Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues ya he vuelto. No tengo sueño ni ná...
Pues yo estoy reventá
buenos días... aún tengo ke adaptarme a este nuevo horario... 5 horas y 45 minutos y para casa
Buenos diasss!!

Oye perras, q no lo comente el otro dia cuando la vi, habeis visto Malditos Bastardos? Para mi peliculón, casi al nivel de Pulp Fiction.
peliculon peliculon!!

Me encanto!! Tengo amigos que trabajan en cines, que ahora tienen ideas para cuando se enfaden con sus jefes.. ejeje
no la he visto... tengo pendiente dexter, house... estudiar uff111
Buenos días!!! joer sólo es Martes XD

Cielo gris 18 grados... llega el otoño :P

Yo no he visto esa peli, la última El Nombre de la Rosa el otro día XD
daniel_5 escribió:Buenos días!!! joer sólo es Martes XD

Cielo gris 18 grados... llega el otoño :P

Yo no he visto esa peli, la última El Nombre de la Rosa el otro día XD

pues si las ves en órden cronológico, vas un poco retrasado XD
eraser escribió:
pues si las ves en órden cronológico, vas un poco retrasado XD

Hombre no querrás que la viera con 4 años [carcajad]
Pues por poder podrías, otra cosa es que te acordases de algo.
evoluzzioNANDO escribió:peliculon peliculon!!

Me encanto!! Tengo amigos que trabajan en cines, que ahora tienen ideas para cuando se enfaden con sus jefes.. ejeje

joder, toy loco porq salga en bluray y poder verla en V.O.!!!!
Zarten escribió:Pues por poder podrías, otra cosa es que te acordases de algo.

También es verdad, pero no se para un niñ de 4 años hay escenas que mejor que no las vieran, y si las ven seguroq ue si se acordarían XD
wenas nicños y niñas contando los dias impacientemente para casarme e irme de vacaciones
zakila escribió:
evoluzzioNANDO escribió:peliculon peliculon!!

joder, toy loco porq salga en bluray y poder verla en V.O.!!!!

Hay gente que puede verla en el cine en VOS, y lo ha hecho. Maldita seas.
en santander no hay cines en V.O. maldito bastardo xD o al menos q yo sepa, pero ara lo miro... descuida xD
joer, cómo llueve.... tormenta guapa con rayos cercanos y todo XD

quiero irme a casa, pero aguanto a ver si se desata mi gripe y me dan una semanita de baja [+risas]
zakila escribió:en santander no hay cines en V.O. maldito bastardo xD o al menos q yo sepa, pero ara lo miro... descuida xD

No no, si yo no fuí. Aún no la ví. Maldita bastarda la que la vio.
Qué bonito que habléis de mí XD
Yo la ví ayer aunque no iba con ganas porque vi el trailer cuando fui a ver enemigo público (que es un mojón) y el trailer me desilusionó bastante, pero debo reconocer que la peli gana muchísimo en vos (lógico, obvio y razonable) y Brad Pitt es tremendo, no está reconocido.

La peli es completamente apetecible, muy tarantino pero diferente, bastante larga pero no pesada. Hay que verla.
Ah, ¿pero eres tú la maldita bastarda? [poraki]

Brad Pitt sí que está reconocido. Yo siempre lo he considerado buen actor, siempre me ha gustado.
que brad pitt no esta reconocido? joder pues a mi me parece q si, y efectivamente es un actorazo. A mi siempre me ha encantado, en Snatch tambien se sale.

P.D.: me voy a comer nenasssss
Reconocimiento oficial, me refiero, se entiende, pedorro.
12 monos, ahí se ve lo que es Pitt.
Y si la maldita bastarda no era yo, voy a tener que sacar la katana y empezar a tarantinear.
Se ve en más pelis que en 12 monos (de Terry Gilliam, como Tideland [poraki] ). A mí siempre me sorprendió gratamente.

Me piro a comer.
secretiiiiiiiiitoooooooooo
Y no os olvidéis del Club de la Lucha, que no se quién hace más papelón, si Pitt o Norton
Buenas, que hoy no pude decir nada :P y no precisamente por tener mucho trabajo...

En hora y media a currar...
Joder, pero es que Norton es un bicharraco. Sólo hay que verlo en las dos caras de la verdad, impresionante y suma y sigue, porque el tío es bestial.
Seven, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Babel....

De Norton sólo he visto pocas pelis en las que me haya impresionado. Las Dos Caras de la verdad, El Club de la Lucha, American History X... No sé si lo borda en alguna otra, yo no la he visto.
eraser escribió:Y no os olvidéis del Club de la Lucha, que no se quién hace más papelón, si Pitt o Norton

Una de mis peliculas favoritas. Para mi esta y cerdos y diamantes son los 2 mejores papeles de pitt
norton en the score también mola...

y brad pitt a pesar de haber sido el ídolo de nenas me parece un buen actor y sus papeles suelen ser bastante buenos
pues es una pena que no tengas cines en VO... Aqui cerca tengo uno y cada vez que puedo me escapo... :P
[bye]

Joder que de tiempo que no me pasaba por aqui XD he estado liadillo [sonrisa]
Buenos días nenes :)

Hoy toca médico y recados... ya iré a trabajar XD
thafestco escribió:norton en the score también mola...

y brad pitt a pesar de haber sido el ídolo de nenas me parece un buen actor y sus papeles suelen ser bastante buenos

The score mola toda XD

Brad Pitt lo hace bien hasta en la ñoñez esa de los hermanos que se pelean por la misma tía XD
por cierto, dias gentuza... sueño a borbotones... ¿alguien quiere?
No, gracias, voy servida :P

Una cosa hecha, me queda un recado y al curro... allá sobre las 11 es buena hora XD
buenos diassss.

como amanecemos hoy? yo la verdad q de buen humor, aunq no se porq xD, sera por la victoria del barça. jeje.Voy a hacerme un canutorz para ir dandole ambiente al negocio. [qmparto]
Aprovecho este hilo para publicar mi mensaje Nº 16.000

Para celebrarlo estoy pensando en ir a la cafeteria que tengo aqui al lado a meterme un buen colacao con porras.... mmmm que decís???
ferdy_vk escribió:Aprovecho este hilo para publicar mi mensaje Nº 16.000

Para celebrarlo estoy pensando en ir a la cafeteria que tengo aqui al lado a meterme un buen colacao con porras.... mmmm que decís???

Que primero deberias pasar las pruebas XD XD XD

Ale, ya estoy en el curro, con poco que hacer pero toca venir :(
Joder, no me da pasado la mañana... Más lenta no puede ir yendo.
Yo termino de llegar y ya quiero irme... ains!

Voy a ver si hago algo...
Yo es que estoy cercano al sufrimiento.

16000? q es eso, si assa levantara la cabeza...
zakila escribió:

16000? q es eso, si assa levantara la cabeza...

y de erasin y de mi no dices nada? [angelito]
26490 respuestas