Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

evoluzzioNANDO escribió:Que pasa CEV!! joer, ya tais con las drogas??! :P

si, he tenido un dejà-vu XD
Oidme CEVianos que jugais al Hattrick (que no se cuantos habian)lo dejo y he puesto a la venta toooooodos mis jugadores al precio mínimo, si quieres alguno de mis delanteros estrella, tengo gente de calidad, sobrenaturales, clase mundial, magníficos, brillantes...
Joder, yo quiero!!!! Dame datos!
evoluzzioNANDO escribió:que quieres saber??

Pues qué equipo y tal para ir comprar a precio de saldo :-|
evoEQUIPO (1578063)

Regalitos!! :P
evoluzzioNANDO escribió:evoEQUIPO (1578063)

Regalitos!! :P

Mi equipo es Palimoco F.C. (1420094), voy a echar un vistazo. ¿Como se compra sin que sea por subasta? porque si son jugadores buenos a precios bajos la gente se va a meter a comprar como loca
pues no se si eso se puede hacer comprar sin subasta...
Entonces a ver, porque la gente se vuelve loca
Si alguno te gusta, suerte!! otra cosa creo que no puedo hacer... :P
Yo pujaré, y a ver qué sale. En tal caso, aunque no me guste, siempre lo puedo comprar y luego venderlo más caro [sati]
Buenos días enanos!!! [risita]
¿Cómo estás Aste? Que con esto de postear poco estoy perdida!
Zarten escribió:Yo pujaré, y a ver qué sale. En tal caso, aunque no me guste, siempre lo puedo comprar y luego venderlo más caro [sati]

Si quieres pregunta antes por si te puedo minimamente aconsejar...

Buenos dias!!
Buenos días, ya Jueves :P
malicia escribió:Buenos días enanos!!! [risita]
¿Cómo estás Aste? Que con esto de postear poco estoy perdida!

Estoy... vendrán tiempos mejores...
evoluzzioNANDO escribió:
Zarten escribió:Yo pujaré, y a ver qué sale. En tal caso, aunque no me guste, siempre lo puedo comprar y luego venderlo más caro [sati]

Buenos dias!!

Bah, que sea lo que Dios quiera, por ese dinero te podría comprar el equipo entero aunque no me hiciera falta xDDDDD
uff, qué larga se me está haciendo esta última hora...y aún quedan 22 minutos [mad]
Zarten escribió:
evoluzzioNANDO escribió:

Buenos dias!!

Bah, que sea lo que Dios quiera, por ese dinero te podría comprar el equipo entero aunque no me hiciera falta xDDDDD

jajaja!! mu bien.
Que si quieres el equipo entero le cambio los datos y te lo doy!! jajaja
Zarten escribió:Venga assa, nuevo récord. Cámbiate de piso 91 veces en un mes xDDDDD

Si te digo la verdad, me tiene bastante amargado ...

Acabo de aclimatarme aqui y poner todo a mi gusto, y me tengo que marchar.

Se que en el otro voy a estar mas comodo a largo plazo, pero ahora mismo no estoy de animo ni de tiempo para estas cosas ... y es por el articulo 33 ...
Esto es solo para currantes, o vale para experiencias "de calle"? D__:
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
Buenos días y Amén!!!! XD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Venga assa, nuevo récord. Cámbiate de piso 91 veces en un mes xDDDDD

Si te digo la verdad, me tiene bastante amargado ...

Acabo de aclimatarme aqui y poner todo a mi gusto, y me tengo que marchar.

Se que en el otro voy a estar mas comodo a largo plazo, pero ahora mismo no estoy de animo ni de tiempo para estas cosas ... y es por el articulo 33 ...

Joder, es que cambiar de piso es una muerte. Yo si no me cambio del mío es por pereza, y por pasta, para qué nos vamos a engañar xD
amén y buenos dias putannassss!!!

me parece q este finde hay q liara [sati]
amén, buenos dias, gente, que vengo a pasarme un poco ya que vienen a buscarme a pruebas para decirme que no me paso por aqui [poraki]

Queeee, dia de cobro, dia libre, y piro a guildford a comprarme una segunda xbox360 arcade la mas barata que haya, que tengo que jugar al live, y ya llevo 4 meses perdidos. XD

Pd: y que puta crema, hace hasta sol, cuando volvamos, voy a coger los powerizer que hace mil que no los uso.

pd2: Siempre y cuando no se ponga de repente a llover, porque aqui en inglaterra, el tiempo es lo mas raro que he visto en mi puta vida.

Hace sol, a los 5 minutos, está nublado, o lloviendo, o incluso nevando! xD y luego vuelve a hacer sol, y luego a llover o nevar.

De verdad, el tiempo aqui es un caos. XD

Por cierto, ya te respondo aqui lo que me preguntas en el otro hilo xD

Me vine para aprender mas ingles, y cambiar un poco de aires, aunque se echa en falta nuestra tierra, y todo lo que ello conlleva. XD

Sobretodo te das cuenta de lo mucho que echas de menos españa, cuando te vas una semana de vacaciones, y vuelves aqui. T_T

PEro vamos, no se está mal, en verdad, la comida, y algunas cosillas mas, mejoraria de aqui, pero bueno, al menos hay curro xD
suerte has tenio q salga el sol siquiera... xD

in guiriland all is worst man...
Todo lo bueno se echa de menos, enchu [ginyo]
cuando tenga medio criados a los crios me largo de este puñetero país... si aguanto tanto. Que le den por saco al sol y a la comida :P

Enchu, píllate la PS3, que no veas la de juegazos que te estás perdiendo... XD

o si no, píllate la 360, por cutre [poraki] por quejarte encima que vamos a buscarte XD
Una que se va a casa... menos mal que cambia de mes el lunes que sino....

Chauu
Amen!
Creo ke voy a engancharme un ancla a la pierna para este finde ke parece ke se acerca el fin del mundo a galicia
thafestco escribió:Amen!
Creo ke voy a engancharme un ancla a la pierna para este finde ke parece ke se acerca el fin del mundo a galicia

¿Este finde? LLeva desde hace dos días descargando agua infinita y con vientos huracanados
Pues lo que se acerca acojona... vientos de hasta 200km/h... [mad]
eraser escribió:Pues lo que se acerca acojona... vientos de hasta 200km/h... [mad]

pues a quedarse en casa, qué remedio!
pues a casa que me piro... voy a parecer el de ET, volando con la bici XD
eraser escribió:Pues lo que se acerca acojona... vientos de hasta 200km/h... [mad]

No me lo recuerdes, que tengo que hacer la mudanza este fin de semana ... xD
Buenos días!
Error 8001050F jajaj... pasaros por el foro de ps3 ke estan fallando un huevo de consolas, esto es un show
Nos dias!!

thafestco escribió:Buenos días!
Error 8001050F jajaj... pasaros por el foro de ps3 ke estan fallando un huevo de consolas, esto es un show

No me jodas!! ahora que tengo yo una ps3 empiezan a fallar!! nooooo!
evoluzzioNANDO escribió:Nos dias!!

thafestco escribió:Buenos días!

No me jodas!! ahora que tengo yo una ps3 empiezan a fallar!! nooooo!

HA SIDO CULPA TUYA!!! XD

Na, si llevo desde navidades sin enchufarla :P
buenos dias!!

y porq fallan? yo he estado ayer todo el dia con ella y no me ha pasado nada :/
Pues parece ser ke han petado al hacer el cambio de fecha, porke han sido un montonazo a la vez
Segun he leido en las PS3 Slim no pasa, fuiii.... menos mal que la mia esta a regimen, ves, la ps3 normal tiene un problema de obesidad, por eso sony decidio ponerla a dieta! jeje
26490 respuestas