Assa, mamón Mi ultra es negro y chachipiruli, rosa sólo el Zen Vplus 2gb que resucitó porque iPod es rojo, no rosa. Yo tengo el 1005HA, como dije ayer. Cada uno se compra lo que buenamente puede y se ajusta a sus exigencias. Yo con el mío, estoy muy contenta. Muy Muy Muy Muy contenta.
Assa, Hello Kitty!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Yo ya dije muchas veces que dinero sí, pero dinero no. Es decir, si estoy a gusto y me pagan mucho, guay, pero cobrar mucho y chupar hostias no. No paso por cualquier cosa por pasta. Prefiero ser un miserable feliz.
Zarten escribió:Yo ya dije muchas veces que dinero sí, pero dinero no. Es decir, si estoy a gusto y me pagan mucho, guay, pero cobrar mucho y chupar hostias no. No paso por cualquier cosa por pasta. Prefiero ser un miserable feliz.
Todo tiene su precio no lo olvides también está claro que a mas pasta mas responsabilidad y mas marrones en el 99% de los casos
Ya te digo que solo son dos dias ... cada vez tengo mas tentaciones de cogerme los dias que me quedan del año pasado y estar dos semanitas sin venir ...