Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

De nuevo en el tajo... que rápido se acaba lo bueno :P
Ya te digo que se acaba rapido lo bueno ... xD

Como lo llevas erasin? Yo estoy buscando un PB de 12" y/o un netbook para instalar macos a ver como va ...
buenos dias y feliz año chavalada!!

que tal habeis empezao? yo como casi todos, muy ciego xD teniais q ver la cena q hemos exo en mi casa, q hemos tenido q comer las uvas entre el consomé de pollo y el solomillo porq no nos daba tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas, ya con la rutina... no tengo ganas de na!
Assamit@ escribió:Ya te digo que se acaba rapido lo bueno ... xD

Como lo llevas erasin? Yo estoy buscando un PB de 12" y/o un netbook para instalar macos a ver como va ...

buah, fatal... una cosa es hacer las prácticas con internet y los apuntes, otra muy diferente el exáment :P

si quieres un netbook para meterle mac os, el dell mini one era el más compatible.

si quieres mi consejo, un macbook de 13". Es un poco más grande, pero el PB 12" pesa casi como tres macbook de 13"

joer zak, lo tuyo es el ser comedido en todo lo que haces ¿eh? XD
Ya, pero es para usar en parte para el trabajo, y gastarme 600 lerus no los merece mi empresa.

Les pedi uno y me dijeron que nones, que un HP canijo si me conseguian ... que les den.

El mini one no lo encuentro por ningun lado, estoy mirando en compra-venta en mil sitios y nada ... a ver si pillo un akoya o un msi wind ...
Jooooooder, como siga lloviendo así, no sólo saldremos en telediarios nacionales. Qué ruina coño. Todo destruído (bueno aquí no, que yo no vivo a pie de Guadalete, vivo en el núcleo urbano).
Pero todo bien de momento no mali?
aqui hace un solaco q te cagas
Aqui hace bueno hoy, 8 grados y sol ...
5 grados... llovizneando para el Jueves se espera nieve en madrid, va a ser el puto caos :) a ver si este finde me subo a la sierra a pisar la nieve XD y esta tarde de compras de reyes... eso si voy a mirar mi MBP a ver si me dice el de la tienda si salen los nuevos XD

Pues no va y antes de navidades me dice el dependiente que es un 6% a estudiantes el descuento?? que HDP se quería quedar el 4% para el el mamón }:/
Los nuevos saldran en 3 semanitas o asi ... a esperar tocan.
Assamit@ escribió:Los nuevos saldran en 3 semanitas o asi ... a esperar tocan.

Esta confirmado?? los i5/i7 de intel para portatil salian ayer... esperemos que los precios al menos se mantengan XD
No esta confirmado, pero hay una keynote en enero, el dia 26 ... asi que ...
Assamit@ escribió:No esta confirmado, pero hay una keynote en enero, el dia 26 ... asi que ...

Vete a saber lo mismo es para la macTable :P
Los rumores no paran de decir que es para la puta tableta esa, el touch gigante :D

Ale, me piro a comer.
Eso saldrá, pero los portatiles los renovaran SEGURO.

Ahora mismo el mb pro de 13 y el blanco se llevan tan poca diferencia que da la risa ...
Acertarían en sacar los nuevos MBP con el i5/i7 muchos nos estamos esperando a ver si los actualizan para pillarnoslo XD yo con que actualicen el 17" y no suban el precio contento y con portatil nuevo :P
Yo si pusieran el de 13 a la altura de algo "pro" ... me lo pensaba.

Pero ahora mismo los de la serie pro no dan la talla para su precio.
Assamit@ escribió:Ya te digo que se acaba rapido lo bueno ... xD

Yo le he pillado un netbook de esos a mi chica.. ¿como va eso de instalarle macos?
Por eso quiero esperar a los i5/i7 :P

el de 13 está bien pero lo quiero con mas resolución de pantalla 1280x800 se me hace pequeño :P y el de 15 si viniera con la resolucion del de 17" 1920x1200 pues caería pero pasa mas de lo mismo :P acotumbrado al que tenía de 15 con 1650 x 1400 lo demás se me queda pequeño XD
El de 13 por lo menos tienen que cambiarle micro, grafica, pantalla y disco. Y un SSD opcional en condiciones no estaria mal.

Eso por lo menos.
Assamit@ escribió:¿Cualo has pillao?

No sé, uno rosa de 300 euros. Creo que es Asus.
No se, uno rosa.

Esa es una respuesta tipo de mi madre a una pregunta ...

YO: ¿Madre, que coche tengo?
ELLA: No se, uno rojo mediano.

Tiene tela, wakete.
y tú coche es rojo o no es rojo? U_U
Ahora lo miro, que lo pillé en la FNAC, seguro que lo tienen en la web.
hola wako XD

buenas, en un rato me voy a currar de nuevo...
hola aste XD

Éste es Assamita:

Constructor Asus
Sistema Operativo Windows 7 Starter
Procesador Intel Atom N270
Velocidad / Frecuencia 1,60 GHz
RAM 1 GB
Disco Duro 160 GB
Tamaño Pantalla 10,1 "
Resolución 1024 x 600
Lector Óptico No dispone
Puertos USB 3
Conexiones VGA, RJ45
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas SD, SDHC, MMC
Dimensiones 26,2 x 17,8 x 3,55 cm
Peso 1,27 kg
Modem / Red Ethernet 10/100

Imagen
hostia que grande.. pues lo voy a intentar, a ver si la contraria me lo permite. Tengo que mirar si el modem usb de telefónica rula en macos, porque el windows 7 starter valiente mierda, ni cambiar el fondo de escritorio deja, a no ser que esté capado en el netbook.
Los modems usb que he probado yo ... y van 3, los 3 rulan en macos.
Yo tengo ese Asus pero en negro, que rosa moña me da alergia, aunque el mío tiene ya 4 meses XD y assa yo todo bien porque vivo en la ciudad y mi casa es de construcción nueva, pero vamos, que necesitamos muchas manos para contar a todas las familias que están en la ruina, y no sólo las que viven a pie de Guadalete (que ya les vale, siempre que llueve hay problemas) Dos semanas lloviendo sin parar, era de esperar, y lo que queda todavía. Un desastre vamos.
Joder, pues vaya pua.

Aqui llueve 300 dias al año y no pasa nada. :P
Porque los de Bilbao sois muy así. Esto es el desierto más absoluto (casi) y la gente construye en zona "baja" que fácilmente se pone de agua hasta arriba, y pasa lo que pasa. Se hacen pedazos de chalets y/o casa rural con animalitos, huerta y demás a precios de risa, y cuando llueve qué... ;)

Foto 4, 14, 17...
http://www.lavozdigital.es/cadiz/multim ... rez-0.html
Assamit@ escribió:Joder, pues vaya pua.

Aquí igual. Es que en el sur está todo mal construído, hasta las personas [qmparto]
Zarten escribió:

Aquí igual. Es que en el sur está todo mal construído, hasta las personas [qmparto]

Eso explica por qué estás tan bien hecho. Ay omá qué ricoooo!!! [babas]
Maldito bichito adorable, que ni meterme con ella puedo...
Jjajajajajaa :P

Ya en casa de las compras mensuales, estoy cansadisimo hoy ...
JODER como está todo Madrid, no cabe un alfiler
Si sólo fuera Madrid...
Bueos días :)
Esta tarde no se trabaja :D
Eso es nuevo aste?

Yo como no trabajo ninguna tarde ... xD

Ale, voy por el primer café. :P
Zarten escribió:

Pues será cuando no voy yo... por que cada vez que subo al norte, sol y buen tiempo XD

Joder Madrid ayer parecía el Metro a las 7 am [poraki] lo que no se vea en Madrid no se ve en ningún lado os lo aseguro...

Entro a una tienda... compro un libro y cuando salgo un piso ardiendo ¬_¬

Me meto en el metro para ir a casa, se mete una tía de buen ver, se pone unos cascos y empieza a bailar sevillanas [carcajad] termina de repetir dos veces la cancion, saca un libro de Lola flores se santigua lo besa y se pira [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Me meto en el metro para ir a casa, se mete una tía de buen ver, se pone unos cascos y empieza a bailar sevillanas [carcajad] termina de repetir dos veces la cancion, saca un libro de Lola flores se santigua lo besa y se pira [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder dani!! jajaja ¿Y cómo era o cómo se llamaba? Porque igual la conozco :D
Zarten escribió:Joder dani!! jajaja ¿Y cómo era o cómo se llamaba? Porque igual la conozco :D

Como se llamaba quien?? como era?? alta, cara guapa, y muy buen cuerpo :p el nombre ni idea, la verdad que viendola actuar no dan ganas ni de preguntarselo, si hasta antes de empezar, estiró un rato y todo ¬_¬

El "espectaculo" duró unos 15 minutos, pero es que bailaba sevillanas como si estubiera ensayando no actuando, un show XD
Assamit@ escribió:Eso es nuevo aste?

Yo como no trabajo ninguna tarde ... xD

Ale, voy por el primer café. :P

Tú es que eres un privilegiado :p, esta tarde hay cabalgata y no curramos
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Joder dani!! jajaja ¿Y cómo era o cómo se llamaba? Porque igual la conozco :D

Como se llamaba quien?? como era?? alta, cara guapa, y muy buen cuerpo :p el nombre ni idea, la verdad que viendola actuar no dan ganas ni de preguntarselo, si hasta antes de empezar, estiró un rato y todo ¬_¬

El "espectaculo" duró unos 15 minutos, pero es que bailaba sevillanas como si estubiera ensayando no actuando, un show XD

Si era alta entonces ya nada...
Zarten escribió:Si era alta entonces ya nada...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenos diasss!!

menudo pivón assa, [qmparto]
26490 respuestas