Rescato de mitad de la segunda página. Nunca tal ví.
m3izero está baneado por "spam"
buenos días :cool:
Zarten, qué temprano te levantas un día festivo... [qmparto]

En casa están todos malos. Ya me contagiaron un catarro porculero. Como sigan así, esterilizo mi habitación y no salgo de ella sin máscara anti gripe cochina y todo lo que sea contagioso.
Al menos hoy no ví amanecer hasta que estaba llegando a casa
Buenos días. Que no os engañe la cotidianeidad, es martes.
buenos días, akí dicen de venir a currar unas horas extra (ke no cobraremos) mañana por la tarde

ganas = 0, pero sería algo bueno para conservar nuestro horario y salvar las cagadas de otro departamento
Buenos días!!! nueva semana, nuevo costipado ¬_¬ a ver si en 4 días se me arregla, que tengo vacaciones [poraki]
Martes, pero con cansancio de jueves. Buenos días.
Buenos días! Que mal me sientan 3 días seguidos de vacaciones, no me pongo freno y acabo como acabo... a ver si se pasan rápido estos 4 días.

Horas extras... aún estoy pendiente de que me paguen este verano entero, que tenía jornada reducida y acabé currando por las tardes (Y sigo sin ver un € ni se le espera [enfado1] )

A ver si entre internet y el paracetamol se me quita la medio gripe que llevo encima.
buenos dias putassss!!
Azaz, pasa las pruebas e invítate a unas piensa en verde y unas bravas anda, que a esta hora se agradece...
malicia escribió:Azaz, pasa las pruebas e invítate a unas piensa en verde y unas bravas anda, que a esta hora se agradece...

Cuando quieras, pero no donde quieras :( (Que es que para irme a tu tierra no se que línea de metro coger)

Si te pasas por Madrid o Almería te invito a esas bravas ;)

Edit: te conformas con una caña virtual? es que me aburro mucho en la oficina :(. Luego me putearán mil de curro y echaré esto de menos.

Edit 2: me estoy helando con el puto aire acondicionado, voy a salir de aquí pareciendo un polo.
Mucho me estoy helando, pero no veo las cañas de piensaenverde, ni las guiness, ni las tapitas de bravas, jamón y todo eso.... ¬_¬
eraser escribió: pero no veo las cañas de piensaenverde, ni las guiness, ni las tapitas de bravas, jamón y todo eso.... ¬_¬

Y percebes, centollos, chuletitas de cordero... Tu pide, que esto es como la carta a los reyes, que pides lo que quieras y luego llega... lo que llega [chulito]
virtual virtual, que eso también llena XD
malicia escribió:virtual virtual, que eso también llena XD

Mierda, no hay emoticón de bravas?
Imagen

Edito: con bebida, que si no entra muy seco.
Imagen
Cerve de menos de 6º?? pero esto que es!!!!!
daniel_5 escribió:Cerve de menos de 6º?? pero esto que es!!!!!

LOL. Acepto peticiones (Que les haga caso está por ver)

Come y calla [poraki]
Azazelsb escribió:
malicia escribió:Azaz, pasa las pruebas e invítate a unas piensa en verde y unas bravas anda, que a esta hora se agradece...

Cuando quieras, pero no donde quieras :( (Que es que para irme a tu tierra no se que línea de metro coger)

Edit: te conformas con una caña virtual? es que me aburro mucho en la oficina :(. Luego me putearán mil de curro y echaré esto de menos.

¿Y los demás qué? ¿Sólo a la señorita y con desplazamiento incluido?
Comed y callad
Pan con salmorejo y jamoncito del rico rico rico
Imagen
Zarten escribió:
Azazelsb escribió:

¿Y los demás qué? ¿Sólo a la señorita y con desplazamiento incluido?

La señorita sólo ha tenido la preferencia de pila FIFO (Para los que no sepan lo que es, es la primera en pedirla). Además ahí están puestas para disfrute de todos. (Jo.. ahora me acuerdo de una eoliana que nos alegraba la vista en otro hilo colgando imágenes de manjares...que habrá sido de ella?)

Y de desplazamiento... he dicho que se desplace ella [+risas]

Edit: Zarten, no te me mosquées pero además FIJO que mali está más buena que tu [+risas]

Edit2: así me gusta, que todos colaboren, gracias mali
Zarten está más bueno que yo y eso lo sabe hasta la santísima Trinidad y los 12 apóstoles.
malicia escribió:Zarten está más bueno que yo y eso lo sabe hasta la santísima Trinidad y los 12 apóstoles.

como si eso importara en este caso... yo me quedo con el pan tostadito con salmorejo y jamón XD
como los patés la piara... más buenos que el pan XD

ale, hasta más ver [ginyo]
eraser escribió:
malicia escribió:Zarten está más bueno que yo y eso lo sabe hasta la santísima Trinidad y los 12 apóstoles.

como si eso importara en este caso... yo me quedo con el pan tostadito con salmorejo y jamón XD

Jajajaja Me encanta esa forma de pensar XD

Pues mira por dónde, que yo pienso justo al contrario. Casi que nos vamos tú y yo por nuestra cuenta a comer salmorejo y bravas y a tomar unas cervis, y que le den a toda esta panda de indeseables [poraki]
Eso, pero invita tú que yo con 3,58 no doy pa mucho...

algún día diré por qué maría magdalena lloraba tanto....
Yo invito, pero nada es gratis [burla2]
Blasfemia está bien, pero ¿lo otro sería pecado? [looco]
Buscaros un hotel!!!

y dejadnos el pan con salmorejo y jamón, y las cervezas, a nosotros
XD
eraser escribió:Buscaros un hotel!!!

y dejadnos el pan con salmorejo y jamón, y las cervezas, a nosotros
XD

¿Otra vez?
malicia escribió:Blasfemia está bien, pero ¿lo otro sería pecado? [looco]

Soy un pecador de la pradera (con amapolas)
amapooolas [jaja]

parece que ha calado hondo los panes de salmorejo y jamón del rico [burla2]
malicia escribió:parece que ha calado hondo los panes de salmorejo y jamón del rico [burla2]

Ufff, yo acabo de subir de comer y el jamoncito nos ha faltado, pero tampoco me puedo quejar.
Zarten escribió:Jamón de jamona

Lamentablemente, tampoco jamonas. Si es que mal sitio hemos elegido para comer [mad] . Jeje, guasas aparte, el sitio bien, todo muy rico :)

De ese tengo por aquí [qmparto]
malicia escribió:

Pues comparte cabrona [poraki]
malicia escribió:

Por eso lo digo. ¿Katana o me contengo?
Libertad total para hacer y deshacer.
Yo me voy de siesta que no puedo más.
Bah, paso. Ya caerá todo por su propio peso. Además, si no haces tú... [poraki]
Zarten escribió:Bah, paso. Ya caerá todo por su propio peso.

Ese es el espíritu CEV!!
Ya de vuelta en el curro.
26490 respuestas