eraser escribió:Te falta contar la del bus
La de la tocapelotas del bus es la típica señora de 4 años que se cree que tiene 20, con su tatuaje bien arreglada, y quejándose por todo..
Que si un día un joven se sentó al lado y tenía el aire enchufado solo para el, y llegue yo y se lo quité.
Que si un día por joder a un chavalito aun habiendo mas sitios libres le hice quitar la mochila del asiento para sentarme.
Siempre alardeando de esto
Pues el otro día iríamos en elbus unas 20 personas, vamos que había hasta sitios de dos asientos libres, pues la muy capulla me hizo quitar el portatil para sentarse al lado, por joder mas que nada, digo ok arrieritos somos....
Pues a los 4 días por la tarde se ve que venía del CI con dos bolsas bastante aceptables al lado suya, pues bien yovenía con la chaqueta, con una bolsa del CI y con mas cosas
La veo y digo esta es la mía
Estooo perdone me deja sentarme??, me mira y dice no tienes mas sitio que voy cargada.
Si tengo mas sitio, pero hoy resulta que el que se ah levantado con ganas de joder a la gente soy yo y no usted, asi que si me permite sentarme rapido mejor
Vaya camino la di por lista, se me caia la chaqueta a su lado, las bolsas, me dio por abri lo que había comprado
etc etc
Asi espabila por que vaya tela