Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

zakila escribió:si xD y me hice una foto con el, jejeje.

Pinchaban dos de mis djs preferidos, Gaiser y Magda, a ella le bese la mano y to despues de la sesionaza q se marcó. [qmparto]

foto de ese momentazo, ya! XD

zakila escribió:P.D.: pues si q dormia, q le haciamos movidas y no se percataba xDD

Eso no es dormir, eso es estar totalmente colocado XD
agregame al facebook si kieres verla ^^

Jesús Álvarez Ramiro. :D
Finde de la leche. Esta mañana no curré, que tenía cosas que hacer. Llegué por la tarde, no paré y ya por fin me piro. Hasta mañana!
Qué vuelta al cole más dura... [snif]
dias gentuza... creo que hoy es el típico día en el que habría sido mejor quedarse en la cama...
eraser escribió:dias gentuza... creo que hoy es el típico día en el que habría sido mejor quedarse en la cama...

Completamente de acuerdo :)

Ya tengo cámara de fotos nueva, a ver si ahora la doy algo de uso :P
Buenos días. Pues yo también estoy de acuerdo, para no romper la tónica.
pffff... ke sueño

menuda mierda, tengo ke llevar el coche a revisión y el taller oficial ke mejor me kedaba y en el ke mejor me atendían cerró. Ahora tengo ke llevarlo al de Vigo y no me cogen el teléfono y dudo ke me dejen un coche de cortesía de esos
Buenos días :)

Pues yo tengo ganas de que sea ya viernes :(
daniel_5 escribió:Ya tengo cámara de fotos nueva, a ver si ahora la le doy algo de uso :P

fixed XD

por cierto, ahora que por fin tenía el tema de mantenimiento controlado y con nota, me lo quitan, me dan un marrón nuevo y ale, las medallitas para otra cawento

Me quedan dos años... me quedan dos años... un dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez yo me calmaré todos lo veréis...
eraser escribió:
Me quedan dos años... me quedan dos años... un dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez yo me calmaré todos lo veréis...

Carl Winslow!!! (o como se escriba...)
Buenos diassss!!

Eraser, hazte con uno de estos pa descargar tensiones.

http://www.youtube.com/watch?v=audWg1VQ_94
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Ya tengo cámara de fotos nueva, a ver si ahora la le doy algo de uso :P

fixed XD

Soy de Madrid [poraki]
pfff... lo dicho, en la mierda de taller (ke se supone ke es el más grande de la zona) no tienen vehículos de cortesía, no es ke no tengan disponibles en este momento... simplemente no tienen

vaya basura de servicio
Muy buenas gente!!!!! Qué tal va todo?????
zakila escribió:Buenos diassss!!

Eraser, hazte con uno de estos pa descargar tensiones.

http://www.youtube.com/watch?v=audWg1VQ_94

una de verdad me vendría mejor :P

daniel_5 escribió:Soy de Madrid [poraki]

vamos, que pa chulo tu pirulo XD

thafestco escribió:pfff... lo dicho, en la mierda de taller (ke se supone ke es el más grande de la zona) no tienen vehículos de cortesía, no es ke no tengan disponibles en este momento... simplemente no tienen

vaya basura de servicio

¿marca de coche?
ascoli_arzela escribió:Muy buenas gente!!!!! Qué tal va todo?????

Anda, un asco XD, cuanto tiempo :P

Como siempre... cada loco con su tema.... [sonrisa]
Ya veo que esto no cambia, jejejejeje. ¿cómo va todo?
Pues eso, que cada loco con su tema, ¿deja vu?
Vuelve a llover :p, me marcho ya para casa que se curra a la tarde...

Chauuuuuu
Por cierto, no se si lo he dicho, pero Flashforward es la sustituta de Lost, pero fijo... Ya la hemos liado XD
Esta tarde va a salir de casa Rita.
que es flashforward? una serie nueva? ta wapa o q?
eraser escribió:Por cierto, no se si lo he dicho, pero Flashforward es la sustituta de Lost, pero fijo... Ya la hemos liado XD

Absoluta y comletamente de acuerdo. Nueva droga para inyectar directamente en vena.
zakila escribió:que es flashforward? una serie nueva? ta wapa o q?

Sipe... impresionante el piloto. Empiezan a emitir el piloto mañana XD

Por cierto... puta cerveza de 11º... menudo pedo llevo todavía [+risas] lo malo es que se está convirtiendo a pasos agigantados en resacón...
vaya mierda de cerveza que deja resaca... XD

Castelbraun o algo así... no la probéis XD
Buenos días :)

Tomaremos nota de la recomendación :P

Llueve... y toca irse a currar...
La estafa del miércoles.
Buenos días (digo yo)
Buenos días gentezuela...
Buenos días, por decir algo.
eraser escribió:
Castelbraun o algo así... no la probéis XD

Habrá qie probarla [qmparto] [qmparto]

Y habrá que ver la serie esa, ya uqe busco alguna para empezar a ver.

¿Recomendaciones?
Una pregunta... la serie está en castejano o por lo menos subtitulada? [sonrisa]
¿Sabéis a kién le cambian el horario?

Siiii, como mínimo de prueba estaremos hasta diciembre currando de 8 a 15.30 y cobrando lo mismooo (pero currando como monas digo yo)

Hola vida social, te echaba de menos.

eraser escribió:Por cierto, no se si lo he dicho, pero Flashforward es la sustituta de Lost, pero fijo... Ya la hemos liado XD

Tiene buena pinta (me espero a ver el piloto en calidad guapa) y a ver si no se les va la pinza como a los guionistas de Lost
Subtitulada.

Otra recomendación: Defying Gravity
Sólo he visto el piloto, pero ya tengo 6 más para ver y tiene muy buena pinta :)
y de donde me los saco? [angelito]

no reiros, que ya sabeis mi torpeza para algunas cosas [burla2] XD, sino poco queda ya para octubre :)

tomo nota de la otra :)
buenos días pipol!!

Hablando de series... esta semana han vuelo Big Bang Theory, Heroes, House y How I meet your mother!!
Comienzan todas las temporadas.
y eso da miedo!!!! jajaja va a ser un no parar!! y heroes episodio doble!!
Flashforward la ha comprado Cuatro no?

Que ganas de ver House :P pero esta serie como exceción soy incapaz de verla en Inglés :P asi que a esperar a la FOX/Cuatro :P

Lost hasta enero nada no? XD ayer vi el último de la 5ª y para variar lo dejan en el aire [carcajad]
Yo esperaré por casi todas. De momento, me llega con Battlestar Galactica y Los Soprano.
buenos diasss

habrá q bajarse el piloto ese de flashforward
Yo ya terminé todas las que tenia :), ahora me he pasado a la lectura :)

Thafe, eres un sol [sonrisa]
daniel_5 escribió:Que ganas de ver House :P pero esta serie como exceción soy incapaz de verla en Inglés :P asi que a esperar a la FOX/Cuatro :P

La voz de House doblada es muy buena, pero es que en VO está genial
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Que ganas de ver House :P pero esta serie como exceción soy incapaz de verla en Inglés :P asi que a esperar a la FOX/Cuatro :P

La voz de House doblada es muy buena, pero es que en VO está genial

house es la única serie ke puedo ver tanto en español como en inglés sin ke mi cerebro se colapse
Yo en breve a comer, que esta tarde toca currar :P
Yo ya he comido y esta tarde no curro, por ahora :)
bueno, quien dice currar dice estar en el curro XD
Pues yo las dos, currar y estar en el curro.
26490 respuestas