Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

pues nada, si nos ponemos de acuerdo, nos ponemos de acuerdo.... malos días

acabo de confirmar algunas sospechas y resulta que el 49% de la gente del curro pertenece o bien al Opus o bien a los Quicos... Lo "curioso" es que de esa gente, hay algunas que han pasado a ser fijas en menos de dos años, cuando dos años es el periodo establecido, mientras que de la gente que no pertenece a ninguna de las sectas, las hay que llevan tres años y sin perspectiva de pasar a fijas.

A parte de que persona nueva que entra aunque sea para una sustitución, persona que es de una de las sectas...

Creo que a esto, a parte de invasión, se le denomina ¿nepotismo? o tener un enchufe como una catedral directamente...
Buenos días!
Eraser, la última vez que hablé sobre ese tema concreto, casi me sacan los ojos y sí, tienes razón.
Como una catedral, nunca mejor dicho.
a los buenos dias cevianos ^^

menudos chavales q tengo en clase, ya saben todos usar word, excel, power point y hasta un poco de access. A ver q coño les enseño, y eso con 9 y 10 años.
Yo lo de las religiones prefiero no tocarlo, por mi arderian todas las iglesias.

Y con muchos de sus fieles dentro ... xD
zakila escribió:a los buenos dias cevianos ^^

menudos chavales q tengo en clase, ya saben todos usar word, excel, power point y hasta un poco de access. A ver q coño les enseño, y eso con 9 y 10 años.

La llevas clara [qmparto] Pregúntales qué quieres saber, a ver si flipamos todos con las respuestas.
de momento voy a llevarles una torre el proximo dia para q vean q es el hardware y desmontarlo y volverlo a montar, q parecia interesarles xD.

Y luego nada, tendre q enseñarles excel de verdad, q con eso me puedo tirar años xDDDD
El excel es profundo como la garganta de Jenna Jameson, macho ...
yo diria q incluso mas... xD

me voy a hacer un canuto a ver si entro en calor, q me cago en la mar salá q frio haceeee!
Assamit@ escribió:Yo lo de las religiones prefiero no tocarlo, por mi arderian todas las iglesias.

Y con muchos de sus fieles dentro ... xD

Yo lo que hagan en su casa me la trae al pairo. El problema es que no se conforman con quedarse para ellos sus creencias, tienen que exportarlas, imponerlas, y hacen que influyan en su trabajo, y no precisamente para bien. Eso es lo que me toca las narices
eraser escribió:Yo lo que hagan en su casa me la trae al pairo. El problema es que no se conforman con quedarse para ellos sus creencias, tienen que exportarlas, imponerlas, y hacen que influyan en su trabajo, y no precisamente para bien. Eso es lo que me toca las narices

Ese es el verdadero problema ... y influyen en su trabajo, y en el tuyo, que tiene cojones.

Un M16 y arreglo yo esto rapido.
q m16, sniper awp en una torre frente al vaticano xDD
Bah, sois todos unos camperos.
Sí, como los huevos, no te jode...
Cuando leo/oigo Jenna Jameson, pienso directamente en whisky, no lo puedo evitar.
Assa, que tal tu medion Kitty?
Hora de irse a casa... y esta tarde no se curra, gimnasio y sauna [babas]
Assamit@ escribió:Bah, sois todos unos camperos.

[sonrisa]
malicia escribió:Assa, que tal tu medion Kitty?

Me falta cambiarle el idioma a español, ahora esta en ingles el sistema.

Todo lo demas, correcto. Incluido los gestos multiples en el touchpad ... con los que no me aclaro y he quitado :P
Assamit@ escribió:

Todo lo demas, correcto. Incluido los gestos multiples en el touchpad ... con los que no me aclaro y he quitado :P

Joder qué cateto eres... [qmparto]
No se porque soy cateto ... aparte de que me lo diga una andaluza, tiene tela.

xD
malicia escribió:Cuando leo/oigo Jenna Jameson, pienso directamente en whisky, no lo puedo evitar.

pero es que depende de con qué parte del cuerpo pienses al leer/oir ese nombre XD

¿este es el de Assa?
Imagen

[qmparto]
Assamit@ escribió:

¿Y es complicado hacer todo eso sin tener ni puta idea? Porque no toqué un mac en mi vida.
Eraser, yo normalmente pienso con la cabeza, y llamándose Jameson por el whisky, con más razón la asociación XD

Assamit@ escribió:No se porque soy cateto ... aparte de que me lo diga una andaluza, tiene tela.

xD

¿¿¿Ahora ser Andaluza es ser cateta??? Joder, yo pensaba que eras más listo que los estereotipos, qué decepción!
Me piro a comer. Yo en su defensa diré que de cateta nada. Es una de las personas más listas que conozco.
Zarten escribió:¿Y es complicado hacer todo eso sin tener ni puta idea? Porque no toqué un mac en mi vida.

Fue complicado buscar la informacion al principio.

Ahora tengo los archivos preparados, y es meter dvd, esperar, doble clic, reinicio, doble clic, esperar, y todo menos el sistema en castellano funcionando.

No es nada complicado, en serio.

Mali, que pena que te decepcione. Me decepciona que te decepcione.
Cuánta decepción! [qmparto]
¿Una cervecita?
Imagen
Eso en mi pueblo es comprar
Aquí, en catetolandia es como fumar la pipa de la paz, nada de comprar. [qmparto]
En tal caso beber, que eso a los catetos se os da muy bien, todo el día tirados a la bartola e el desierto bebiendo meado de burra bien fresquito.
Zarten escribió:En tal caso beber, que eso a los catetos se os da muy bien, todo el día tirados a la bartola e el desierto bebiendo meado de burra bien fresquito.

Tú sí que me entiendes [sonrisa]
Meado de burra?

Perdona mali que a lo mejor el comentario no ha sido el mas acertado, pero hoy no tengo el dia.

Me voy a jugar un poco al wow y a buscar como cambiarle el idioma a esto.
Assamit@ escribió:Meado de burra?

Claro, creo que allí lo llaman Cruzcampo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Assamit@ escribió:
Perdona mali que a lo mejor el comentario no ha sido el mas acertado, pero hoy no tengo el dia.

No le pidas perdón que luego se acostumbra. Le das una mano y te come el brazo y el corazón y la vida y el alma y lo que sea.
Assamit@ escribió:Perdona mali que a lo mejor el comentario no ha sido el mas acertado, pero hoy no tengo el dia.

Nada, mientras sólo me digas cateta, por mí bien XD

Zarten escribió:No le pidas perdón que luego se acostumbra. Le das una mano y te come el brazo y el corazón y la vida y el alma y lo que sea.

Tu sabes bien que no tengo fondo, o sí, pero no sabemos dónde [qmparto]
malicia escribió:
Zarten escribió:No le pidas perdón que luego se acostumbra. Le das una mano y te come el brazo y el corazón y la vida y el alma y lo que sea.

Tu sabes bien que no tengo fondo, o sí, pero no sabemos dónde [qmparto]

[+risas]

Eso es que tú te dejas [burla2]

Ainss, qué bien :p
asterixa escribió:

Eso es que tú te dejas [burla2]

Ainss, qué bien :p

Pero yo no cuento.

Ale, me piro.
Jarto del wow ya ...

A cenar!
Aste!!! tengo envidia yo quiero sauna también!!!! [triston]
malicia escribió:Aste!!! tengo envidia yo quiero sauna también!!!! [triston]

Vente y te invito :P
malicia escribió:Aste!!! tengo envidia yo quiero sauna también!!!! [triston]

¿Sauna? ¿Envidia? La madre que la parió... Sabes donde vivo, ¿no? y recuerdas que hay aquí, ¿no? vale.
Yo también quiero de eso...
Pero lo que tiene mali alli tu no lo puedes tener ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, a sobar cagando leches.
No comments a ninguno de los tres.
Buenos días nenes :P

Assamit@ escribió:Pero lo que tiene mali alli tu no lo puedes tener ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, a sobar cagando leches.

No me hace falta, yo lo tengo ya aqui [amor] , ains!!!
hola erasin, y esa sonrisa [risita]

ya en el curro...
Ja! Lo mismo fijo que no es :P

Es distintoooooooooooooooooooooooooooo ... xD
Míralo qué graciosete el chaval.

Buenos días.
26490 respuestas