Zarten escribió:Buenos días y amén. Tengo un sueño de la Virgen, estoy a punto de morir. Aquí en Galicia está todo colapsado por la nieve, bueno, menos en las ciudades con costa. En Lugo mi madre me dijo que nunca en su vida vio nevar tanto, y los niños ni tienen cole ni nada. En Santiago acabo de hablar con un amigo e ídem, de hecho hoy ni trabajaba porque nadie conseguía llegar a las oficinas. En fin... Y aquí en Ourense con frío del demonio, pero ni llueve, ni nieva, ni nada. Es más, está todo despejado y con el cielo más azul que el color azul. Aquí para que nieve tiene que ocurrir un cataclismo. Ya nevó un poco el año pasado y los más viejos del lugar se echaban las manos a la cabeza y rezaban por su alma.
Yo me entiendo Aquí hace mucho frío, pero salir a la calle es gloria bendita porque en clase hace más frío que estar parada en una esquina sombría tragando aire frío. Eso, que hace frío y aquí eso no se lleva. Llevo toda la ropa que tengo puesta.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Nevando en Sevilla, ¿Qué será lo próximo? ¿Que el calvo de la Sexta vaya a Sálvame Deluxe a confirmar que Alonso se divorcia de la chillona para casarse con él y sellar su amor ante toda la humanidad?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
malicia escribió:Nevando en Sevilla, ¿Qué será lo próximo? ¿Que el calvo de la Sexta vaya a Sálvame Deluxe a confirmar que Alonso se divorcia de la chillona para casarse con él y sellar su amor ante toda la humanidad?
cosas más raras se habrán visto...
esto tan hasta las pelotas del análisis matemático que no quiero oir nunca más nada sobre integración... así que paso de ser íntegro
eraser escribió:dias gentuza... quién me iba a decir que terminaría currando en una nevera...
una miniestufa de aceite para una sala donde antes había 5 personas y ahora estoy sólo yo... ... y un edificio de un porrón de años con una mierda de fachada de aluminio, plástico y cristal simple que en vez de aislar, conserva el frío en invierno y el calor en verano...
menos mal que nos queda poco (hasta verano) aquí y nos trasladan a nuestra nueva sede donde tendré un despacho en el que no cabe apenas una mesa con ala...
Zarten
Sufriendo
eraser escribió:una miniestufa de aceite para una sala donde antes había 5 personas y ahora estoy sólo yo... ... y un edificio de un porrón de años con una mierda de fachada de aluminio, plástico y cristal simple que en vez de aislar, conserva el frío en invierno y el calor en verano...
Nenes, es que por aqui las casas no estan preparadas para este frio!! tenemos que forrarnos y poner la calefacción o estufas a toda marcha ... o sino te toca buscar calor humano
Ale, en un ratin me largo, que a la tarde curro de nuevo
daniel_5 escribió:Es que esto es lo que pasa, cuando la cosa se pone cruda nos quedamos los recursos y a los barrios periféricos como Valencia, pues los dejamos pelaos
Si estan todo el dia fardando de clima, ahora que se jodan.
daniel_5 escribió:Otro que está en manga corta en la oficina
Es que esto es lo que pasa, cuando la cosa se pone cruda nos quedamos los recursos y a los barrios periféricos como Valencia, pues los dejamos pelaos
nene, que te bajen la calefacción que ya desvarías... esto no es ningún barrio periférico... esto es un puticlub para ricachones con yate, trajes y entradas de F1
y el problema no es la ciudad, es la mierda de edificio
Zarten
Sufriendo