Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

amsss, yo tengo el 1000H, el primero q salio de 10", q lo tengo hace ya bastante y segun vi si q rulaba, si lo pruebo ya os contaré.

weno perris, me piro a comer q hay fame. taluegorz
Assa, mamón [poraki] Mi ultra es negro y chachipiruli, rosa sólo el Zen Vplus 2gb que resucitó porque iPod es rojo, no rosa.
Yo tengo el 1005HA, como dije ayer. Cada uno se compra lo que buenamente puede y se ajusta a sus exigencias. Yo con el mío, estoy muy contenta. Muy Muy Muy Muy contenta.

Assa, Hello Kitty!
Pues yo no tengo nada, ni pedí nada, ni me van a regalar nada. ¿Soy yo el único miserable de aquí?
Yo vendo mi Q1U por 400 euros y compro el Medion por 180 ... mas miserable que yo hay pocos ... :P

Ademas gano un mini portatil con mac os.
Bueno, lo mío lo compré yo que regalado, nada de nada. :)
Más miserable que vender algo para comprar algo, es no tener nada que vender y no poder comprar nada [+risas]
Yo he tenido regalo de cafetera super chuli que te cagas :)

Imagen
Si, pero cuando consiga cambiar dos rollos de papel por una cafetera como la mia, me contrata el tipo ese del concurso del Aprendiz.
Ya, bueno, el aprendiz de gitano.

Ale, a comer.
Gitano? Eso me ofende mucho bastante ...
Assamit@ escribió:Si, pero cuando consiga cambiar dos rollos de papel por una cafetera como la mia, me contrata el tipo ese del concurso del Aprendiz.

uajjajajajajajaajajajajajajajuajuajuajjajuajajajajajaajuauaujajua [qmparto] Zarten se quedó corto con lo de gitano. Ay qué risa!!!! xDDD
Pues deberías sentirte orgulloso de tener espíritu gitano sin serlo. Dámelo si tú no lo quieres.
Assamit@ escribió:Gitano? Eso me ofende mucho bastante ...

BUeno lo de aprendiz de gitano creo que todos lo pasariamos por alto si nos dieran el sueldo del aprendiz 100.000€..... siendo Junior [qmparto] [qmparto]
Yo por eso sueldo paso por alto lo que haga falta (bueno, en realidad no, pero casi)
Zarten escribió:Yo por eso sueldo paso por alto lo que haga falta (bueno, en realidad no, pero casi)

Que veas los billetes delante y averas si pasas o no [poraki]
Yo ya dije muchas veces que dinero sí, pero dinero no. Es decir, si estoy a gusto y me pagan mucho, guay, pero cobrar mucho y chupar hostias no. No paso por cualquier cosa por pasta. Prefiero ser un miserable feliz.
Zarten escribió:Yo ya dije muchas veces que dinero sí, pero dinero no. Es decir, si estoy a gusto y me pagan mucho, guay, pero cobrar mucho y chupar hostias no. No paso por cualquier cosa por pasta. Prefiero ser un miserable feliz.

Todo tiene su precio no lo olvides :) también está claro que a mas pasta mas responsabilidad y mas marrones en el 99% de los casos XD
Ya en el curro, tarde de reyes, a ver si vendo alguna cosa cara XD

Zarten escribió:Prefiero ser un miserable feliz.

+1

a ver la señora mali, porq no tiene muro pa escribir chorradas!!!???
Hostia Zaki, que tengo el muro capao [qmparto] Espera que te pongo en los VIPs para que puedas poner cosas!
oh la la, me siento privilegiado [buenazo]
malicia escribió:Aste!!! a ver si te regalan muchas cosas (que te gusten) XD

A mi no me traeran nada en especial... pero ya me he comprado mis propios reyes, viva el sr. CK XD XD, es muuuyy bonito
zakila escribió:oh la la, me siento privilegiado [buenazo]

Ala!!! Qué suerte!!! Yo que estoy súper vetado...
q diras, si te he visto ahi comentando de to, DE TO!!! xDDD

weno nenas, me las piro, q tengais buena noche.
Ui! súper vetado dice... [burla2]
Jajajajajaja!!! Me han pillado [sonrisa]
viva la libre expresión! XD

ale, ya no puedo sacar el coche hasta que pase la cabalgata :o
Bueno, hora de irse. Que os traigan muchas cosas los Reyes. A mí no creo, pero ya os contaré, o no.
A mi me van a traer poco, ya me trajo el Olentzero :)
Buenos días :)

Felices Reyes, jeje... en un rato vendrán los peques a por sus reyes... pero ya han habido sorpresitas, ains! :-|
Felices reyes a todos!!
Lo de los Reyes Magos es mentira, no son magos ni hacen magia. Menos mal que existe el buen hábito de guardar tickets... XD
Comprarselos una tampoco es mala idea :P

Ale, marchome que he quedado [sonrisa]
Yo quiero mi ultraportatiiiiiiil!!!! xD
os han traido algo? :P

a mi unos pantacas mu wapos de Carhart, unas zapatas, unas zapatillas de andar por casa, y unos BluRays ( La colección de Planet Earth y 3 pelis ) [boing]

no ha estado mal ^^
A mí un jersey y un libro. Oye assa, ya me dirás como va el MacOS ahí en ese ultra, porque si va de puta madre igual me uno
A mi dos cojines XD, una máquinita para depilarme y una estupenda cena :D

Ale, me voy a dormirrrrrrrrrr
Zarten escribió:A mí un jersey y un libro. Oye assa, ya me dirás como va el MacOS ahí en ese ultra, porque si va de puta madre igual me uno

Prueba con el mío.
Al tuyo le meto macos y explota
Zarten escribió:Al tuyo le meto macos y explota

y en mi culo rebota [qmparto]
Y yo me lo parto de risa
Buenos días nenes :P

Llueve!!!
Zarten escribió:Oye assa, ya me dirás como va el MacOS ahí en ese ultra, porque si va de puta madre igual me uno

Acabo de encontrar una imagen con todos los drivers ya integrados ...

Soy mu vago :P
Ya en el curro :(... menos mal que solo son dos días!!
Ya te digo que solo son dos dias ... cada vez tengo mas tentaciones de cogerme los dias que me quedan del año pasado y estar dos semanitas sin venir ...
Tú que puedes... a mi ya no me quedan días y este mes es complicado... impuestos! [burla3]
26490 respuestas