Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos dias salaus!!

Dia atareado!!
eraser escribió:lo que diga aste [maszz]

eso :P

ya en el curro...
Zarten, ultimamente estas muy escueto ...

Todo bien?
Buenos días!!!

Assamit@ escribió:Zarten, ultimamente estas muy escueto ...
Todo bien?

Últimamente somos bastante escuetos todos, en general digo, no en particular ¿no?
Bueno, yo siempre he sido bastante escueto, aunque desde que los de comunicaciones me dejan ver EOL posteo mucho mas, mis posts no son como los de antaño.

Necesito unos dias de descanso y relax.
Assamit@ escribió:Bueno, yo siempre he sido bastante escueto, aunque desde que los de comunicaciones me dejan ver EOL posteo mucho mas, mis posts no son como los de antaño.

Necesito unos dias de descanso y relax.

Se nota que no eres tan spammer como antes, sino Jixo jamás habría levantado el veto XD
eraser escribió:Se nota que no eres tan spammer como antes, sino Jixo jamás habría levantado el veto XD

Antes en mi curro tenia demasiado tiempo libre ...
Assamit@ escribió:No te lo creas :P

yo no me creo nada
buenos dias putasssss!!!
asterixa escribió:

yo no me creo nada

y menos de él XD
eraser escribió:
asterixa escribió:

yo no me creo nada

y menos de él XD

eso XD

[burla2]
No hay nadie mas fiable que yo.

" Yo nunca me marcharé de esta empresa ... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT : Me acaban de llamar de una empresa, que no me pueden pagar lo que les he pedido porque es mucho dinero, pero que les encantaria que yo llevara el proyecto por mi CV y mi experiencia ... si claro ... xD
el assa tu, menudo caché q tiene. xD

Cuanto les has pedido si se puede saber? habrán flipao los tios, jejeje
Assamit@ escribió:No hay nadie mas fiable que yo.

" Yo nunca me marcharé de esta empresa ... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT : Me acaban de llamar de una empresa, que no me pueden pagar lo que les he pedido porque es mucho dinero, pero que les encantaria que yo llevara el proyecto por mi CV y mi experiencia ... si claro ... xD

XD
yo en esa situació pediría muchas cosas a cambio... más vacaciones, mejores horarios, coche de empresa...
eraser escribió:yo en esa situació pediría muchas cosas a cambio... más vacaciones, mejores horarios, coche de empresa...

Yo he pedido mas pasta, el viernes salir a las dos y entre semana no salir mas tarde de las 5.

La oferta incluia dietas, y vacaciones me mantenian lo que tengo ahora, asi que tampoco estaba mal.

zakila escribió:Cuanto les has pedido si se puede saber? habrán flipao los tios, jejeje

Te lo digo pero no se lo cuentes a nadie ... :P

55.000 € al año.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:yo en esa situació pediría muchas cosas a cambio... más vacaciones, mejores horarios, coche de empresa...

Yo he pedido mas pasta, el viernes salir a las dos y entre semana no salir mas tarde de las 5.

La oferta incluia dietas, y vacaciones me mantenian lo que tengo ahora, asi que tampoco estaba mal.

zakila escribió:Cuanto les has pedido si se puede saber? habrán flipao los tios, jejeje

Te lo digo pero no se lo cuentes a nadie ... :P

55.000 € al año.

¿mande?¿Y te quejas de que no tienes pasta? XD

el dia que te jubiles te suicidas XD

EDITO:
¿quién controlaba de php por aquí?
En realidad Assa es traficante. [qmparto]
Yo trabajo con PHP, lo de controlar ya es otra cosa xD

Si cuando yo digo que Assa se queja de vicio, no lo digo por vicio.
Zarten escribió:Yo trabajo con PHP, lo de controlar ya es otra cosa xD

Si cuando yo digo que Assa se queja de vicio, no lo digo por vicio.

XD

mira a ver si me puedes ayudar con esta mierda
$sql = "SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado FROM partes INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado WHERE partes.estado = '1' AND MATCH(partes.descripcion) AGAINST (".$palabras.")";

en $palabras tengo dos palabras.. ¿cómo lo tendría que poner para que me lo pille la consulta como dos palabras?
Eraser, cuando me jubile tendre pasta que tengo un fondo abierto hace 8 años ... xD

malicia escribió:En realidad Assa es traficante. [qmparto]

De muhere! (Lease con acento sevillano :P)

Php, zarten el crack.

Zarten, yo me quejo de vicio? Ay si tu supieras zagal!!
Assamit@ escribió:Eraser, cuando me jubile tendre pasta que tengo un fondo abierto hace 8 años ... xD
..
Zarten, yo me quejo de vicio? Ay si tu supieras zagal!!

¿ves? de vicio... yo el único fondo abierto que tengo es el del fondo del bolsillo, por donde se me debe ir toda la pasta XD
eraser escribió:¿ves? de vicio... yo el único fondo abierto que tengo es el del fondo del bolsillo, por donde se me debe ir toda la pasta XD

Hombre, yo todavia no tengo hipoteca ni canijos ...

Ya me llegaran las vacas flacas ...

Mi novia acaba de salir de una entrevista y mañana la llaman para darle la cifra que le ofrecen ... :)
Mi fondo es el del agujero negro chupa pasta, que todo son gastos, y poco es el dinero.

Y nada, que de PHP es fácil ser "crack".
Joer tio, pues yo no se casi nada, no le he dedicado mucho tiempo si soy sincero ...

A lo mejor me puedes ayudar tu ... quiero poner un foro php pero me gustaria una portada que mostrara los ultimos posts y algunas cosas mas ...

¿¿Phpnuke o asi me valdria??
Assamit@ escribió:Joer tio, pues yo no se casi nada, no le he dedicado mucho tiempo si soy sincero ...

A lo mejor me puedes ayudar tu ... quiero poner un foro php pero me gustaria una portada que mostrara los ultimos posts y algunas cosas mas ...

¿¿Phpnuke o asi me valdria??

¿Sólo un foro? Pon PHPBB, que es súper completo y gratuito

EDIT: Eraser, que acabo de ver el código. Luego lo miro que ahora me tengo que ir.
Ok, luego lo instalo y si me peta te comento ... :P
eraser escribió:
$sql = "SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado FROM partes INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado WHERE partes.estado = '1' AND MATCH(partes.descripcion) AGAINST (".$palabras.")";

en $palabras tengo dos palabras.. ¿cómo lo tendría que poner para que me lo pille la consulta como dos palabras?

¿Pero $palabras es algo como "busco esto", esas dos palabras? Debería funcionar así, aunque con eso creo que te va a devolver los valores de relevancia
Hora de irse a currar de nuevo :(, en salir estaré mucho mejor :D

Que sea leve la tarde, nenes :p
Me descartan de los trabajos por ser demasiado guapa, lo sé. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:
eraser escribió:

¿Pero $palabras es algo como "busco esto", esas dos palabras? Debería funcionar así, aunque con eso creo que te va a devolver los valores de relevancia

Si, dos o tres palabras...
Esto es el echo de $sql:
SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado FROM partes INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado WHERE partes.estado = '1' AND MATCH(partes.descripcion) AGAINST (ascensor averiado)

Y esto el error que me da:
Error en Insert numero:1064 -You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'averiado)' at line 1

Si pongo tres palabras:
SELECT cod_parte, descripcion, fecha, personas.persona, tipos_av.desc_averia, fecha_ent, estado.descEstado FROM partes INNER JOIN personas ON partes.persona = personas.id_pers INNER JOIN tipos_av ON partes.id_av = tipos_av.id_av INNER JOIN estado ON partes.estado = estado.codEstado WHERE partes.estado = '1' AND MATCH(partes.descripcion) AGAINST (luces ascensor averiado)

Error en Insert numero:1064 -You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ascensor averiado)' at line 1
malicia escribió:Me descartan de los trabajos por ser demasiado guapa, lo sé. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, es eso, fijo, no te jode...

Eraser, estoy pensando, pero por lo de pronto falta después del SELECT en descripción, poner MATCH(descripcion)
Zarten escribió:
malicia escribió:Me descartan de los trabajos por ser demasiado guapa, lo sé. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eraser, estoy pensando, pero por lo de pronto falta después del SELECT en descripción, poner MATCH(descripcion)

si está puesto:
MATCH(partes.descripcion)
Zarten escribió:

Seguro que sí [burla2]
eraser escribió:
Zarten escribió:

si está puesto:

Sí, bueno, me refería para mostrarlo, pero me lié yo sólo, que igual no lo quieres mostrar. ¿Y poniendo lo de dentro de AGAINST con comillas simples?
Zarten escribió:
eraser escribió:si está puesto:

Sí, bueno, me refería para mostrarlo, pero me lié yo sólo, que igual no lo quieres mostrar. ¿Y poniendo lo de dentro de AGAINST con comillas simples?

joder, era eso... mira que le he dado vueltas... y había puesto las comillas simples una vez, pero escapadas... XD

Gracias!
Jajajaja!!! Un clásico xD

De nada
hostia, si ya salio el mass effect 2! y yo aki sin bajarmelo... alguien lo ha provado ya? os pasateis el 1? dicen q puedes seguir con tu personaje, por suerte tengo el save guardado ^^
Yo con suerte lo tendré original y gratis.

Ale, me piro!
ji, ji... mac os instalado en el compaq mini 701 :D

edito:
dias gentuza
Filisidade erasin.

En el medion va relativamente bien ...
¡¡¡Buenos días!!!

Tengo unas pseudollagas muy majas que me han despertado a las 7 de la mañana. Las tengo súper bien enseñadas XD
xDD

Me voy a tomar un cafe que me hace falta ...
Assamit@ escribió:Filisidade erasin.

En el medion va relativamente bien ...

ya se por qué no me molaba la idea de hacer esto... primer parche gordo aplicado, primer problema, ya no arranca :P

¿alguien sabe la contraseña por defecto de un ubuntu live usb?] :P
no he dicho nada... como Mac OS tiene journaling, no puedo montar la partición para escritura en el linux... así que, todo a la basura :P
eraser escribió:ya se por qué no me molaba la idea de hacer esto... primer parche gordo aplicado, primer problema, ya no arranca :P

Yo lo hice asi ...

Instalacion, actualizacion completa, y luego configuracion de todo.

Si lo hago al reves, se peta.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:ya se por qué no me molaba la idea de hacer esto... primer parche gordo aplicado, primer problema, ya no arranca :P

Yo lo hice asi ...

Instalacion, actualizacion completa, y luego configuracion de todo.

Si lo hago al reves, se peta.

yo estaba en la fase configuración, y de lo más importante para mi: el modo reposo... y ale, ya no arranca y no tengo modo de recuperar el /boot original porque no puedo montar para escritura la partición...
Ay hamijo, el modo reposo se pone con todo actualizado o chispun ... :P
26490 respuestas