Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:Yo ni me acuerdo.

Fue en 2007, hace ya 2 años xD
KirbyGM escribió:
Zarten escribió:Yo ni me acuerdo.

Fue en 2007, hace ya 2 años xD

Como para acordarse [carcajad]
amén nenas!!! y buenos dias!! :D :D :D

Ya he visto el doble de Heroes ( truño... ), Fringe y Flashforward ^^

Fringe poniendose mejor cada dia y el piloto de flashforward ha estao wapo, pinta bien la serie :D
Bueno, hace dos años ya debía de andar yo por aquí, creo.
Coño! Una puta bola rosa!!!

Cuanto tiempo sin vernos!

Aquí uno que acaba de volver del Oktoberfest... Que gran fiesta! No tan grande como san fermín pero MUY guapa.
Xar escribió:Coño! Una puta bola rosa!!!

Aquí uno que acaba de volver del Oktoberfest... Que gran fiesta! No tan grande como san fermín pero MUY guapa.

Tetas + cerveza, la parienta y yo tenemos pendiente ir alguna vez, pero ir así a saco sin conocer a nadie "que te lleve" parece un poco complicado ^_^U
zakila escribió: el piloto de flashforward ha estao wapo, pinta bien la serie :D

os lo dije [360º]

KirbyGM escribió:
Xar escribió:Coño! Una puta bola rosa!!!

Tetas + cerveza, la parienta y yo tenemos pendiente ir alguna vez, pero ir así a saco sin conocer a nadie "que te lleve" parece un poco complicado ^_^U

y con nano directamente imposible XD
Joder es verdad! ¿Cómo va tu vástago?
AMÉN
No pude dormir más XD
Hola Kirby [sonrisa]

eraser escribió:
KirbyGM escribió:Dejé de venir después de quedarme en paro... ahora que vuelvo a trabajar (y desde casa, además) tiene bastante sentido que me quede x'D
¿Cómo os van las cosas por aquí?

van, que no es poco XD

exacto :P

ya en casa, ale... ya ha comenzado el fin de semana :)
KirbyGM escribió:Joder es verdad! ¿Cómo va tu vástago?

Pues ya va al "cole de los mayores", así que imagínate... en dos días pilla un balón o un F1 y me retira [+risas]
tú enseñalo que a lo mejor te retira pronto [poraki]
Joer, a ver si como, que vaya chapa me dio la vecina de abajo.
Tu vecina se te quejó por algo??? [qmparto]
Flipas, pero flipas flipas
Flipa tu vecina, supongo ¬_¬
Zarten escribió:Flipas, pero flipas flipas

cuenta, cuenta
Nada, que piensa que le salvé la vida porque el domingo, supuestamente, le entraron a robar sobre las 12 o la 1 de la noche. Ella estaba durmiendo y, supuestamente, le desperté yo desde mi casa porque me fui a dar una ducha, y entonces oyó un ruido, se levantó y los ladrones al oírla huyeron.

El caso es que yo no me duché ese día a esa hora. Pero bueno, me quedo con su frase que me soltó mientras esperaba agazapada tras la puerta a que yo llegara: "nunca en la vida me prestó nada más que tu ducha del domingo por la noche". Jajajajaja! En realidad suena inquietante.
Zarten escribió:Nada, que piensa que le salvé la vida porque el domingo, supuestamente, le entraron a robar sobre las 12 o la 1 de la noche. Ella estaba durmiendo y, supuestamente, le desperté yo desde mi casa porque me fui a dar una ducha, y entonces oyó un ruido, se levantó y los ladrones al oírla huyeron.

El caso es que yo no me duché ese día a esa hora. Pero bueno, me quedo con su frase que me soltó mientras esperaba agazapada tras la puerta a que yo llegara: "nunca en la vida me prestó nada más que tu ducha del domingo por la noche". Jajajajaja! En realidad suena inquietante.

no te enteras... te está tirando los trastos... lo próximo será decirte que te deja una habitación en su casa los fines de semana porque tiene miedo XD
La vecina de Zarten se toca cuando él se ducha? [qmparto]
Es una vieja, que le toque su hijo, que vive con ella.
Tanto interés cuando te duchas... [burla2]
Pero es que yo no me ducho nunca en casa, sólo los fines de semana, y para eso muchos no estoy...
Pues ya está, monta fiesta cuando te duchas en casa y el resto de días reza por no cruzarse contigo [burla2]
Zarten escribió:Pero es que yo no me ducho nunca en casa, sólo los fines de semana, y para eso muchos no estoy...

vamos, que acabas de confesar que te duchas un par de veces al mes y gracias ¬_¬

[qmparto]
Muy simpático. Me ducho en el gym, y cuando no estoy es porque estoy en otra casa [poraki]
eraser escribió:
KirbyGM escribió:Joder es verdad! ¿Cómo va tu vástago?

Pues ya va al "cole de los mayores", así que imagínate... en dos días pilla un balón o un F1 y me retira [+risas]

Si te mando un balón con los gastos de envío pagados, puede retirarme a mí también? :D
Pues el chico listo se pira. Fin de la semana laboral.
Yep! Como va todo enanos?
Assamit@ escribió:Yep! Como va todo enanos?

Esperando que me llegue un paquete de seur con unas fotos enmarcadas. Y tú qué, cómo va la cosa??? XD
Eh, putas fotos. Si son enmarcadas yo quiero también.
Bueno, en realidad también quiero aunque no sean enmarcadas.
Suéltalas ya, perraca.
Sábado, sabadete... y un cojón!
Buenos y tormentosos días XD
eraser escribió:lo que diga aste :P

XD

suena a "lo que diga la rubia!" [qmparto] , pero no soy rubia.... y si habían rayos y esas cosas :P

en fin, buenos días, ya en el curro
Buenos días!!!

Estoy balado, dolor de es`palda mas sueño no es bueno :(
buenos dias perrassssss
Zarten escribió:Me piro a comer!

Yo también que hay hambre :P
Buenas pipol!!

Yo ya comi... dentro de un rato al gym y a seguir searching curro... que palo... que mal están las cosas copón!
Yo también comí y en un ratito a currar, eso si se puede pasar que menudo diluvio ha caido...

El gim lo empiezo el jueves :P
ains... demasiado curro :(
26490 respuestas