zakila escribió:tabaco no fumo enchu, pero me chusco de 10 a 15 petas todos los dias, y la verdad q necesito al menos reducir... pero claro estoy bastante enganchao a la nicotina igualmente...
Lo que quiero hacer es bajar la dosis al menos hasta q solo fume por la noche despues de cenar o antes de dormir y tal, como minimo. Que ahora mismo, abro la tienda a las 10 y ya me toy liando un peta...
En españa yo estaba igual, lo primero que hacia al levantarme, era fumarme el medio peta que me quedaba del que me habia hecho la noche anterior.
Ahora mismo, como aqui los petas tambien son maaaazo de caros (aunque hay que admitir que la yerba por regla general es bastante buena) pues fumo muchisimo menos. Ayer me fumé 2 petillas, y anteayer creo que ninguno.
El caso es no tener, e intentar pasar un poco del tema (al principio de llegar aqui queria fumar, pero ni tenia ni pasta ni petas, por lo que fué llegar y cortar por lo sano casi.
Y desde luego lo que no voy a hacer es gastarme medio sueldo en porros como hace el franchute, no he venido para fumar porros xD
Como recomendación, ya que no fumsa de por si tabaco, pues no compres nunca nada, así si no tienes, fumarás mucho menos.
Es dificil, el simple hecho de no comprar, pero creeme que es lo mejor si quieres dejarlo.