Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Eso iba a decir yo, mira Aste...
SOIS UNOS FREACKS!!!

Asterixa... que tipo de prueba??? hace tiempo ya os tuve que enviar unas bravas y unas cervezas paint edition yo creia que con eso bastaba...

PD: Pues estaban buenas las porras con el colacao ^^
¿Ya pasaste las pruebas? No lo recuerdo yo eso...
si aste, eraser, y assa levantaran la cabeza... ( asi mejor? :P )

pruebassss!!! yo tampoco me acuerdo, a ver esas tapassssss!! y como no esas birrasssss!!!! ( lo mas importante ha de decirse )
Yo tampoco me acuerdo :)

Oye, que yo siempre voy con la cabeza bien alta ehhhhhh [sonrisa]
[risita]

bueno, la cervecita viene o qué?
Yo sigo muerto de sueño y de cansancio y de todo.
zakila escribió:si aste, eraser, y assa levantaran la cabeza... ( asi mejor? :P )

pruebassss!!! yo tampoco me acuerdo, a ver esas tapassssss!! y como no esas birrasssss!!!! ( lo mas importante ha de decirse )

ya te iba a poner un negativo... qué narices! te lo pongo por matarme antes de tiempo XD

bueno, no, te lo quito, porque efectivamente tengo tanto sueño que parezco muerto XD

ah! que rulen las cervezas!
que si, que ya lo hice... hará un par de años pero me acuerdo perfectamente [+risas]

Es que mira que sois especialitos...

Os dejo el cartel xD

Imagen
¿Un cartel? Bah, menuda tomadura de pelo...
ferdy_vk escribió:que si, que ya lo hice... hará un par de años pero me acuerdo perfectamente [+risas]

Es que mira que sois especialitos...

Os dejo el cartel xD

Imagen

esto no nos vale :o

ale, hora de irse para casa :p, chauuuuuuu
jo........ y que quereis que os haga???

Por mis santisimos que encuentro el porst que hice con las bravas y las birrar... pero a saber si ya estaba en este #163 o en uno anterio... uffff a ver como lo encuentro... [+risas]

EDIT: Nada, al final no lo he encontrado... parece ser que al final no lo hice... estoy suspendido :(
No pasa nada, tú invita otra vez y todo resuelto XD
Juraría por la santísima Trinidad, que pensaba que ya eran las 8 de la tarde. La mañana no podía ir más lenta, las 10.30 no pudo alargarse más. A miércoles y ya tengo fechas para examen, entregas de trabajos y miles de mierdas por leer. Josdeputa explotadores.
Declaro oficialmente que he dejado de tener vida.
Buenos días...

Estoy sopesando la posibilidad de comprarme un portatil... he visto esto en Ebay

http://cgi.ebay.es/NEW-Apple-Macbook-Pr ... 286.c0.m14

Os fiariais?? son 600€ menos que comprarlo aqui XD
daniel_5 escribió:Buenos días...

Estoy sopesando la posibilidad de comprarme un portatil... he visto esto en Ebay

tú mismo
voto negativo último mes escribió:Votos negativos not as descrbd, no receipt, tried 2 buy my feedback. nevr returnd emails. AVOID!

Yo iría a por el de 13". Es un bicharraco igual y además en lugar de portable, es un portátil de verdad :P
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Buenos días...

tú mismo
voto negativo último mes escribió:Votos negativos not as descrbd, no receipt, tried 2 buy my feedback. nevr returnd emails. AVOID!

Yo iría a por el de 13". Es un bicharraco igual y además en lugar de portable, es un portátil de verdad :P

Por eso lo puse :P si pillo este será mas que nada por la pantalla :P 1920x1200 es lo que quiero, si hubiera esa resolución en el de 15" ... quiero amplitud de pantalla además de otras cosas :P

Fastest shipment. Include 10.6 Snow Leopard. Recommend Seller (5 stars seller). Comprador:
catflower6 ( 18 [Puntuación de 10 a 49 votos] )
30-sep-09 14:41
NEW Apple Macbook Pro 2.8GHz 2.8 GHz 17" MC226LL/A 4GB (nº 370264960619)

También hay positivos :P
daniel_5 escribió:

Si, pero mirando otras cosas, vende una canon 50D por menos de 1000 euros, cuando el objetivo que lleva ya cuesta 300... y aquí la cámara con un objetivo de kit (pisapapeles los llaman XD), cuesta en torno a los 1600 euros... algo huele a podrido..

Respecto a la resolución, monitor externo cuando estés en casa.

De todas formas, se paga con paypal ¿no? siempre puedes elevar reclamación
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

Si, pero mirando otras cosas, vende una canon 50D por menos de 1000 euros, cuando el objetivo que lleva ya cuesta 300... y aquí la cámara con un objetivo de kit (pisapapeles los llaman XD), cuesta en torno a los 1600 euros... algo huele a podrido..

BUeno algo en lo que no habñia caido tampoco :P el teclado será inglés... XD
daniel_5 escribió:
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

BUeno algo en lo que no habñia caido tampoco :P el teclado será inglés... XD

yo si había caído, pero pensaba que no te importaba...
eraser escribió:yo si había caído, pero pensaba que no te importaba...

En un principio la diferencia sería la Ñ y la Ç no? :P asi que no creo que hubiera problemas :P
Ya de vuelta en el curro.
daniel_5 escribió:
eraser escribió:yo si había caído, pero pensaba que no te importaba...

En un principio la diferencia sería la Ñ y la Ç no? :P asi que no creo que hubiera problemas :P

si... por cierto, por si no te has enterado todavía, Alonso a Ferrari el año que viene, oficial
Uhhhhhhhh!!! Aloso, Ferrari, no sé si podré dormir de la emoción [poraki]
Zarten escribió:Uhhhhhhhh!!! Aloso, Ferrari, no sé si podré dormir de la emoción [poraki]

ya te digo XD
eraser escribió:
si... por cierto, por si no te has enterado todavía, Alonso a Ferrari el año que viene, oficial

Tu por que crees que no he puesto el hilo de suzuca?? pues para que no hablen alli de eso XD
Buenos días nenes, jueves!
Buenos días!!!!

Juebebes por fin, a ver si llega el fin de semana rápido :P

Ale me voy que tengo que hacer una guia para visitar el Pais Vasco [carcajad]
Buenos días otoñales con mucho calor.
Buenas :p, ya en el curro y ya no llueve (por ahora XD)

Esta tarde comienzo el gimnasio [sonrisa]
Aquí hace calor mucho también.
Aquí no rompe a llover, pero parece que va a caer la del pulpito. Y yo de gimnasio nada, que más pobre y tengo que dormir todo el día para no gastar ni en comida XD
Yo nos contarás que tal Aste.
Y qué raro que Zarten también calor infinito más [poraki]
No dije ni más, ni infinito, dije que mucho también. Rondando los 30º. Vale, allá hará más, pero recuerdo que estoy en el norte y que estamos en octubre.
Verdad, feliz octubre.
Aún así, tú más.
dias gentuza... casi no me dejáis postear en la página de mi año :P

mañana de médicos, a ver si me da tiempo a hacer la montaña de curro que tengo :_(
¿Alguien le explica a este humilde e ignorante novatillo lo que es el CEV? [ayay]

Por cierto, voy a revelar un western blot, a ver si sale bien (de eso va el hilo, ¿no? xD)
Buenos diasss perracasss :D
eraser escribió:dias gentuza... casi no me dejáis postear en la página de mi año :P

395???

Si que eres viejo copón [poraki] [poraki]
malicia escribió:Aquí no rompe a llover, pero parece que va a caer la del pulpito. Y yo de gimnasio nada, que más pobre y tengo que dormir todo el día para no gastar ni en comida XD
Yo nos contarás que tal Aste.

Yo me he quedado pobre este mes haciendome socia, pero me han regalado el mes de octubre... si hasta me han tenido que "apadrinar" dos amigos para poder apuntarme [qmparto]

En fin, serafin... si va todo bien, me apuntaré luego a un cursillo de paddel [sonrisa]
Joer, eso es que vas al gimnasio de los ricos y las estrellas de cine y los famosos y todo XD
Hay de todo, pero muchos son de campo XD... y yo voy a lo mío, no a lucirme como algun@s :o
asterixa escribió:Hay de todo, pero muchos son de campo XD... y yo voy a lo mío, no a lucirme como algun@s :o

si, los que tal cual aparecen por el gimnasio se van sin haber sudado XD

dani, más de 10 post por página es de fracasados [poraki]
Bueno, mejor ir e irse sin sudar, que estar pagando y no pisar el gimnasio.
Zarten escribió:Bueno, mejor ir e irse sin sudar, que estar pagando y no pisar el gimnasio.

... y encima hacer que un amigo te acompañe y acabe apuntado para tampoco ir [+risas]
Jajajajaja, esa sí que es buena.

Ale, me piro a comer.
Ya en casa y en una hora a currar... despues a sudar XD
Mis amigos ya van, por ellos voy... y sudaré, aunque el primer mes de gratis :P
Que sea leve la tarde ;)
Bueno, ya estoy de nuevo en el curro.
26490 respuestas