Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenos días... petado de curro, lo vamos a flipar
Buenos dias!!

La entrevista que fui ayer... la oferta es poco atractiva... 15h semanales, pasando...

Me voy al gim a desestresarme... ta luego gente!!
Buenos días... por decir algo!!!
ya me falta na para casarme...joder que dias llevo y loq ue queda....
Ya despierto, como que me siento mayor ... :P
Como que ya estás en la treintena XD

Felicidades petardo
Joder menuda semanita, digamos que mis horas de relax son las del chollo, es salir de trabajar y hasta acostarme tengo todos los dias algo que hacer, me va dar algo por el estres...

a todo esto, que series nuevas recomendables han salido esta temporada??
Pues ya estoy en el curro de nuevo.
Yo ya me levante del sofa de nuevo ... que cansancio ... de no hacer nada, que es lo cojonudo ... :P
Qué hijo puta... Yo hoy me enteré que tengo que trabajar el sábado por la mañana. Putas reuniones... Al menos el viernes lo tengo libre, que me lo pedí para disfrutar de las fiestas de Lugo.
Estoy empezando a pensar que no sabes decir otra cosa [poraki]
Sí que sé. Pero para assa, mamón.
Para tí, el repertorio es más amplio [sati]
dias gentuza... he dormido 3 putas horas... puta tos de los cojones [enfado1] [snif]
Dias.... mas malos que buenos :(
buenos diasssss!!!

esta cayendo la del diluvio :S
yo estoy enferma y aquí no llueve ni haciendo rituales zulú.
Joder, me han despertado los de MRW con el pedido que hice la semana pasada de cositas a Japon ...

Abrir paquetitooooooos! :P
Un álbum de fotos, fijo.
como gusta abrir paketes ^^ ( cuando son para uno claro :P )

por cierto, cada vez hay mas retokes de las hijas de zapatero, tienen una pagina en el facebook con pila de fotos xDD, me parto con esta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Joder, me han despertado los de MRW con el pedido que hice la semana pasada de cositas a Japon ...

Abrir paquetitooooooos! :P

Pero tu cuantas vacaciones tienes?? XD

Zak pasa enlace plis :P
malicia escribió:Un álbum de fotos, fijo.

Serán fotos que mandó a retocar y enmarcar, de ahí la tardanza.
Thanks si era ese enlace :P

Por cierto ayer vi el estreno de Perdidos 2.0 o FlashForward como lo llameis XD

La caña el Piloto XD encima record de Audiencia con 3 Millones de espectadores y 14% de share que para ser Cuatro no esta mal :P
Mierda, pues tendré que verlo, lo que pasa es que estoy acostumbrado ya a ver los capis cuando me da la gana y no tener que depender de esperar una semana. Igual espero y voy viendo otras, y ya la veré cuando tenga varios capis.

Y me piro a comer.
zarten míratela en inglés... ke esta semana ya tenemos el 3º
Yo quiero al menos 5 capis, así que esperaré.
Buenas, que hoy he estado liadilla...

Yo tengo el 2º para ver :), por ahora me gusta... y caerá esta tarde que no curro XD
Yo el segundo ya lo he visto... y mantienen el nivel

EDITO:
De puta madre... me acaban de llamar para decirme que tengo que recuperar una hora que salí para ir a por los resultados de las pruebas... cawento

Hijosdeputaexplotadores! ARRRGH!
eraser escribió:Yo el segundo ya lo he visto... y mantienen el nivel

EDITO:
De puta madre... me acaban de llamar para decirme que tengo que recuperar una hora que salí para ir a por los resultados de las pruebas... cawento

Hijosdeputaexplotadores! ARRRGH!

si que lo son, si!!
pero recoger unas pruebas no es como ir al médico ein? que cabroncetes, leñe
asterixa escribió:
pero recoger unas pruebas no es como ir al médico ein? que cabroncetes, leñe

ya me dirás. tenía que ir yo, y por la mañana... pero claro, después de tener que ir dos días al médico, estar un día de baja por culpa de las pruebas... ¿a qué santo tener que ir a recoger los resultados? cawento cawento cawento

Lo han conseguido... voy a hacer mi horario... pero al minuto y segundo. Y se acabó el no coge la media hora del almuerzo, que resulta que no cuenta para nada si te quedas currando.
Otra noche casi sin dormir...

Feliz San Viernes a los valencianos
Buenos y AMEN!! :)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
joder! Acabo de enloquecer al ver la oración del viernes, pero luego leí a eraser y recuperé la cordura. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No enloquezcas tanto, que para mí es viernes también :D

AMÉN y buenos días!
malicia escribió:pero luego leí a eraser y recuperé la cordura. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que tengo ese efecto sobre las mujeres XD
Qué josdeputa que sois. Pues yo mañana pringo, pero ya me acordaré cuando tenga uno de esos puentes infinitos que nunca se acaban y las múltiples e incontables fiestas lolailas que nos dan por el sur. Ja!
malicia escribió:Qué josdeputa que sois. Pues yo mañana pringo, pero ya me acordaré cuando tenga uno de esos puentes infinitos que nunca se acaban y las múltiples e incontables fiestas lolailas que nos dan por el sur. Ja!

no te acordarás [+risas]
26490 respuestas