amén, buenos dias, gente, que vengo a pasarme un poco ya que vienen a buscarme a pruebas para decirme que no me paso por aqui
Queeee, dia de cobro, dia libre, y piro a guildford a comprarme una segunda xbox360 arcade la mas barata que haya, que tengo que jugar al live, y ya llevo 4 meses perdidos.
Pd: y que puta crema, hace hasta sol, cuando volvamos, voy a coger los powerizer que hace mil que no los uso.
pd2: Siempre y cuando no se ponga de repente a llover, porque aqui en inglaterra, el tiempo es lo mas raro que he visto en mi puta vida.
Hace sol, a los 5 minutos, está nublado, o lloviendo, o incluso nevando! xD y luego vuelve a hacer sol, y luego a llover o nevar.
De verdad, el tiempo aqui es un caos.
Por cierto, ya te respondo aqui lo que me preguntas en el otro hilo xD
Me vine para aprender mas ingles, y cambiar un poco de aires, aunque se echa en falta nuestra tierra, y todo lo que ello conlleva.
Sobretodo te das cuenta de lo mucho que echas de menos españa, cuando te vas una semana de vacaciones, y vuelves aqui. T_T
PEro vamos, no se está mal, en verdad, la comida, y algunas cosillas mas, mejoraria de aqui, pero bueno, al menos hay curro xD