Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Ay hamijo, el modo reposo se pone con todo actualizado o chispun ... :P

pues ni actualizado ni na... me tocará reinstalar de 0 cawento
Tienes algun objetivo macro erasin?
Assamit@ escribió:Tienes algun objetivo macro erasin?

¿dedicado? nop

esas cosas están para
a) no tienes hijos
b) tus hijos y tu mujer ya pasan de ti

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, yo cumplo la A :P (De Momento)

Mierda, pete chungo al restaurar un cluster de bbdd ... ains que mierda ...

Estoy mirando un Sigma 105 mm f2.8 ... que te parece?
Assamit@ escribió:Estoy mirando un Sigma 105 mm f2.8 ... que te parece?

que tienes mucho tiempo libre y que las focales fijas molarán un huevo, pero no mola estar cambiando de objetivo cada dos por tres... y ese f2.8 [babas] quién lo pillara en un buen todoterreno
Un todoterreno con f2.8 no puedo pagarlo ... xD

A mi las focales fijas es que me encantan ... creo que con las horas extras de este mes me lo pago.
Por cierto, han puesto de Proyecto Final de Carrera en la UOC "Programación para iPhone" Mooola
Buscando curso presencial de fotografia digital ... aprender cositas ... lalaalalaaaaaaaaaa
Assamit@ escribió:Buscando curso presencial de fotografia digital ... aprender cositas ... lalaalalaaaaaaaaaa

yo he estado buscando curso de Cisco... y en Valencia no hay nada... lo más apañado que he encontrado es una certificación de Sun a distancia en Java...
Buenas, que esta mañana me quedé dormida XD y llegué tarde y hasta ahora no he podido entrar... asi que me voy ya para casa [risita]

Esta tarde no se curra [360º]
eraser escribió:yo he estado buscando curso de Cisco... y en Valencia no hay nada... lo más apañado que he encontrado es una certificación de Sun a distancia en Java...

Yo no se si podre bajarme los examenes de la web de cisco, porque login autorizado tengo ...

El material en pdf si puedo pasartelo, si quieres.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:yo he estado buscando curso de Cisco... y en Valencia no hay nada... lo más apañado que he encontrado es una certificación de Sun a distancia en Java...

Yo no se si podre bajarme los examenes de la web de cisco, porque login autorizado tengo ...

El material en pdf si puedo pasartelo, si quieres.

pues si que me interesaría si... porque te puedes presentar "por libre" ¿no?
Por supuesto.

Yo cuando renové la certificacion fui por libre.
Assamit@ escribió:Por supuesto.

Yo cuando renové la certificacion fui por libre.

pues ya lo tengo claro... acabar la carrera este año, haciendo el proyecto en el curro, e ir mirándome la certificación... para verano del año que viene, pego el salto XD
Hay demanda ahora mismo en redes, deberias mirar que especializacion quieres pillar despues.

El segundo nivel de cisco da mucho dinero ...
Assamit@ escribió:Hay demanda ahora mismo en redes, deberias mirar que especializacion quieres pillar despues.

El segundo nivel de cisco da mucho dinero ...

pues estaba entre
- CCNA + CCNP
- CCNA Security + CCSP
- CCNA + CCDP
por ese orden...
Luego veras que te gusta mas tambien, yo tengo claro que quiero hacer seguridad ... pero el ccnp tiene mas salida ...
Assamit@ escribió:Luego veras que te gusta mas tambien, yo tengo claro que quiero hacer seguridad ... pero el ccnp tiene mas salida ...

hombre, pues de redes casi todo, a parte de que no se me da mal (y la asignatura de seguridad me gustó y la saqué con nota...)
Casi que empezamos por lo básico e iremos viendo...

por cierto, auditoría de la ISO pasada con sólo dos observaciones :D
Igual me convierto en azafata de congresos. Ay qué me da! [qmparto]
malicia escribió:Igual me convierto en azafata de congresos. Ay qué me da! [qmparto]

¿qué tiene de malo? Mi mujer fue azafata de congresos y se sacaba una pasta curiosa por sonreir todo el día y comer a escondidas XD
Pues por eso mismo. Mandé curriculum por mandar (de hecho era de los puestos que menos me llamaban atención) y ahí estoy, soy una de las elegidas. [qmparto] Es que me imagino la situación y me da risa, pero yo súper encantadísima :D
Joer, yo tengo un amigo que fue azafato de un par de exposiciones y se sacó una pasta de la leche.
Erasin, primero el level 1 y luego seguimos ...

Azafato! Que bien mali ... :P
assa! ya sabes en qué gastarte la pasta!!! XD
Assamit@ escribió:En azafatas? :P

[qmparto] en el ipad
Recien llegada del gym, ains que bien que bien :D

malicia escribió:Pues por eso mismo. Mandé curriculum por mandar (de hecho era de los puestos que menos me llamaban atención) y ahí estoy, soy una de las elegidas. [qmparto] Es que me imagino la situación y me da risa, pero yo súper encantadísima :D

Nena, si es que nos sirves para todo :P , igual nos arreglas la sesera que nos das tu mejor sonrisa [ginyo]
eraser escribió:

[qmparto] en el ipad

Hoy precisamente estuve con un compi comentando la presentacion y sus consecuencias.

A mi me molaria que pudiera abrir photoshop para cuando voy con la reflex ... si no puede, seguire con el medion, que lo abre mal, pero lo abre.
Assamit@ escribió:
eraser escribió:

[qmparto] en el ipad

Hoy precisamente estuve con un compi comentando la presentacion y sus consecuencias.

A mi me molaria que pudiera abrir photoshop para cuando voy con la reflex ... si no puede, seguire con el medion, que lo abre mal, pero lo abre.

¿para qué quieres photoshop? la aplicación de fotos te permitirá retocar algunas cosas casi seguro (tipo iPhoto)... y te aseguro que verás mejor las fotos en el iPad que en el Medion...
Photoshop, Lightroom ... A ver como importo los raws en un iphone OS ...

Aún asi, no descarto comprarlo porque soy mucho mas friki de lo que me gusta reconocer, pero seria una frikada, veo un netbook mucho mas util aunque sea solo por tener el SO completo.
Assamit@ escribió:Photoshop, Lightroom ... A ver como importo los raws en un iphone OS ...

¿Photoshop y Lightroom en una pantalla cutre de 10"? anda ya

XD
eraser escribió:
Assamit@ escribió:Photoshop, Lightroom ... A ver como importo los raws en un iphone OS ...

¿Photoshop y Lightroom en una pantalla cutre de 10"? anda ya

XD

él es de Bilbao XD

aunque ni pajolera de lo que hablais [sonrisa]
eraser escribió:¿Photoshop y Lightroom en una pantalla cutre de 10"? anda ya

No es para usarlos eraser. Es por ejemplo cuando hago alguna sesion de foto de las maquetas de un colega, para ver como han quedado y poder repetir alguna ...
Assamit@ escribió:
eraser escribió:¿Photoshop y Lightroom en una pantalla cutre de 10"? anda ya

No es para usarlos eraser. Es por ejemplo cuando hago alguna sesion de foto de las maquetas de un colega, para ver como han quedado y poder repetir alguna ...

pues mejor me lo pones... iPad que se verán de lujo
Qué fanáticos sois. El iPad es un auténtico engañabobos para gente que le sobra la pasta. A medio camino de todo y exageradamente caro para lo que ofrece.
Zarten escribió:Qué fanáticos sois. El iPad es un auténtico engañabobos para gente que le sobra la pasta. A medio camino de todo y exageradamente caro para lo que ofrece.

eso crees ahora... dentro de poco te verás con uno...

EDITO, que se me había olvidado añadir "MUAHAHAAHAHAHAH" XD
eraser escribió:pues mejor me lo pones... iPad que se verán de lujo

A ver si es capaz de abrir los raws ... que no lo veo yo tan claro ...
En realidad, si hacemos memoria, los comentarios de iPad son parecidos a los que hubo con el iPhone cuando salió y la gran mayoría pusimos cara de ¬_¬ y pensamos... "eso es una pijada para el que tenga pasta, que yo lo que hago es llamar y mandar sms, cuánto misterio para un móvil" y a día de hoy, la mayoría nos partimos la cara por uno. No sé. A mí el iPad no me dice nada pero porque ni lo necesito ni se me antoja, quiero otras cosas. Pero vamos, cuestión de tiempo.

Por cierto, en Burberry no me quieren como vendedora. Quiero pensar que es porque soy demasiado lista y los aturdí un poco.

Se me olvidaron los buenos días!
Assamit@ escribió:
eraser escribió:pues mejor me lo pones... iPad que se verán de lujo

A ver si es capaz de abrir los raws ... que no lo veo yo tan claro ...

el iphoto los abre
malicia escribió:
Por cierto, en Burberry no me quieren como vendedora. Quiero pensar que es porque soy demasiado lista y los aturdí un poco.

Se me olvidaron los buenos días!

Ellos se lo pierden [ginyo]
No pasa nada mali, ya te llamaran de otro sitio. Seguro, alguien se dará cuenta de lo que vales :)

En cuanto al iPad, eraser, no lo veo. Acabaré comprandome uno, pues seguramente, pero ahora no lo veo. :P
eraser escribió:
Zarten escribió:Qué fanáticos sois. El iPad es un auténtico engañabobos para gente que le sobra la pasta. A medio camino de todo y exageradamente caro para lo que ofrece.

eso crees ahora... dentro de poco te verás con uno...

EDITO, que se me había olvidado añadir "MUAHAHAAHAHAHAH" XD

Nunca. Primero porque no me lo puedo permitir, y segundo que, de poder, soy más práctica y prefiero gastarme esa burrada de pasta en algo que me ofrezca más por lo mismo, que a día de hoy, es prácticamente cualquier cosa.
Zarten escribió: algo que me ofrezca más por lo mismo, que a día de hoy, es prácticamente cualquier cosa.

te equivocas... sobre todo porque miras el hardware, como los que criticaban el iPhone cuando salió y vaticinaron la ostia padre para Apple... más o menos como está pasando ahora XD

A mi me lo han vendido:
Imagen
Zarten escribió:Nunca. Primero porque no me lo puedo permitir, y segundo que, de poder, soy más práctica y prefiero gastarme esa burrada de pasta en algo que me ofrezca más por lo mismo, que a día de hoy, es prácticamente cualquier cosa.

Y yo que noté que eras más práctico ¿Ha pasado algo que yo no sepa? [burla2]
Una operacion relampago, mali :P
eraser escribió:
Zarten escribió: algo que me ofrezca más por lo mismo, que a día de hoy, es prácticamente cualquier cosa.

te equivocas... sobre todo porque miras el hardware, como los que criticaban el iPhone cuando salió y vaticinaron la ostia padre para Apple... más o menos como está pasando ahora XD

A mi me lo han vendido:
Imagen

No miro sólo el hardware. Si mirase el hardware sería aún peor.
26490 respuestas