Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Bueno, después de ver la exposición de Lost en la Fnac, se nos han ocurrido algunas ideas para la fiesta de fin de Lost...
En primer lugar vamos a enviar las invitaciones como si fueran tarjetas de embarque de Oceanic :D
Y queremos hacer un fotomontaje de la foto donde están los de Dharma del 77 con Hurley, Kate y Jack...

Ahora hay que encontrar fuentes editables XD
dias gentuza...

se me ha jodido el equipo del curro al irse la luz... joder!
A mi se me han jodido otras cosas... c'est la vie!!!
oye eraser, y esa fiesta donde la vais a hacer? xDDD

buenos dias!!! descargando Lost S06E04.720p @ 80% and downloading...
Seguramente en casa de mi cuñada XD
Tengo a medias la invitación... ya pondré una foto :D
Q sois unos enganchaos a Lost en toda la familia? jeje

En la mia parecido, desde q le regale a mi madre los DVDs con las 4 primeras temporadas tan tos enganchaos xDD, tendre q regalarle la 5ª ahora q es su cumple el 23F.

Edit: me voy a comer putarzzz!!
Estos niveles empiezan a ser ya demasiado frikis incluso para mí.

Marcho a comer.
Zarten escribió:Estos niveles empiezan a ser ya demasiado frikis incluso para mí.

Marcho a comer.

XD
Hombre, tiene su gracia. Pero no deberías decir nada, así la gente que reciba la invitación va a flipar xD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
nas tardes [Ooooo]
Zarten escribió:Hombre, tiene su gracia. Pero no deberías decir nada, así la gente que reciba la invitación va a flipar xD

ese es el plan XD

Ale, así ha quedado al final:
Imagen
Joder cómo se lo curra eraser...
Eh, pero que sean personalizadas, ¿o tienes un amigo que se llama John Locke xD?

Ale, me piro
Zarten escribió:Eh, pero que sean personalizadas, ¿o tienes un amigo que se llama John Locke xD?

Ale, me piro

Hombre, claro que van a ser personalizadas :) Hasta con la fecha y la hora del "vuelo" XD

Ahora a buscar papel para hacer una pancarta así: OJO, SPOILER DE LA 5ª TEMPORADA
http://www.tvguidemagazine.com/images/u ... amaste.jpg

Por cierto, acabo de ver el 4º de la 6ª temporada... madremia qué interesante y cuánto jugo están sacando!!!!

Assamit@ escribió:Mierda de mes ...

Ya te digo... ¿cómo es que te mudas de nuevo?

Ale, al sobre
dias gentuza... hoy reunión hasta no se cuándo :P
capitulazo el 4 eraser, te doy la razón xDD

buenos dias perracas!!!
A currar y a ver si este trabajo se mantiene...
eraser escribió:Ya te digo... ¿cómo es que te mudas de nuevo?

Como sabras, estoy de alquiler, pues salieron unas humedades en el balcon, y yo no soy de quejarme mucho, lo comenté, pero un comentario que hizo la propietaria me puso los guevos como si estuvieran al baño maria y le comente que se metiera el piso en el culo que lo tiene bastante prieto y le iba a gustar. (Pero con otras palabras)

Asi que me vuelvo a la ciudad donde estaba antes, mas cerca de la civilizacion, con un poco mas de gente, pero a un piso mas nuevo y mas grande.
Assamit@ escribió:.

pues eso, que le aproveche el piso :P

Dias gentuza

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
amén y buenos dias!!!

Assa, hoy voy pa tus tierras vascas, voy a ir al Guggenheim por la noche q pincha Sascha Funke y mientras puedes ver las exposiciones y tal, ya estube una vez y esta wapo, 10 pavos la entrada ^^ y luego te regalan la entrada a la Fever XD hoy la lio, jejeje.
Llegando al final de una semana catastrófica... menos de una hora!
yo me las piro ya tambien q tengo q salir a currar fuera, y a la tarde no toy, asiq nos vemos el lunes warriss!!! q paseis buen finde.
Bueno, pues ya en casa y mosqueo con la mujer porque está enferma y se cabrea porque le decimos que no vaya a un curso que le da puntos... ¬_¬

no hay quien os entienda, majas
Si ella quiere ir... ella sabrá. XD

Amén de Viernes desde tierras sureñas llenitas de agua. En un mes estamos en sequía otra vez... [qmparto]
Zumito de pera y pa' la cama.
4 putas horas joder!!!
Empaqueta que te empaqueta ... en fins ...
Buenos días enanos [360º] Estuve casi toda la noche en vela porque ha llovido exageradamente y hubo truenacos de peli de miedo de las que te haces caca.

Espero que estéis bien. Buen lunes! [bye]
dias gentuza

fin de semana de lo más familiar :D
no se si es bueno o malo haer esto justo antes de enclaustrarse a estudiar :P
Buenos dias !! vamos para el insti/trabajo que llegamos tarde 1/2 horas dependiendo de si es insti o trabajo [poraki]
malicia escribió:Esto se muere...

más bien nos matan...

... y si dejamos que el CEV muera, será la muerte de un hilo con casi 10 años de historia en EOL... [mad]
eraser escribió:

más bien nos matan...

... y si dejamos que el CEV muera, será la muerte de un hilo con casi 10 años de historia en EOL... [mad]

y si se toman medidas?
asterixa escribió:
eraser escribió:

más bien nos matan...

y si se toman medidas?

Yo soy demasiado intermitente posteando, pero el CEV no puede morir!! Esperad a que encuentre un curro!! jejeje
A las buenasss, que esto se muere??? eso es que hay curro y es bueno XD

Yo ando liadiisimo pro eso me paso poco pero estar estoy XD

Menos mal que queda un mes para el primer puente del año post navidades XD
esto no se muere coñeee

yo ando desaparecido desde hace siglos porke a parte de ke tengo un montón de curro no hay mucha cosa ke contar (y me paso los ratos por el subforo de 360)

pero ke no se muera el vagueo, y la rascada de huevos (o de panza en caso de las mujeres)

PD: hola a todos, por cierto, me he perdido algo durante este último siglo?
mola... esto casi ha sido como una llamada XD

cuánta gente ha venido de repente! :)

ale, ya comidos y a afrontar la primera de las dos tardes de esta semana...
Up!

Aunque yo me piro y no llego a casa hasta la hora de la cena. Y si los tíos se tocan los huevos, yo me toco lo que toca, y no, no es la panza. [sonrisa]
malicia escribió:Up!

Aunque yo me piro y no llego a casa hasta la hora de la cena. Y si los tíos se tocan los huevos, yo me toco lo que toca, y no, no es la panza. [sonrisa]

Lo que toca quien? [qmparto] [qmparto]

Esto es como lo de "Esto es la polla" "Esto es un coñazo" XD no es lo mismo "Me toco los huevos" "Me toco el coño" XD
Es que decir me toco el coño es ultra soez a más no poder. Aunque lo que yo digo tampoco es muy fino [qmparto] leído al menos no, pero dicho sí tiene el sentido de "tocarse los huevos"

Ala! A tocarse los huevos!
10 minutos y para casa, que veoq ue se va a poner la cosa fea XD

----------------------------------------> 22222
26490 respuestas