Lo que te falta es la colleja que te voy a dar, por necio
Sí, siempre que se controle y que no sea exagerado, el inconformismo no es malo. Bueno, yo lo llamaría de otra forma, que inconformismo tiene connotaciones negativas.
A ver si termino de arreglar la casuna y te invito un finde a conocer los bilbados ...
Querrás decir que "nos" invitas ¿no?
A mí me da igual lo que digáis, a mí me resulta más complicado ser infeliz, qué queréis que os diga. Me tengo que esforzar mucho para dejar de ver todas las cosas buenas que tengo.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
FELIZ SAN VIERNES BENDITO SANTIFICADO SEA TU FINDE BENIGNO TU ERES ENTRE TODOS LOS DEBERES Y BONITO TU ERES POR SER EL ULTIMO DIA AZUL
SANTO VIERNES BENDITO PATER DEL CEV RUEGA POR LOS POBRES TRABAJADORES AHORA Y EN LA HORA DEL DESCANSO
(TODOS: AMEN)
GRAN CEV NUESTRO QUE ESTAS EN EL FORO CODIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO. DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA. ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN. NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN. AMÉN
no os hagais ilusiones con la peli, q no es la continuacion de la serie. Aunq igual lo habeis leido, yo me lleve un chasko. La peli va de los ultimos 7 dias de la vida de Laura.
zakila escribió:no os hagais ilusiones con la peli, q no es la continuacion de la serie. Aunq igual lo habeis leido, yo me lleve un chasko. La peli va de los ultimos 7 dias de la vida de Laura.
Si eso lo sabíamos La serie no tuvo continuación, se acabó donde se acabó y listo.
Zarten
Sufriendo
Buenos días a todos!!! O buenas tardes, podría decir buenas noches porque está todo más negro que los huevos de un grillo (qué expresión más asquerosa, me encanta)
Aste, qué tal ayer??? que me dio la impresión que tenías algún plan...
Espero que tengáis buen sábado! A pasarlo lo mejor posible!!!
malicia escribió:Buenos días a todos!!! O buenas tardes, podría decir buenas noches porque está todo más negro que los huevos de un grillo (qué expresión más asquerosa, me encanta)
Aste, qué tal ayer??? que me dio la impresión que tenías algún plan...
Espero que tengáis buen sábado! A pasarlo lo mejor posible!!!
Buenas tardes
Hoy día de pelu, he cambiado de look, para variar
Mali si yo te contará... pero muy bien, me lo paso muy bien últimamente
Zarten
Sufriendo