Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días

Que viernes ni que leches XD mamones peazo de puente...

Menos mal que en 5 días vacaciones [poraki]
eraser escribió:
malicia escribió:Qué josdeputa que sois. Pues yo mañana pringo, pero ya me acordaré cuando tenga uno de esos puentes infinitos que nunca se acaban y las múltiples e incontables fiestas lolailas que nos dan por el sur. Ja!

no te acordarás [+risas]

anda que no... ya verás!
malicia escribió:Qué josdeputa que sois. Pues yo mañana pringo, pero ya me acordaré cuando tenga uno de esos puentes infinitos que nunca se acaban y las múltiples e incontables fiestas lolailas que nos dan por el sur. Ja!

Para una vez que tenemos un puente decente... eso si, para quien lo vaya a disfrutar...

Ya si eso me lo recuerdas en los Magostos el mes que viene. [poraki]
Zarten escribió:

Y decíais que los Madrileños siempre estábamos de fiesta.... y ahora que hay alguien del Sur que tienen fiesta 400 días al año no decis nada [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:

ah! ¿para que me invites? Vale, yo te recuerdo. XD

Ya si tal, os cuento cómo van mis puentes de cada mes... el de octubre, el de noviembre, el de diciembre, vacaciones de navidad infinitas, puente en Febrero, la semana de vacaciones de semana santa, la semana de vacaciones de la feria de Sevilla, la semana de vacaciones para la Feria del Caballo... ya os iré avisando...
malicia escribió:
Zarten escribió:

ah! ¿para que me invites? Vale, yo te recuerdo. XD

Ya si tal, os cuento cómo van mis puentes de cada mes... el de octubre, el de noviembre, el de diciembre, vacaciones de navidad infinitas, puente en Febrero, la semana de vacaciones de semana santa, la semana de vacaciones de la feria de Sevilla, la semana de vacaciones para la Feria del Caballo... ya os iré avisando...

Y cuanto has dicho que cobras al mes?? XD
En realidad, puede tener vacaciones cuando quiera.
Y encima recibo remuneración.
malicia escribió:Y encima recibo remuneración.

"Illa" que bien vives. Invitate a algo no?
Yo es que cuando estudiaba tenía las mismas vacaciones o mas XD pero no tenía pelas asi que no me podía ir de vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:Y encima recibo remuneración.

¿Ah sí, illa? Lo de los papis no cuenta.
Asqueroso.
Pues yo de vacaciones sí que me voy, que para eso tengo dinerito ahorrado de cuando trabajé. Y cuenta todo lo que sea fuente de ingresos. [jaja]
malicia escribió:Asqueroso.
Pues yo de vacaciones sí que me voy, que para eso tengo dinerito ahorrado de cuando trabajé. Y cuenta todo lo que sea fuente de ingresos. [jaja]

Pues ya que tienes tantos ingresos espero que a la vuelta de tus vacaciones traigas regalitos para todos, que este año hemos sido muy buenos (O no tan cabrones como de costumbre [angelito] )

¿Y a dónde te vas?
Azazelsb escribió:

Pues ya que tienes tantos ingresos espero que a la vuelta de tus vacaciones traigas regalitos para todos, que este año hemos sido muy buenos (O no tan cabrones como de costumbre [angelito] )

Tú pasaste las pruebas ein?

Ya ha comenzado el puente XD

Hasta más ver...
malicia escribió:Pues ya veré [risita]

Quiero saber
asterixa escribió:Tú pasaste las pruebas ein?

La de la verdad y la del algodón.

asterixa escribió:Ya ha comenzado el puente XD
Hasta más ver...

Disfrutad los que podéis que algunos seguimos padeciendo desde la oficina :(
Para los que hoy curran y demás...

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)

Zarten escribió:Quiero saber

Pues ya verás y eso [burla2]

Azazelsb escribió:Pues ya que tienes tantos ingresos espero que a la vuelta de tus vacaciones traigas regalitos para todos, que este año hemos sido muy buenos (O no tan cabrones como de costumbre [angelito] )

Cuando marche a territorios exóticos, traerá recuerdos, aunque sea sólo arena de la playa...
Y es verdad, qué pasa con las pruebas??? XD
malicia escribió:Para los que hoy curran y demás...

Y es verdad, qué pasa con las pruebas??? XD

Pues ya eres la 2ª persona que me lo pregunta, y mira que antes de meterme a postear me puse a mirar en el primer post (E Hilos anteriores) si había alguna norma o algo, y como no vi nada pensé que era un hilo de cachondeo (No espero menos de un hilo donde participáis Zarten y tu entre otros)

En que consisten las pruebas? son tipo las 3 pruebas del pirata del Monkey Island? [+risas]
Azazelsb escribió:
Pues ya eres la 2ª persona que me lo pregunta, y mira que antes de meterme a postear me puse a mirar en el primer post (E Hilos anteriores) si había alguna norma o algo, y como no vi nada pensé que era un hilo de cachondeo (No espero menos de un hilo donde participáis Zarten y tu entre otros)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

AMEN!!
Azaz, me voy a tomar la pequeña licencia, si los demás me dejan, de dejarte postear ( [qmparto] ) hasta el martes que volvamos a estar todos. Como los que siempre suelen insistir en las pruebas son Aste y Zarten, creo que debo darles el placer de seguir haciéndolo y que sean ellos los que te instruyan en el bonito arte del CEV, ya que además te conocen de solter@s y donde hay confianza, ya se sabe. [sati]
Mientras tanto, ve mentalizándote para lo mejor [jaja]
malicia escribió:Azaz, me voy a tomar la pequeña licencia, si los demás me dejan, de dejarte postear ( [qmparto] ) hasta el martes que volvamos a estar todos. Como los que siempre suelen insistir en las pruebas son Aste y Zarten, creo que debo darles el placer de seguir haciéndolo y que sean ellos los que te instruyan en el bonito arte del CEV, ya que además te conocen de solter@s y donde hay confianza, ya se sabe. [sati]
Mientras tanto, ve mentalizándote para lo mejor [jaja]

Una pequeña pista sobre en que consisten las pruebas ? Ya sabes, cruzar sobre carbones ardientes, encontrar un cofre del tesoro, ser capaz de aguantar 10 minutos seguidos canciones de "los del rio"...

Que me vaya mentalizando para lo mejor... mali viniendo de ti no se si alegrarme o preocuparme [+risas] Disfruta de tus vacaciones :)

Eidto: también ya puestos si alguien me explica el propósito del hilo (de tener alguno) porque yo estoy aquí posteando de cachondeo y buen rollo y no se si con eso estoy desvirtuando el hilo.
Tu ves leyendo todos los hilos que una de las pruebas es hacer un resumen :P

Otra la harás a las 13:30 mas omenos, invitandote a unas cañas y unas tapas, hoy te saldrá baratoq ue todos estos vagos no curran [poraki]

La otra pues no me acuerdo [qmparto] [qmparto]

¿De que curras? :P
daniel_5 escribió:Tu ves leyendo todos los hilos que una de las pruebas es hacer un resumen :P

Todos??? Y si digo que hay peña que está como una chota vale de resumen?

daniel_5 escribió: Otra la harás a las 13:30 mas omenos, invitandote a unas cañas y unas tapas, hoy te saldrá baratoq ue todos estos vagos no curran [poraki]

Jajajaja, pues anda que no estaría bien ponerle cara a ciertos elementos, que ya llevo tiempo leyendo sus post :P

daniel_5 escribió:La otra pues no me acuerdo [qmparto] [qmparto]

Uuuuuu, seguro que si y te estás callando alguna maldad

daniel_5 escribió:¿De que curras? :P

Soy ingeniero informático, pero currar lo que se dice currar no estoy currando mucho [+risas]. Ojo que no es por voluntad propia, cosas de la crisis que si no hay proyectos pues uno se recicla, hace formación y un poco el chorra en la oficina.
amén putas!!!

quien no curra? cabrones!!! yo el lunes y gracias...
Azazelsb escribió:
daniel_5 escribió:Tu ves leyendo todos los hilos que una de las pruebas es hacer un resumen :P

Todos??? Y si digo que hay peña que está como una chota vale de resumen?

daniel_5 escribió: Otra la harás a las 13:30 mas omenos, invitandote a unas cañas y unas tapas, hoy te saldrá baratoq ue todos estos vagos no curran [poraki]

Jajajaja, pues anda que no estaría bien ponerle cara a ciertos elementos, que ya llevo tiempo leyendo sus post :P

daniel_5 escribió:La otra pues no me acuerdo [qmparto] [qmparto]

Uuuuuu, seguro que si y te estás callando alguna maldad

daniel_5 escribió:¿De que curras? :P

Soy ingeniero informático, pero currar lo que se dice currar no estoy currando mucho [+risas]. Ojo que no es por voluntad propia, cosas de la crisis que si no hay proyectos pues uno se recicla, hace formación y un poco el chorra en la oficina.

Son esas las pruebas XD

Infromático?? joder otro mas :P en serio tan mal está el curro para los I.Informáticos??? y yo que para Marzo o asi pensaba cambiarme de curro [qmparto] [qmparto]

Con lo de la negrita ya eres del CEV XD
Yo hoy no curro XD

Buenos días y AMEN :)

Vengo de correr un rato, ains que bien sienta en un día de fiesta... que ya dormí suficiente :)

Aza, para que esperar al martes [sati] ... el CEV=Club de Eolianos Vagueando... que posteamos desde el curro o donde se precie.

Pruebas:

1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV

2- Invitar a todos sus miembros a piensaenverde+tapas varias+bravas y demases

Ha quedado claro? XD

Ale, me voy a por mi zumito y a la ducha, chauuuuuuuuuuuu
wenos dias, joder viernes con la ostia de ganas, finde largho y solo 4 dias de curro para coger 20 dias de vacaciones
diosss, chavales, muy bestia el manga de Naruto, alguien se ha puesto con el? O.O
daniel_5 escribió:
Azazelsb escribió:Soy ingeniero informático, pero currar lo que se dice currar no estoy currando mucho [+risas]. Ojo que no es por voluntad propia, cosas de la crisis que si no hay proyectos pues uno se recicla, hace formación y un poco el chorra en la oficina.

Con lo de la negrita ya eres del CEV XD

:-| :) [+risas]

daniel_5 escribió:Infromático?? joder otro mas :P en serio tan mal está el curro para los I.Informáticos??? y yo que para Marzo o asi pensaba cambiarme de curro [qmparto] [qmparto]

Hombre es que terminé donde estaba la semana pasada, y claro para los 2 meses y medio que quedan no suele salir nada. En Enero/Marzo que es cuando las empresas hacen sus presupuestos y ven cuanto se van a gastar en proyectos suele haber un pico alto de trabajo.

De todas formas de informático... que andas buscando? Es que por cada uno que coloco en la empresa me dan comisión [beer] (Ahora que para según que cosas no te la recomiendo)

asterixa escribió:Aza, para que esperar al martes ... el CEV=Club de Eolianos Vagueando... que posteamos desde el curro o donde se precie.

Pruebas:

1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV

2- Invitar a todos sus miembros a piensaenverde+tapas varias+bravas y demases

Uffff, soy mucha pereza el punto 1. Lo quieres tabulado? Que tipo de letra quieres? [poraki]

El tema cañas y demases cuando queráis, de hecho acabo de llegar de pimplarme un desayuno de 1 horita (Ains... barrita con tomate [babas] )

Si las siglas de CEV son esas debería ser miembro honorario jajajaja

Edit: zakilla me tengo que poner con ese y con el último de bleach que también tiene que estar al caer, que están muy interesante.

PD: me quiero poner con one piece, pero sería empezar de 0 (Nunca la he visto/leido), sabes donde puedo conseguir desde el primer número?
Déjate de pereza y ponte con los asuntos que nos importan XD
asterixa escribió:Déjate de pereza y ponte con los asuntos que nos importan XD

Y a ti que es lo que te importa guapetona? Pide por esa boquita ;)

Edito: teclado disléxico.
Sus pirais de puente niños?

Yo tengo fiestas locales y no puedo salir ... :(
Assamit@ escribió:Sus pirais de puente niños?

Yo tengo fiestas locales y no puedo salir ... :(

Locales? de donde eras?
Ocales de casa, será. Yo estoy de minivacaciones en Lugo, que estamos en fiestas. Ayer ya ví el primer concierto.
Yo no me piro... bueno si al Pueblo :P pero nada destacable, eso si en una semana voy a ver si encuentro a Assa por Bilbao [poraki]

Y en un mes un fin de semana al Sur y algun viaje mas por ahi que hay planeado :P
daniel_5 escribió:Yo no me piro... bueno si al Pueblo :P pero nada destacable, eso si en una semana voy a ver si encuentro a Assa por Bilbao [poraki]

Y en un mes un fin de semana al Sur y algun viaje mas por ahi que hay planeado :P

Joer, otro que vive como un marqués [+risas] Luego no te puedes quejar de mali eh?
Azazelsb escribió:
daniel_5 escribió:Yo no me piro... bueno si al Pueblo :P pero nada destacable, eso si en una semana voy a ver si encuentro a Assa por Bilbao [poraki]

Joer, otro que vive como un marqués [+risas] Luego no te puedes quejar de mali eh?

Hombre yo ahora estoy en el curro XD y mali seguroq ue está tomandose una cerveza con unos pinchos de tortilla [qmparto]

Siempre que puedo hago escapadas :P mas lejos mas cerca pero las hago, la proxima que espero con "Ansia" es al Hayedo de la Tejera Negra [babas] 20Km de marcha XD
Azazelsb escribió:Edit: zakilla me tengo que poner con ese y con el último de bleach que también tiene que estar al caer, que están muy interesante.

PD: me quiero poner con one piece, pero sería empezar de 0 (Nunca la he visto/leido), sabes donde puedo conseguir desde el primer número?

Esta wapisimo el ultimo de naruto, el de bleach aun no lo he visto.

One Piece no lo he visto nunca, ni idea tio, pero googlea un poco y seguro q lo encuentras ^^
zakila escribió:
Azazelsb escribió:Edit: zakilla me tengo que poner con ese y con el último de bleach que también tiene que estar al caer, que están muy interesante.

Esta wapisimo el ultimo de naruto, el de bleach aun no lo he visto.

One Piece no lo he visto nunca, ni idea tio, pero googlea un poco y seguro q lo encuentras ^^

Imagino que vía submagna me los podría ir pillando... pero es que van por 400 y pico, o 500 y pico, me va a costar media vida ponerme al día [tomaaa]

En cuanto llegue a mi casa me pillo el de Naruto :) a ver que tal
AMEN con retraso, hoy tuvimos por akí toda la red caída y yo más sueño ke nunca...
He leído blasfemias sobre mi persona y algo un viaje al sur ¿¿¿???
Yo he estado chapando toda la mañana y ahora retomo. Las cervecitas para luego, y con tortilla no, cervecitas y listo.
malicia escribió:He leído blasfemias sobre mi persona y algo un viaje al sur ¿¿¿???

Si, a Graná XD
malicia escribió:He leído blasfemias sobre mi persona y algo un viaje al sur ¿¿¿???
Yo he estado chapando toda la mañana y ahora retomo. Las cervecitas para luego, y con tortilla no, cervecitas y listo.

chapando...
zakila escribió:
Azazelsb escribió:Esta wapisimo el ultimo de naruto, el de bleach aun no lo he visto.

Jeje, que guapo. Sobrada del Madara no? Como jode que cada número te deje a medias...argggg

Mali, con lo rica que está la tortilla de patatas [tadoramo]
Sólo cerveza!!!
Granada es muy bonita, tendré que volver y esas cosas XD
Pues tendrás que ir e investigar, porque ni puta idea, tú ¿no?
26490 respuestas