Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

asterixa escribió:Hola mali [ginyo]

:-| ¬_¬
¿y a los demás que nos den?
eraser escribió:
asterixa escribió:Hola mali [ginyo]

:-| ¬_¬
¿y a los demás que nos den?

hola eraser :P

os di los buenos días a todos... solo contestaba :-|
buenos dias!!

eraser, no te entiendo a q te refieres con lo de "alquilado"
zakila escribió:buenos dias!!

eraser, no te entiendo a q te refieres con lo de "alquilado"

esto:
# La imposibilidad de instalar ningún juego sin realizar la validación exclusivamente a través de Internet o la imposibilidad de jugar sin tener los juegos completamente actualizados.
# La falta de garantías por parte de Valve, según la licencia no están obligados legalmente a garantizar el servicio ni la posibilidad de jugar en caso de fallo o desaparición del sistema Steam o la compañía.
# La imposibilidad de prestar, revender o devolver un juego aunque no funcione, prohibido expresamente por la licencia (Ver sección 4 del Acuerdo de suscriptor a Steam).
j0az.

No se porq les da por no hacer las cosas bien últimamente ( a bueno, si, $$$$... ) Como la que han kemao con el AC2...
zakila escribió:j0az.

No se porq les da por no hacer las cosas bien últimamente ( a bueno, si, $$$$... ) Como la que han kemao con el AC2...

exacto, para qué van a hacer las cosas bien y ganar algo de menos $$$ cuando pueden joder y exprimir al usuario para ganar algo más de $$$

Al final se darán cuenta que exprimir a la gallina no tiene el resultado que desean
Ufff 3 ºC D; ME piro para clase!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
nas tardes
Buenas tardes! *^_^*

acabo de descubrir el bocadelia de atun [babas]
dias gentuza

edito: ale, me han sacado sangre, chocolate con churros para celebrarlo :P y en un rato, revisión... y ITV pasada otra vez XD
buenos diasss!

q te parecio lost ayer eraser?
jack, sawyer kate y sun se lo montan juntos
no he podido verlo todavía... espero verlo esta noche.
Por cierto 80% de probabilidades de que el que viene sea otra vez niño... yo quería una niña, pero mira, lo importante es que parece que está muy sano :)
bueno, asi tienes el doble de posibilidades de q te salga futbolista y vivir del cuento xDD
mis herman@s se decantan más por las niñas.... 5 a 2 ganan :P
siempre son mas niñas, por eso hay mas mujeres q hombres en el mundo ( aunq china casi hace q cambie la balanza con la pila de pajilleros q hay..., porq ya me diras tu, o maricones y pajeros, una de dos)

asiq tu con la cabeza alta eraser, has vencido al clasicismo.
Buenos holas! [qmparto] Que voy que no tengo tiempo a nada.
eraser, lo bueno es que venga bien. A mí no me gustaría ni niño ni niña, pero es que no soy muy de hijos [jaja] En mi familia también somos mayoría niñas, pero es lo normal. Os podría contar el por qué de la sexualidad femenina y que lo extraño es ser varón, pero no os voy a aburrir con mis pedorrismos.

Enhorabuena por el peque ;)
buenas tardes! ^^ piro a clase
Buenos días y AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Amén!!! [risita]
Aste, guapa! ¿Cómo estás?
amén brothers!

hoy parece q sube un poco la temperatura..., esta noche habrá q celebrarlo xD
zakila escribió:amén brothers!

hoy parece q sube un poco la temperatura..., esta noche habrá q celebrarlo xD

será allí porque aqui está lloviendo y se espera nieve a 900 m. de altura... vamos a 20 minutos de la oficina ¬_¬

malicia escribió:Amén!!! [risita]
Aste, guapa! ¿Cómo estás?

saliendo del pozo poco a poco :-|
weno aki tampoco esq haya sabido mucho, pero habia un pokillo de sol cuando me he levantao ( ya no ) y me ha alegrao el dia oye
mañana dan sol ya por aqui, se agradece :p
Aquí ayer hizo medio bueno. De hecho, tomé sol 15 minutos o así y no morí. Y hoy hace tanto sol que creo que me voy a poner las gafas de sol para estar en casa. Eso sí, mañana creo que por aquí va a ser el fin del mundo.

Aste, poco a poco ;) Besos, guapa!
AMEN!!! coño que de curro :P

Bueno ya ha empezado la F1.. XD eraser n te veo dando la vara [poraki]
Gracias mali [ginyo] , casi todo tiene solución :)

45 minutos y me marcho :P... me han invitado el fin de semana a Cuenca, pero hace malo y me da pereza... XD
Amen con retraso

Empieza el finde y la f1 gogogo!
thafestco escribió:Amen con retraso

Empieza el finde y la f1 gogogo!

la F1 empieza este finde? alguien sabe si TV3 la emite finalmente en HD 5.1? (esto ultimo seguro, porqeu el año pasado ya lo hacian)
asterixa escribió:Gracias mali [ginyo] , casi todo tiene solución :)

45 minutos y me marcho :P... me han invitado el fin de semana a Cuenca, pero hace malo y me da pereza... XD

Lo de Cuenca admite chiste... [qmparto]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
nos dias
malicia escribió:

adelante nena XD
Naz!

Ya dando de mano hoy xD

Menos mal que ya ha pasado todo lo malo, ahora parece que las cosas vuelven a su cauce, tenia un semiacojone entre una cosa y otra. XD

Y esta semana tenemos 10 horas extra por la cara, por si faltaba alguna hora de las atrasadas. (que a mi al menos, si me quedaba, no me quedaban demasiadas xD)

Creo que ya a partir de ahora volveré a pasarme mas por aqui, así le doy por saco a eraser [poraki]
asterixa escribió:
malicia escribió:

adelante nena XD

Si estás en Cuenca, ¿para dónde te pondrían a mirar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enchu escribió:Naz!

Ya dando de mano hoy xD

Menos mal que ya ha pasado todo lo malo, ahora parece que las cosas vuelven a su cauce, tenia un semiacojone entre una cosa y otra. XD

Y esta semana tenemos 10 horas extra por la cara, por si faltaba alguna hora de las atrasadas. (que a mi al menos, si me quedaba, no me quedaban demasiadas xD)

Creo que ya a partir de ahora volveré a pasarme mas por aqui, así le doy por saco a eraser [poraki]

tu has pasado las pruebas? :o
Enchu escribió: así le doy por saco a eraser [poraki]

estoooo.... NO ¬_¬

[+risas]

Gramac, Enchu pasó las pruebas antes que tú :P

Por cierto, ya he visto el de Lost... [babas]

Y para terminar la semana y empezar mis vacaciones (si VACACIONES [sati] ) me han dado por saco todo lo posible y más en el curro... que les den toda la semana que viene, que yo me voy a Tenerife y no hay cobertura (y si la hay me da igual XD)
eraser escribió:

estoooo.... NO ¬_¬

[+risas]

Es lo que mola xD

Eso te iba a decir, con quien te crees que estás hablando, criaturilla? [poraki]

Y para terminar la semana y empezar mis vacaciones (si VACACIONES [sati] ) me han dado por saco todo lo posible y más en el curro... que les den toda la semana que viene, que yo me voy a Tenerife y no hay cobertura (y si la hay me da igual XD)

Uo, mola, cuando piras? que aprovechen las vacaciones. XD
eraser escribió:

estoooo.... NO ¬_¬

[+risas]

Por cierto, ya he visto el de Lost... [babas]

pssss enchu mola porque esta en Londres :3
No puedo mas ...

Y ademas me dicen que no me puedo ir de vacaciones en semana santa porque tngo una compañera torpe ... bien, bien ... pues me pondré malo.
Assamit@ escribió:No puedo mas ...

Y ademas me dicen que no me puedo ir de vacaciones en semana santa porque tngo una compañera torpe ... bien, bien ... pues me pondré malo.

no les hagas caso, escapate del pais XD
malicia escribió:
Si estás en Cuenca, ¿para dónde te pondrían a mirar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vista al frente como en la mili :-| , aunque ni ganas.... sigo en casa :P

buenos días nenes
noz dias.

Me acabo de despertar.

Que sueño mas raro, veia un programa tipo humor amarillo, pero veia na mas que accidentes, donde la gente caia por agujeros y tal, y se morian : /

creo que de hecho me he despertao por el sueño ese > <
nuenas tardes, acabo de venir de la japan weekend ^^ que cansado que estoy
pues yo como me aburro maciiiisimo, y ya tengo hoy la consola trillada, me he bajado una tabla de ejercicios para hacer algo de ejercicio diariamente.

A ver si así cojo al menos algo de músculo, que estoy en los huesos. XD
Gramac escribió:nuenas tardes, acabo de venir de la japan weekend ^^ que cansado que estoy

decid a los user asiduos al CEV que os prestamos a gramac 4ever

pero cuidado que ha veces se le hincha el labio mas de lo normal
nono343 escribió:
Gramac escribió:nuenas tardes, acabo de venir de la japan weekend ^^ que cansado que estoy

decid a los user asiduos al CEV que os prestamos a gramac 4ever

pero cuidado que ha veces se le hincha el labio mas de lo normal

no no :o
Buenos días nenes :P, recien llegada de correr XD
Buenos dias, recien levantado :P
26490 respuestas