Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Desde que uso twitter me entero de todo a tiempo real y luego parece que vivo en un continuo flashback-flashforward raro porque todo me suena y todo lo sé [qmparto]
malicia escribió:Desde que uso twitter me entero de todo a tiempo real y luego parece que vivo en un continuo flashback-flashforward raro porque todo me suena y todo lo sé [qmparto]

juas, no lo había visto así, pero tienes razón [+risas]
¿Contínuo flashforward y raro? ¬_¬
Sí Zarten, flashback-flashforward raro. [burla2]
Buenas,

posteando en mi nuevo domicilio gracias al tethering ...

:)
malicia escribió:Sí Zarten, flashback-flashforward raro. [burla2]

Sólo flashforward, que yo lo sé
good morning!!!

Ya queda menos pal finde, q este lo cojo prematuro, me piro pa Barcelona el jueves!!! q ganas de q sea miercoles por la noche xD
Abriendo cajas ... que duro es esto madre ...
Assamit@ escribió:Abriendo cajas ... que duro es esto madre ...

eso te pasa por tener cosas XD

Edito:
Imagen
:)
Assamit@ escribió:Abriendo cajas ... que duro es esto madre ...

Hay cosas más duras :(

eraser, que mon@ :P
omg, vida!! xD

piro nenas,q hoy tengo clase con los pekeños, a la tarde nos vemos.
A ver si para esta tarde he terminado de ordenar todo, porque madre mia ...
Pedazo mascletá la de hoy [plas]

Me preparo para irme a casa :)
Si me sobra algo de tecnologia te lo mando eraser?

Acabo de abrir una caja y he sacado 5 portatiles ... es para plantearse cosas, si.

xD
A mi se me esta jodiendo el ordena, no se si es culpa de la grafica o la fuente de alimentacion que no rinde con la grafica... asi que si te sobra algo... :P
Pues mira, tengo el que le compraron a mi novia para cuando se desplazaba, y el que me compraron a mi para lo mismo, en sus respectivas cajas de HP, para mas cojones, son un 6720 y un 6730 de HP ... y ahi estan pillando polvo.

Luego tengo el UMPC que voy a vender, un Q1U de Samsung, el Medion Akoya con el macos, y un iBook que estoy intentando resucitar.

Mas mi iMac y el HP de sobremesa de mi novia ...

De traca. xD
vaya arsenal tienes assa!! jajaja
Assamit@ escribió:Si me sobra algo de tecnologia te lo mando eraser?

¿y tienes que preguntarlo? XD
Pues claro, uno de esos HP por ejemplo :o
[+risas]
¿qué le pasa al ibook?
Ya ves nando, y no he hablado de las camaras ni de las teles ni de las consolas ... xD

Erasin, sabia yo que estos hp a pesar de ser unos leños en rendimiento te iban a llamar la atencion. Elegantes son, pero ... poco mas. :p

El ibook no instala mac os ... creo que es el disco ... pero estoy intentando que me presten uno y no gastar un duro ... que para eso lo he rescatado, no para invertir en el ... xD
si hay que quitarte un peso de encima, me ofrezco voluntario! jajaja.
Assamit@ escribió:Ya ves nando, y no he hablado de las camaras ni de las teles ni de las consolas ... xD

Erasin, sabia yo que estos hp a pesar de ser unos leños en rendimiento te iban a llamar la atencion. Elegantes son, pero ... poco mas. :p

El ibook no instala mac os ... creo que es el disco ... pero estoy intentando que me presten uno y no gastar un duro ... que para eso lo he rescatado, no para invertir en el ... xD

¿qué tipo de disco es?
Buenos días nenes....
dias gentuza... pedazo dormida me he metido XD
Buenos dias gentuza, y amén para mi! que ya es fin de semana para mi en cuanto acabe esta tarde. ^^
Perdonar mi ignorancia pero que es el CEV? xD
elcanuto escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es el CEV? xD

Es un hilo trampa para que la gente pregunte que es... Es la pregunta mas leída por aquí...

Ahora en serio Club de Eolianos Vagueando o algo así era... no? jejeje
algo asi no nando? xDD

Efectivamente. Club de Eolianos Vagueando, gente q tamos currando y pues vagueamos un poco como el nombre indica.

Hay pruebas de acceso:

1.- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV
2.- Invitacion a Bravas + Birras varias + 2 tapas a tu elección. ( Para mi y Zarten Grimbergen Double, para Eraser Guinnes, y las otras perras beben cualquier meao q les des )

Edit: Por cierto, Nando, como te pones la movida esa de Steam de tu firma?
zakila escribió:algo asi no nando? xDD

Efectivamente. Club de Eolianos Vagueando, gente q tamos currando y pues vagueamos un poco como el nombre indica.

Hay pruebas de acceso:

2.- Invitacion a Bravas + Birras varias + 2 tapas a tu elección. ( Para mi y Zarten Grimbergen Double, para Eraser Guinnes, y las otras perras beben cualquier meao q les des )

En ese caso uno que se une, que yo deberia de estar atendiendo en clase xD
Mañano os invito jaja
Buenos dias a todos.
zakila escribió:algo asi no nando? xDD

Hay pruebas de acceso:

Hace tanto que no curro que no se si soy del CEV... jejeje.

Pues muy facil lo del steam...

http://steamcard.com/

simplemente...

Pal Facebook también esta...
zakila escribió: ... ( Para mi y Zarten Grimbergen Double, para Eraser Guinnes, y las otras perras beben cualquier meao q les des )

Maricona, yo no bebo meao [poraki] Amén para tí, por cierto. Que lo pases bien!!!
joer macho... mirando usbs de internet y las tarifas son un robo para alguien como yo que se quiere conectar algún día suelto...
A mí me han dado uno para probarlo 2 meses de gratis que será devuelto, obviamente. Me lo podrían dar en verano, que son muy listos...
malicia escribió:A mí me han dado uno para probarlo 2 meses de gratis que será devuelto, obviamente. Me lo podrían dar en verano, que son muy listos...

jo, pues justo esos dos meses son los que necesito... ¿es alguna promoción o te lo han ofrecido por gastona? XD
Creo que la promo se llama "engaña al autónomo" Investiga a ver si puedes robar algo. Es con monguistar, aviso.
malicia escribió:Creo que la promo se llama "engaña al autónomo" Investiga a ver si puedes robar algo. Es con monguistar, aviso.

JUAS! XD

Dias gentuza... hoy me voy de "excursión" al edificio donde volveremos dentro de unos meses, para ver cómo trabajan otros XD
Lo malo es que allí no hay comunicaciones ni na de na :( (esta es una de las razones para pillar el pincho xD)
Buenos días, enanos!!! XD
A batallar otro día más. ¡Qué vaya bien la mañana!
noz dias por la mañana temprano!

STRIIIIIIIIKE! (lo que viene a ser "huelga" en ingles. XD)

Os podeis creer que el mes pasado nos pagaron pasta de menos (mazo) a todos?

Ayer la que lleva las cuentas nos estuvo dando largas todo el dia, y por último nos dijo que hoy a las 7:30 tendriamos arreglado el tema, si no es así, como digo, strike, y si nos ponemos en huelga, va a ser mu chungo pa ellos, anoche el hotel estaba lleno, por lo que hay que limpiar hoy todas las habitaciones. XD
elcanuto escribió:Nos dias caballeros

Y señoritas!
Por cierto, pasa las pruebas y luego ya veremos....
asterixa escribió:

Y señoritas!

Dios bendiga a Aste y su sabiduría [beer]
Por cierto, ¿estás más animadilla?
malicia escribió:
asterixa escribió:

Y señoritas!

Dios bendiga a Aste y su sabiduría [beer]
Por cierto, ¿estás más animadilla?

Es que los nuevos se subleban XD

No, pero todo mejorará...
Seguro que sí, ya verás :)
malicia escribió:Seguro que sí, ya verás :)

si, pero lleva su tiempo [ayay]
26490 respuestas