Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
buenos dias por la mañana
Alonso 1º! Sabia yo que este año en ferrari iba a ser diferente ^^
Que necesidad de desconectar tengo ...
Buenos díasss, semana corta y viaje a la vista XD
Buenas tardes ^^ que buen plato de macarrones con roquefort acabo de comer :3
Seguro dentalLisa necesita un aparatoSeguro dentalLisa necesita un aparatoSeguro dental..
Dani, no paras macho ...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hola, acabo de respirar :)
vuenas tardes, me voi ha ber el salbame
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
nas tardes, me gusta el chocolate milka
pillo sitio en hilo mitic... oh wait
Ya que veo que este hilo es de spam voy a aprovechar para anunciar la charcutería en la que trabajo:
Está en la carretera de churra en Orihuela, embutidos artesanales desde 1905, las mejores longanizas que probarás en tu vida, Charcutería Manolo !
cual es la utilidad de este hilo? anunciar charcuterias?
Yo al menos he hecho algo de provecho, aunque sea para mí, el resto floodean el foro petandolo y haciendo que vaya más lento.
Lobotangos escribió:Yo al menos he hecho algo de provecho, aunque sea para mí, el resto floodean el foro petandolo y haciendo que vaya más lento.

a eso se le llama espan ballase huste y dejenos a los miembros del cev tranquilos
Hoyga uste, no espan, esalchichon. El panadero es mi primo Mariano.
Lobotangos escribió:Hoyga uste, no espan, esalchichon. El panadero es mi primo Mariano.

el de la carretera de castellon, km 345 MERCAPAN SU PAN DE CONFIANSA?
deeva escribió:Seguro dentalLisa necesita un aparatoSeguro dentalLisa necesita un aparatoSeguro dental..

No hace falta ser un lince para darse cuenta que mensajes están fuera de lugar, así que dejar de joder al projimo, gracias. ;)

Pd: No va solo por el.
Tengo hambre y pocas ideas para merendar, ¿sugerencias?
Flash78 escribió:
deeva escribió:Seguro dentalLisa necesita un aparatoSeguro dentalLisa necesita un aparatoSeguro dental..

No hace falta ser un lince para darse cuenta que mensajes están fuera de lugar, así que dejar de joder al projimo, gracias. ;)

Pd: No va solo por él.

Bueno dejando de lado las bromas este es un hilo que si que lo veo fuera de lugar, no entiendo a que viene que la gente diga que se ha levantado o se acaba de sonar la nariz.
-smm- escribió:
Flash78 escribió:

Bueno dejando de lado las bromas este es un hilo que si que lo veo fuera de lugar, no entiendo a que viene que la gente diga que se ha levantado o se acaba de sonar la nariz.

Si te molesta la existencia lo reportas o comentalo en feedback pero si tanto te molesta no seas hipocrita y deja de poner cosas mas absurdas.
Flash78 escribió:
-smm- escribió:
Flash78 escribió:

Si te molesta la existencia lo reportas o comentalo en feedback pero si tanto te molesta no seas hipocrita y deja de poner cosas mas absurdas.

No es por molestar, pero a mi me parece que si hay un post con 2298 páginas de flood, por un poco más, no se va a notar.
Buenas tardes a todos! Acabo de llegar de clase, qué coñazo de día, menos mal que mañana se espera mejor [sonrisa] [sonrisa]
buenas tardes

acabo de terminar de mear
Buenas tardes ^^ que mierda de dia hoy D:
Buenas tardes!

Ahora mismo estoy editando una collab de pen spinning, deseadme suerte e imaginacion! ;)
Buenas tardes.
Espero que estés contento ahora.
Pfff desde luego a algunos os falta un hervor.
Nota del moderador: Solo os diré una cosa, no os hará ningun bien poneros a joder aquí por la pataleta del otro hilo.
estoooo..... que ha pasado en el CEV, se ha colado un virus o algo??

Nas gente!! Como esta la cosa?
Me voy a la cama, que estoy muerto! No suelo irme tan temprano, pero hoy creo que haré una excepción. [maszz]

Buenas noches! [maszz] [maszz]
dejo esto un par de días y mirad cómo me lo ponéis XD

hey gentuza, vengo a despedirme :)

me piro a Tenerife hasta el domingo... Fallas, BYE BYE!!!!! :D

nos vemos!!!

(si el avión se estrella hacedme un hilo homenaje o vendré desde la ultratumba a martirizaros por el resto de vuestra existencia XD)
Buenos días nenes...

Buen viaje eraser ;)
eraser escribió:dejo esto un par de días y mirad cómo me lo ponéis XD

hey gentuza, vengo a despedirme :)

me piro a Tenerife hasta el domingo... Fallas, BYE BYE!!!!! :D

nos vemos!!!

(si el avión se estrella hacedme un hilo homenaje o vendré desde la ultratumba a martirizaros por el resto de vuestra existencia XD)

Uo, que vaya bien

Como me dijeron a mi cuando pillé mi último avión (que dió la coincidencia que lo vi todo xD)

Si ves a un hombre calvo en silla de ruedas, una mujer embarazada, un doctor y un iraquí a bordo, empieza a preocuparte. XD (si, dió la casualidad de que ví a personas que coincidian con esas descripciones (menos el doctor, que no se sabe a simple vista xD)

PD: A los de pruebas, dejad de hacer el mendrugo, que no os va a venir bien.

Joder, es que me da hasta vergüenza ajena...

Total... noz dias! aqui uno que hoy libra y se acaba de levantar.
buenos dias!!

eraser como vives!! pasalo bien por tenerife!

Bueno q sepais q a partir de hoy voy a empezar a intentar dejar de ser un fumeta empedernido. wish me luck.

P.D.: parece q hay chavales q se aburren mucho en sus casas...
zakila escribió:buenos dias!!

eraser como vives!! pasalo bien por tenerife!

Bueno q sepais q a partir de hoy voy a empezar a intentar dejar de ser un fumeta empedernido. wish me luck.

P.D.: parece q hay chavales q se aburren mucho en sus casas...

uo, suerte!

Que dejas, los petas, el tabaco? o ambas cosas? xD

Yo ayer precisamente empecé a pensar tambien en dejar el tabaco, al menos, porque aqui en inglaterra es mazo caro, y normalmente no tengo dinero para comprar xD (vamos, que no gano ni dinero para tabaco con el precio que tiene aqui xD)

Es que un puto paquete de marlboro cuesta cerca de 7 libras, flipa.
tabaco no fumo enchu, pero me chusco de 10 a 15 petas todos los dias, y la verdad q necesito al menos reducir... pero claro estoy bastante enganchao a la nicotina igualmente...

Lo que quiero hacer es bajar la dosis al menos hasta q solo fume por la noche despues de cenar o antes de dormir y tal, como minimo. Que ahora mismo, abro la tienda a las 10 y ya me toy liando un peta...
zakila escribió:tabaco no fumo enchu, pero me chusco de 10 a 15 petas todos los dias, y la verdad q necesito al menos reducir... pero claro estoy bastante enganchao a la nicotina igualmente...

Lo que quiero hacer es bajar la dosis al menos hasta q solo fume por la noche despues de cenar o antes de dormir y tal, como minimo. Que ahora mismo, abro la tienda a las 10 y ya me toy liando un peta...

En españa yo estaba igual, lo primero que hacia al levantarme, era fumarme el medio peta que me quedaba del que me habia hecho la noche anterior. XD

Ahora mismo, como aqui los petas tambien son maaaazo de caros (aunque hay que admitir que la yerba por regla general es bastante buena) pues fumo muchisimo menos. Ayer me fumé 2 petillas, y anteayer creo que ninguno.

El caso es no tener, e intentar pasar un poco del tema (al principio de llegar aqui queria fumar, pero ni tenia ni pasta ni petas, por lo que fué llegar y cortar por lo sano casi.

Y desde luego lo que no voy a hacer es gastarme medio sueldo en porros como hace el franchute, no he venido para fumar porros xD

Como recomendación, ya que no fumsa de por si tabaco, pues no compres nunca nada, así si no tienes, fumarás mucho menos.

Es dificil, el simple hecho de no comprar, pero creeme que es lo mejor si quieres dejarlo.
ya, la movida esq algo kiero tener, por lo menos para el de antes de dormir, q si no me puedo tirar horas para quedarme dormido como lleve todo el dia sin fumar.

pero bueno, tendre q acabar haciendlo asi porq si no fumo igual...
zakila escribió:ya, la movida esq algo kiero tener, por lo menos para el de antes de dormir, q si no me puedo tirar horas para quedarme dormido como lleve todo el dia sin fumar.

pero bueno, tendre q acabar haciendlo asi porq si no fumo igual...

Eso es todo psicológico, te lo digo yo porque a mi me pasaba igual.

En españa, me costaba la vida dormirme si no me habia fumado uno antes, en cambio, desde que llegué aqui, duermo igual fumando o sin fumar, el caso es, estar lo suficientemente cansado como para tener sueño.

Y si tienes, vas a fumar igual. La única solución si de verdad lo quieres dejar, es hacerlo de golpe.

Prueba a hacer otras cosas, ejercicio, apuntate a un gimnasio y revientate en el horas antes de ir a sobar, ya verás como, fumando o sin fumar, vas a coger sueño igual. xDDDD
Si fumas esa cantidad... lo mejor que puedes hacer es ir bajando el consumo. En lugar de 12, 10 y así hasta reducir en donde quieras porque el límite lo pones tú y tu no tienes límite [qmparto] No hablamos de tabaco por lo que, el sistema cambia. Además, dices que no quieres dejarlo, sólo dejar de fumar tanta cantidad. El control de consumo es la solución y eso no es psicológico, es lógico.

Hola enanos! Qué me perdí en el CEV, desaparezco un par de días y esto explota?
malicia escribió:Si fumas esa cantidad... lo mejor que puedes hacer es ir bajando el consumo. En lugar de 12, 10 y así hasta reducir en donde quieras porque el límite lo pones tú y tu no tienes límite [qmparto] No hablamos de tabaco por lo que, el sistema cambia. Además, dices que no quieres dejarlo, sólo dejar de fumar tanta cantidad. El control de consumo es la solución y eso no es psicológico, es lógico.

Hola enanos! Qué me perdí en el CEV, desaparezco un par de días y esto explota?

Pero el ir reduciendo consumo no funciona, te lo digo porque a mi me ha pasado.

"quiero fumar menos"

Si, fumo menos, una semana, dos, tres, pero a la cuarta o a la quinta vuelvo a las andadas.

Si realmente se quiere hacer algo, lo idoneo es cortar por lo sano. O no tener, como es mi caso.

Yo en españa fumaba lo mismo que zakila... 10, 12 o mas porros diarios (cosas de un pueblo donde todo cristo fuma, y te basta con ir a una placita y ver a todo el mundo fumando petas, y quien no te pasa uno, te da uno para que te lo hagas xD).

Es mas, no hace mucho, estuve de vacaciones en españa. El primer dia, sin siquiera haber comprado porros, ya habia fumado unos... 8 o 9, todos o invitados o pasados xD

Y aqui ya te digo, fumo, pero ni la mitad de la mitad de lo que fumo en españa. xD
Hablo con conocimiento de causa. Si zaki no quiere dejar de fumar, el que corte por lo sano no es la solución.
malicia escribió:Hablo con conocimiento de causa. Si zaki no quiere dejar de fumar, el que corte por lo sano no es la solución.

Hombre, si no quiere dejar de fumar no. Porque es incompatible.. pero realmente es lo mas idoneo (que si, se que yo que fumo, no soy el mas apropiado para hablar de dejar de fumar o no).

Pero si tiene, siempre va a seguir fumando igual.

Quizás no la primera semana, o la segunda, pero volverá a las andadas. porque es lo que suele pasar xD
Insisto. Hablo con conocimiento de causa y no tienes razón.
Yo he sido fumadora muchos años y sé lo que implica reducir el consumo de tabaco y lo que es dejar de fumar. Reducir el consumo es tomar el control y decidir cuánto, cómo y dónde fumas y creo que a eso es a lo que se refiere zaki, por lo tanto lo que tú dices no tiene sentido y aún menos meter el plano psicológico porque lo psicológico entra en juego cuando realmente tu concepción de fumador cambia y pasas a ser no fumador.

Insisto, yo sé de lo que hablo porque además de estudiarlo y conocer los mecanismos de la adicción farmacológica y psicológica lo he sufrido y superado en primera persona.
efectivamente del todo no kiero dejarlo, porq para mi fumar canutos es de los mayores placeres de la vida y no me voy a privar completamente de el. Pero vamos, solo fumar findes, y si acaso entre semana pero uno por la noche y a correr, no estar tol dia aplatanao... Basicamente quiero dejar de fumar por el dia porq afecta mucho a mi rendimiento laboral, familiar,... y se me olvidan muchas cosas q no deberian, cuando siempre he tenido buena memoria, y es porq estoy fumao tol santo dia xD
Pero Zakila, hasta que no dejes de fumar completamente seguirás notando esas faltas de memoria. Bueno, no exactamente, la cosa está en que si dejas de fumar completamente no notarás esa reducción de la memoria. Porque mucha de ella ya es irrecuperable.
26490 respuestas