daniel_5 escribió:Azazelsb escribió:Soy ingeniero informático, pero currar lo que se dice currar no estoy currando mucho
. Ojo que no es por voluntad propia, cosas de la crisis que si no hay proyectos pues uno se recicla, hace formación y
un poco el chorra en la oficina.
Con lo de la negrita ya eres del CEV
daniel_5 escribió:Infromático?? joder otro mas
en serio tan mal está el curro para los I.Informáticos??? y yo que para Marzo o asi pensaba cambiarme de curro
Hombre es que terminé donde estaba la semana pasada, y claro para los 2 meses y medio que quedan no suele salir nada. En Enero/Marzo que es cuando las empresas hacen sus presupuestos y ven cuanto se van a gastar en proyectos suele haber un pico alto de trabajo.
De todas formas de informático... que andas buscando? Es que por cada uno que coloco en la empresa me dan comisión
(Ahora que para según que cosas no te la recomiendo)
asterixa escribió:Aza, para que esperar al martes ... el CEV=Club de Eolianos Vagueando... que posteamos desde el curro o donde se precie.
Pruebas:
1-Resumen a doble espacio de TODOS los hilos del CEV
2- Invitar a todos sus miembros a piensaenverde+tapas varias+bravas y demases
Uffff, soy mucha pereza el punto 1. Lo quieres tabulado? Que tipo de letra quieres?
El tema cañas y demases cuando queráis, de hecho acabo de llegar de pimplarme un desayuno de 1 horita (Ains... barrita con tomate
)
Si las siglas de CEV son esas debería ser miembro honorario jajajaja
Edit: zakilla me tengo que poner con ese y con el último de bleach que también tiene que estar al caer, que están muy interesante.
PD: me quiero poner con one piece, pero sería empezar de 0 (Nunca la he visto/leido), sabes donde puedo conseguir desde el primer número?