Zarten escribió:¿Y eso cómo lo sabes si siempre estás fumao? xDDDD
pues porq las cosas q se me olvidan son las q me dicen cuando estoy fumao, y weno por ejemplo por la mañana no lo estoy demasiao, el mayor problema son las tardes, q despues de comer me chusco 3 porros y bajo dobladisimo a currar xDDD ( es lo q tiene tener de 13:30 a 17:00 pa comer )
de todas formas no se pa q hablo esto aki, keria hablaro con vosotros pero se apunta to kiski aki, sin animo de ofender, q nadie me ha molestado, que conste.
saliens: esta claro q se pierden neuronas, pero las repercusiones cerebrales en cada persona son muy diferentes, dependiendo de la persona en si, por eso no debes fiarte mucho de los estudios medicos q hay, aunq tengan parte de razon, no es igual con todo el mundo. Yo conozco gente q no fumaba ni la mitad q estan trabaos de la cabeza y gente q fuma mucho mas q yo con mas años q yo q estan tan normal, es un mundo esto...
si se me olvidara todo aun no recordaria nuestras normas de acceso, las cuales q me dispongo a relatar a nuestros keridos recien llegados, si esq kieren pertenecer a este nuestro magnifico club.
CEV = Club de Eolianos Vagueando.
1º. Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.
2º. Invitación a bravas + piensaenverde + tapas a tu elección a todos sus miembros.
Perfecto para la hora de la merienda.