Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Otra recomendación: "FAQ About Time Travel", con uno de los protagonistas de "The IT Crowd"

No es serie, es peli, así que no hay peligro de enganche XD

También la podéis buscar por "Frequently Asked Questions About Time Travel"
Una que se va a correr un ratito ahora que no llueve :P
Pues yo me piro en 5 minutos. Y a las 8 a ver al Madrid.
Vamos a ver que tal el madrid ... xD
Pues te jodes que ganó, y el Xerez perdió con el Depor norteño de goleada (otra vez) [poraki]
No os enteráis de nada, paletos. El Xerez se ha propuesto perder todos los partidos, no lo puede estar haciendo mejor XD
Perder todos y no meter un gol ni cambiando una porteria por un arcoiris, que malos por dios.
A ver quiénes son los paletos aquí... [poraki]
Paletos vosotros, que no tenéis ni puta idea del espíritu competitivo inverso.
Perdona, ¿pero te tengo que recordar con quién estás hablando?

Sporting de Gijón -> Queridos reyes, "dos puntos"
Ni puta idea de ná.
Forza Xerez!!!!
¿Por qué "forza"?

¿Eres italiana, catalana, gallega...? Ains.... ni idea tienes, ni idea.
Pues, aunque quiera, no puedo, porque no tengo ni puta idea. Sé que aquí se dice Forza porque es fuerza en gallego, pero en el resto no sé. Imagino que viene del italiano, o a saber... Pero bueno, que tú ni puta idea igualmente.
Es una de las cosas que se suelen gritar/decir/vitorear: Forza Xerez.
Vale, gracias... Pero es que también se dice Forza Depor, o Forza Racing, o Forza lo que sea. Se usa con muchos equipos.
Pues entonces, parece ser, que tu pregunta fue un poco chorra XD
Pues sí, pero viene de otra pregunta que me hago yo a mí, y es sobre el orígen de esa expresión. Ahora estoy intrigado.
Pues te vas al Chapín y preguntas por allí. Si quieres voy para traducirte, que nunca se sabe [poraki]
dias gentuza...

veo que nadie ha comentado nada sobre la recomendación que hice... pues que sepáis que es genial, ale
Buenos días. Uno que va a llegar súper tarde hoy.

Yo tomé nota, eraser, tomé nota...
Zarten escribió:Pues te jodes que ganó, y el Xerez perdió con el Depor norteño de goleada (otra vez) [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Buenos días.

Hoy hay dos historias curiosas, la del Burguer king y la de la señora cojonera del bus de todas las mañanas.

Primero la del Burguer :P

Ayer tenía que comer rápido, asi que me fui al burguer king uqe está aqui al lado para tardar na y menos.

Llego, le pido un menú y me responde con seriedad..

Lo quiere de ¿Pollo o Carne? me quedé to loco y le dije que?? si que si lo quiere de Pollo o Carne.

Con esto me asalta una duda que entiende por Pollo y que entienden por Carne cualquier cosa puede tener eso XD

La del bus mas tarde que aun me estoy riendo [qmparto]
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Pues te jodes que ganó, y el Xerez perdió con el Depor norteño de goleada (otra vez) [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Buenos días.

Hoy hay dos historias curiosas, la del Burguer king y la de la señora cojonera del bus de todas las mañanas.

Primero la del Burguer :P

Ayer tenía que comer rápido, asi que me fui al burguer king uqe está aqui al lado para tardar na y menos.

Llego, le pido un menú y me responde con seriedad..

Lo quiere de ¿Pollo o Carne? me quedé to loco y le dije que?? si que si lo quiere de Pollo o Carne.

Con esto me asalta una duda que entiende por Pollo y que entienden por Carne cualquier cosa puede tener eso XD

La del bus mas tarde que aun me estoy riendo [qmparto]

Ahora ya sabemos que el pollo no es carne, cada dia se aprende algo nuevo....

Buenos dias!!
buenos dias!!

q recomendacion eraser, flashforward o el FAQ? yo luego me bajo ambas, y el capi de fringe q me he enterao q salio la semana pasada :O
zakila escribió:buenos dias!!

q recomendacion eraser, flashforward o el FAQ? yo luego me bajo ambas, y el capi de fringe q me he enterao q salio la semana pasada :O

La de FAQ, que nadie había dicho nada :P
habrá q verla ^^

por cierto, ya hay capi doble de heroes :O
zakila escribió:habrá q verla ^^

por cierto, ya hay capi doble de heroes :O

y mola bastante!! ;)
Y una que se va a currar en un ratito...
Qué bien se está en casa. No quiero volver al curro... [buuuaaaa]

No sabía esa nueva clasificación. Ahora hay pescado, carne y ave :D
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos días nenes :P
Zarten escribió:Qué bien se está en casa. No quiero volver al curro... [buuuaaaa]

Nono, hay Carne y Pollo, el POllo no se sabe lo que es XD

AMEN!!! por fin viernes
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Qué bien se está en casa. No quiero volver al curro... [buuuaaaa]

Nono, hay Carne y Pollo, el POllo no se sabe lo que es XD

AMEN!!! por fin viernes

Te falta contar la del bus :P
eraser escribió:Te falta contar la del bus :P

La de la tocapelotas del bus es la típica señora de 4 años que se cree que tiene 20, con su tatuaje bien arreglada, y quejándose por todo..

Que si un día un joven se sentó al lado y tenía el aire enchufado solo para el, y llegue yo y se lo quité.
Que si un día por joder a un chavalito aun habiendo mas sitios libres le hice quitar la mochila del asiento para sentarme.

Siempre alardeando de esto :P

Pues el otro día iríamos en elbus unas 20 personas, vamos que había hasta sitios de dos asientos libres, pues la muy capulla me hizo quitar el portatil para sentarse al lado, por joder mas que nada, digo ok arrieritos somos....

Pues a los 4 días por la tarde se ve que venía del CI con dos bolsas bastante aceptables al lado suya, pues bien yovenía con la chaqueta, con una bolsa del CI y con mas cosas :P

La veo y digo esta es la mía [carcajad]

Estooo perdone me deja sentarme??, me mira y dice no tienes mas sitio que voy cargada.

Si tengo mas sitio, pero hoy resulta que el que se ah levantado con ganas de joder a la gente soy yo y no usted, asi que si me permite sentarme rapido mejor [carcajad]

Vaya camino la di por lista, se me caia la chaqueta a su lado, las bolsas, me dio por abri lo que había comprado [carcajad] etc etc

Asi espabila por que vaya tela [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
eraser escribió:Te falta contar la del bus :P

La de la tocapelotas del bus es la típica señora de 4 años que se cree que tiene 20, con su tatuaje bien arreglada, y quejándose por todo..

Que si un día un joven se sentó al lado y tenía el aire enchufado solo para el, y llegue yo y se lo quité.
Que si un día por joder a un chavalito aun habiendo mas sitios libres le hice quitar la mochila del asiento para sentarme.

Siempre alardeando de esto :P

Pues el otro día iríamos en elbus unas 20 personas, vamos que había hasta sitios de dos asientos libres, pues la muy capulla me hizo quitar el portatil para sentarse al lado, por joder mas que nada, digo ok arrieritos somos....

Pues a los 4 días por la tarde se ve que venía del CI con dos bolsas bastante aceptables al lado suya, pues bien yovenía con la chaqueta, con una bolsa del CI y con mas cosas :P

La veo y digo esta es la mía [carcajad]

Estooo perdone me deja sentarme??, me mira y dice no tienes mas sitio que voy cargada.

Si tengo mas sitio, pero hoy resulta que el que se ah levantado con ganas de joder a la gente soy yo y no usted, asi que si me permite sentarme rapido mejor [carcajad]

Vaya camino la di por lista, se me caia la chaqueta a su lado, las bolsas, me dio por abri lo que había comprado [carcajad] etc etc

Asi espabila por que vaya tela [qmparto] [qmparto]

juas! me recuerda a una madre y su hija que siempre me encontraba a la vuelta del curro en el bus en mi parada. La "nena" entraba a empujones para coger sitio. Cuando me tocaron los cojones porque, pese a que llegaban muchas veces las últimas tenían que entrar las primeras, me dediqué a entrar antes que ellas, y meter el bonobus usando la bandolera de barrera para que no pudieran pasar. Me quedé con ganas de sentarme al lado de la cria un día en el asiento que tenía "reservado" para la mamá, pero dejé de verlas y ahora casi siempre vengo en bici XD
Joer, y es que encima siempre iban con bolsas de compra gigantes molestando a medio bus.. arrrg!
Es que vaya tela jajajaj

Bueno algún día que otro me pongo detrás con la música un poco alta, y se va mosqueada también :P
daniel_5 escribió:Es que vaya tela jajajaj

Bueno algún día que otro me pongo detrás con la música un poco alta, y se va mosqueada también :P

eso es que vive mosqueada y punto

aunque lo de querer sentarse a tu lado... igual quería tema XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Es que vaya tela jajajaj

eso es que vive mosqueada y punto

aunque lo de querer sentarse a tu lado... igual quería tema XD

Lo mismo hasta no le hacía ascos que también hay que verla XD

Por cierto Assa te invoco y a todos los que conozcan el Pais Vasco también [carcajad] que estoy empezando a ahcer la guía de mis próximas vacaciones que pillo en poco mas de dos semanas [poraki]

Sugerencias?? recomendaciones??? que visitar y ver??

Me alojo en San Sebastian

Iremos a Bilbao, gaztelugatxe, Visitaremos San Sebastián, Igueldo y Urgull, mas que cosas de Bilbao y San Sebastian, me interesa saber cosas de lso alrededores que no sean tan fáciles de organizar y de encontrar información :P
Toc toc... hay vida por aquí? :)
Algunos por aquí os acordareis de mí, que sepais que ya han votado poner el nombre de mi padre a una calle de aquí de Jaén :D

http://www.ideal.es/jaen/20090925/jaen/ ... 90925.html

ideal.es escribió:[...] A su vez, la edil de Participación Ciudadana, Isabel Mateos (IU), y el director de la UMPJ, Ángel Cagigas, se congratularon de que el patronato incorporara a la lista una calle para el pintor Francisco Quero, avalada por 500 firmas de alumnos y monitores, [...]
KirbyGM escribió:Toc toc... hay vida por aquí? :)
Algunos por aquí os acordareis de mí, que sepais que ya han votado poner el nombre de mi padre a una calle de aquí de Jaén :D

http://www.ideal.es/jaen/20090925/jaen/ ... 90925.html

ideal.es escribió:[...] A su vez, la edil de Participación Ciudadana, Isabel Mateos (IU), y el director de la UMPJ, Ángel Cagigas, se congratularon de que el patronato incorporara a la lista una calle para el pintor Francisco Quero, avalada por 500 firmas de alumnos y monitores, [...]

¿y vienes sólo para presumir?.... XD
Ya sabes que soy así de coqueta [ayay]
Vengo a agradecer sobre todo, no recuerdo si vine a pedir firmas a este hilo pero seguramente lo hice :)
KirbyGM escribió:Ya sabes que soy así de coqueta [ayay]
Vengo a agradecer sobre todo, no recuerdo si vine a pedir firmas a este hilo pero seguramente lo hice :)

A mi no me pediste firma :o

Bueno, que vuelvas para quedarte es lo importante XD
Dejé de venir después de quedarme en paro... ahora que vuelvo a trabajar (y desde casa, además) tiene bastante sentido que me quede x'D
¿Cómo os van las cosas por aquí?
KirbyGM escribió:Dejé de venir después de quedarme en paro... ahora que vuelvo a trabajar (y desde casa, además) tiene bastante sentido que me quede x'D
¿Cómo os van las cosas por aquí?

van, que no es poco XD
26490 respuestas