Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Ahora mismo segun nuestra aplicacion corporativa tengo 36 dias laborables de vacaciones para este año :)
Buenas Zak!!

Quiero mi netbook!! :P
yo te lo dejo baratiko assa ^^
No lo dudo ... xD

El siguiente te lo cojo a ti :P
Me voy a comer. Tú assa, déjate de comparativas. En cuanto lo tengas, pruebas, instalas y me comentas. Quiero saber de primera mano XD
Me estoy poniendo a mirar skins para la parte de atras ... como lo ves zarten??

http://eggplante.files.wordpress.com/20 ... 0x9001.jpg
Assamit@ escribió:Me estoy poniendo a mirar skins para la parte de atras ... como lo ves zarten??

ya que vas a tener un mac falso, no seas tan cutre de ponerle una pegatina con una manzana ¬_¬

XD
Es que macs verdaderos ya tengo suficientes, gracias.

xD

Aparte de que yo le pongo la pegatina que me cuelga del pijo :P
Que sitios mas raros para ponerse pegatinas... [poraki]
daniel_5 escribió:Que sitios mas raros para ponerse pegatinas... [poraki]

[qmparto]

me piro
daniel_5 escribió:Que sitios mas raros para ponerse pegatinas... [poraki]

Es lo que tiene tener extension de sobra ... xD
Assamit@ escribió:Me estoy poniendo a mirar skins para la parte de atras ... como lo ves zarten??

Pelín llamativo para mi gusto. A mí es que me gusta ser discreto
no me pega a mi esa pegata tampoco, mac es mas minimalista xD
Si el portátil es negro esa sí pega más, aunque igual es un poco de flipao [qmparto]
yo le pondria, en el caso de kerer ponerle una manzana como tu, la manzana sin mas.
O una manzana del palo, ya que el netbook es un mac del palo :D
Eso me temia, que tuviera pinta de fliping ... pero la verdad es que me la pela mucho bastante ... xD
jooooooooooder, Assa...
Pues si te la pela, adelante, pero yes, my friend, fliping total [poraki]
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
Améééén.
Cuánto sueño por Diooooos!!! [maszz]
Que vaya bien! [bye]
BUenos días nenes y AMEN!!!
Amen.

Acabo de llegar hora y 20 de atasco despues. He estado jugando a la ajedrez con pedro y heidy, como nieva, por dios ...

Zarten escribió:Pues si te la pela, adelante, pero yes, my friend, fliping total [poraki]

My friend? Que mamona :P
Aqui sin atascos... pero están todas las sierras de alrededor nevadas... y se nota el frio [mad]

Menos mal que es viernes y a la una me largo, buen fin de semana se avecina, ains! [sonrisa]
Buenos días y amén. Tengo un sueño de la Virgen, estoy a punto de morir. Aquí en Galicia está todo colapsado por la nieve, bueno, menos en las ciudades con costa. En Lugo mi madre me dijo que nunca en su vida vio nevar tanto, y los niños ni tienen cole ni nada. En Santiago acabo de hablar con un amigo e ídem, de hecho hoy ni trabajaba porque nadie conseguía llegar a las oficinas. En fin... Y aquí en Ourense con frío del demonio, pero ni llueve, ni nieva, ni nada. Es más, está todo despejado y con el cielo más azul que el color azul. Aquí para que nieve tiene que ocurrir un cataclismo. Ya nevó un poco el año pasado y los más viejos del lugar se echaban las manos a la cabeza y rezaban por su alma.

Assamit@ escribió:Amen.

Acabo de llegar hora y 20 de atasco despues. He estado jugando a la ajedrez con pedro y heidy, como nieva, por dios ...

Zarten escribió:Pues si te la pela, adelante, pero yes, my friend, fliping total [poraki]

My friend? Que mamona :P

:p
Amén!!!!

Buenos y nevados dias compañeros, menuda cayó entre anoche y ayer por la tarde, ta to blanco!, en el facebook he puesto unas fotikos ^^
Yo he estado hora y 20 parado en un alto ... asi que ... xD
Parte meteorologico

Cielo despejado, sol engañoso.

Temperatura real 0º
Sensacion termica -6º

Un frio de pelotas
Pues a abrigarse o que te abriguen XD
mejor q me abriguen, q me calienten [sati]
Aqui marca -1 fuera y 22 dentro de la ofi ... xD

Ya veras cuando salga ...
zakila escribió:mejor q me abriguen, q me calienten [sati]

hombre, yo también elijo lo mismo XD

Aqui también tengo 22-23º dentro de la oficina, fuera... ni quiero saberlo, pero no estan ni los gatos!
Mi gato si esta, en mi casita calentito ... :)

Cuando salga le voy a comprar una chuche para gatunos :P
Y el mío. Es simpático descubrir los puntos más calientes de la casa en invierno o los más frescos en verano gracias al gato :D
Ya te digo ...

El mio se tumba justo en un hueco entre dos calefactores delante de una ventana por donde entra el sol ...

Que vago es el ioputa.

EDIT : Habeis probado algun videojuego de los de Lego?? Lo pregunto por el lego batman ...
A mi gato le encanta la Xbox cuando hace frío, por qué será...

Yo probé el Lego Star Wars y un poco el Lego Batman. Están simpáticos y son entretenidos, la verdad.
Según accuweather, 4º, sensación térmica de 1º con una humedad del copón...
Eso si, dicen parcialmente nublado y no hay dios que vea el sol, así que no se si fiarme XD

Assamit@ escribió:EDIT : Habeis probado algun videojuego de los de Lego?? Lo pregunto por el lego batman ...

Los tengo casi todos XD
Es decir, Lego Star Wars The Complete Saga, Lego Indiana Jones La Trilogía Original, Lego Batman, Lego Rock Band... y a la espera del Lego Indiana Jones 2 (cuando baje).

Son muy entretenidos y muy divertidos para jugar a dobles. Lo malo es que no tengo Live! y no voy a tenerlo. Y jugar con un desconocido como que no mola.

¿Alguien me cambia Lego Star Wars The Complete Saga y Lego Indiana Jones La Trilogía Original de la 360? XD
Vale, era para aceptarlo en un cambio por mi disco duro de la xbox ...

Que lo tengo en una balda y prefiero un juego para eso ...
eraser escribió:Según accuweather, 4º, sensación térmica de 1º con una humedad del copón...
Eso si, dicen parcialmente nublado y no hay dios que vea el sol, así que no se si fiarme XD

El sol casi no se ve, entre 4-6º y sensación térmica de -0.9º [Ooooo]

Ale, copia de seguridad y tirando para casa que hace frio XD
Assamit@ escribió:Eso es!

Backup! :P

Claro! que yo soy muy responsable :P
Ay si todo el mundo fuera como aste ...

Pues iriamos corriendo a todas partes. :P
Pues aquí el sitio ése da 6º con sensación térmica de 7º, y pone parcialmente nubado y aquí no hay una nube en todo el cielo. Y para mañana da 2º y sensación de 1º.
Acabo de entrar en accuweather y solo veo rain, rain, rain ... xD
Yo me quedo todavia una horitas mas, jarto estoy ya.
¿cambias un disco duro de la 360 por el Lego Batman? pero si lo encuentras tirado a nada que busques!
Y el disco de 20 cuanto crees que vale?

xD

Ademas, ya tengo el de 120 ...
26490 respuestas