Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenos diasss!!!

zarten, donde andas escondido?!
Bon dia!!

Hoy segunda entrevista de curro en menos de 5 días y al salir me llaman de otro!! A ver si me pongo a currar ya!! Estoy en racha!!
evoluzzioNANDO escribió:Bon dia!!

Hoy segunda entrevista de curro en menos de 5 días y al salir me llaman de otro!! A ver si me pongo a currar ya!! Estoy en racha!!

a ver si hay suerte evo! :)
Suerte evo!!! A mí me ha salido un trabajo bastante majo y que pinta muy bien, pero hasta que no firme nada, no lo digo, no sea que se gafe [qmparto]

¿Esto vuelve a parecer lo que siempre fue, o sólo es un descanso de los et?
malicia escribió:Suerte evo!!! A mí me ha salido un trabajo bastante majo y que pinta muy bien, pero hasta que no firme nada, no lo digo, no sea que se gafe [qmparto]

¿Esto vuelve a parecer lo que siempre fue, o sólo es un descanso de los et?

estarán de botellón [+risas]

bueno, uno que termina su jornada por hoy :P
qué día más improductivo...
Suerte nando :P, suerte mali [ginyo]

En algo más de una hora vuelta al curro... a ver si sigue la racha...
wenas tardes!!

me ha llegao esta mañana el muñeco de mi avatar ( Flat Eric ) xDD en el facebook he puesto una foto con el, jejeje
por lo que se ve, esto se ha calmado de esa gente que entro a saco no? mejor asi, los de siempre!! jejeje.

Saludos CEV!! :P
evoluzzioNANDO escribió:por lo que se ve, esto se ha calmado de esa gente que entro a saco no? mejor asi, los de siempre!! jejeje.

Aqui puede entrar quien quiera vamos!, si no haceros un foro privado nos ha jodio! [+risas]
HiCKeNSDeN escribió:
evoluzzioNANDO escribió:por lo que se ve, esto se ha calmado de esa gente que entro a saco no? mejor asi, los de siempre!! jejeje.

Aqui puede entrar quien quiera vamos!, si no haceros un foro privado nos ha jodio! [+risas]

jajaja!! no te pikes!! que es coña!! jajaja, que normalmente aqui hay un rollo "familiar" y hubo unos dias "raros"
HiCKeNSDeN escribió:Aqui puede entrar quien quiera vamos!, si no haceros un foro privado nos ha jodio! [+risas]

Claro que puede entrar .. faltaria mas.

Otra cosa es que alguien le haga caso ... xD
Buenos dias perracas!!

+1 assa :P

hoy Lost!!! Eraser como va la creación y preparación de los articulos para el último capi?, yo ahi tengo el pdf q me mandaste y no he hecho na xD
Nos dias a todos, cada vez estoy mas cerca de llegar a megaadicto xD
Vila foto de zaki en FB y doy fe que tiene el susodicho avatar junto a él en 3d.

Matadme si lo creéis oportuno, pero ¿Lost no está siendo un poco flojo? Voy atrasada en el visio nado de capis, pero hasta ahora... o yo me volví lista y vidente, o me duermo del aburricoñazo.
Visio nado?

Es como el visio space? Trabajas para citroen?

xD
Assamit@ escribió:Visio nado?

Es como el visio space? Trabajas para citroen?

xD

Mamón XD No me di cuenta xDDD
zakila escribió:Buenos dias perracas!!

+1 assa :P

hoy Lost!!! Eraser como va la creación y preparación de los articulos para el último capi?, yo ahi tengo el pdf q me mandaste y no he hecho na xD

pues parado :(
estoy con prácticas, la semana pasada de vacaciones... en galeras me frien a latigazos ((c) Sospe) XD ... así que espero que estas Pascuas pueda adelantar algo :P

Dias gentuza, ayer exiliado de nuevo, pero por lo menos el grupito de parias que tuvimos que estar currando fuera nos llevamos de puta madre y nos lo pasamos teta. Cómo se nota que no había ninguna zorra ni putachivata ((c) Wako) XD presentes
Buenos días...

No sabeis las ganas que tengo de que llegue Sem Sta y mas aun Verano [carcajad]
buenos dias! capitulazo ayer :O

hostia un zarten y un eraser de vuelta!!

Dani, y yo no te jode... aunq no tenga vacaciones xDD
Aqui no es festivo el jueves santo... pero el lunes siguiente si :P
A mí me quedan 7 horas haciendo presencia en la facultad y no la vuelvo a pisar hasta el 5 de Abril XD
Buenas tardes :-|

malicia escribió:A mí me quedan 7 horas haciendo presencia en la facultad y no la vuelvo a pisar hasta el 5 de Abril XD

Un tiempo estupendo de vacaciones muy aprovechable. Suerte que tienes.
3 horas de clase y un examen más cerca de licenciarme XD Suerte tengo, pero no por las vacaciones [burla2]

Ala Madrí! [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos días nenes...
Santo Amén!
Hace soooooool!!!! XD
amén!! y buenos dias gentuzilla.

Buen solaco casca por la mañana, a ver si aguanta hasta q me pire a santander pa tomarme unas cerves al sol, q ya apetece un poco de calorcete!! o no? ^^
zakila escribió:amén!! y buenos dias gentuzilla.

Buen solaco casca por la mañana, a ver si aguanta hasta q me pire a santander pa tomarme unas cerves al sol, q ya apetece un poco de calorcete!! o no? ^^

PEDAZO de capítulo Zak... madre mía... y es sólo la mitad de la temporada! :D
Por cierto, mis predicciones se están cumpliendo :D
q predicciones?!, cuenta cuenta!!
metelo en spoiler xD
zakila escribió:q predicciones?!, cuenta cuenta!!
metelo en spoiler xD

OJO, NO LEER NADIE QUE NO QUIERA SABER NADA DE LOST
¿los ves en V.O.?¿Has visto el 6x09? Si no es así, no continúes!!!!
Mi predicción era que Jacob/Humo negro eran un Dios y el Antidios, y que Jacob era el protector de la isla. El que mantenía al humo negro dentro. Que los losties eran posibles sustituos que debían aceptar el cargo y continuar con el cometido de no dejar escapar al humo negro.
El humo negro (el diablo/maldad/lo que sea) sólo puede salir de la isla si Jacob/su sustituto quiere salir con él. Por eso quiere que Sawyer acepte el cometido de Jacob, porque sabe que quiere pirarse de la isla. Por otro lado, si no acepta el puesto de Jacob, sabe que no va a dudar en cargarse al que seguro que va a ser el sustituto de Jacob: Jack. Así podrán salir de la Isla.

Por otro lado, está claro que los dos antagonistas van a ser Jack y Locke.

Por cierto, mi teoría sobre los flashsideways por ahora es que estamos viendo la vida que conseguirán cuando solucionen el tema de la isla eliminando al humo negro y haciendo que nada de lo que ha pasado haya pasado en realidad, siendo sus vidas como debieron ser en un principio si Jacob no los hubiese convocado. Si lo recuerdas, Juliet dice que la bomba funcionó.

Quiero un cofre con las 5 temporadas!!! XD
yo creo q sawyer al final cedera y se dara cuenta de q esta con el malo... en el fondo es buen tio, aunque kiera pirarse a toda costa de la isla.

y efectivamente lo q dijo juliet es q funcionó, pero funciono la bomba y por ello no se estrello el avion creando una realidad alternativa, no creo q esa sea la vida paralela si derrotan al "demonio", de hecho yo creo q no pueden matar a ese tio y tendran q hacer algo para mantenerlo encerrado en la isla

Dirás que quieres un cofre con las 6 temporadas... jeje
exacto, 6 temporadas XD el ansia que me puede XD

Si, yo tambén creo que Sawyer al final se volverá con los buenos. Pero también creo que lo que ha pasado en la isla nunca habrá sucedido cuando termine el meollo del asunto...
eraser escribió:
exacto, 6 temporadas XD el ansia que me puede XD

Si, yo tambén creo que Sawyer al final se volverá con los buenos. Pero también creo que lo que ha pasado en la isla nunca habrá sucedido cuando termine el meollo del asunto...

no puede ser, al menos eso pienso yo. Alguien tiene q sustituir a Jacob no?, y como seguramente sea Jack ( O Hurley ), ellos nunca se van a volver a casa..., al menos el que se kede, entonces ya no podria ser cierto esa realidad alternativa.

sabes lo q mas me jode de como esta terminando la serie? que al final lo de Dharma se kedo en nada, y fue lo q de verdad nos engancho como quinceañeras... me hubiera molado q le dieran mas coba a ese tema.
zakila escribió:
no puede ser, al menos eso pienso yo. Alguien tiene q sustituir a Jacob no?, y como seguramente sea Jack ( O Hurley ), ellos nunca se van a volver a casa..., al menos el que se kede, entonces ya no podria ser cierto esa realidad alternativa.

sabes lo q mas me jode de como esta terminando la serie? que al final lo de Dharma se kedo en nada, y fue lo q de verdad nos engancho como quinceañeras... me hubiera molado q le dieran mas coba a ese tema.

hombre, en nada en nada no, Jacob se dedica a atraer gente a la Isla, quizá a ellos también... y el tema del padre de Penny aún dará que hablar ¿no?
Estais enganchados! :P

Ale, una que se va ya para casa...
Espoileadores.

AMEN, por fin viernes ya era hora :P

Ale al tajo que hay poco curro [mad]
eraser escribió:
hombre, en nada en nada no, Jacob se dedica a atraer gente a la Isla, quizá a ellos también... y el tema del padre de Penny aún dará que hablar ¿no?

weno pero no creo q lo de widmore pase de q se lien a hostias y palme, o tal vez ayude a vencer a lock y se kede el con la isla para sus investigaciones o lo q kiera hacer, pero vamos dudo q esto salga en la serie ya.

Edit: piro a comer warris.
asterixa escribió:Estais enganchados! :P

de mala manera XD

dani, si te sirve de consuelo, tengo curro para tres meses y tiene que estar para el miércoles... cómo me mola :P
klasdasdasdaskldaskld

puto Ho-oH

post de desahogo [mad]
eraser escribió:
asterixa escribió:Estais enganchados! :P

de mala manera XD

dani, si te sirve de consuelo, tengo curro para tres meses y tiene que estar para el miércoles... cómo me mola :P

No me sirve de consuelo.

Y aprovecho para cagarme en la puta de tomcat, igualc onfiguración en una máquina todo perfecto, igual configuración en otra y no va ¬_¬ ¬_¬
Buenas, sólo queda la tarde del viernes y fin de semana. Llueve infinito y hace frío, y cambian hora mañana. No sé yo si habrá que hacer fin de semana casero.
joder con los espoilers... menos mal que no he sido curiosa XD

Pues igual este finde venía bien ponerse al día con Lost... [burla2]
26490 respuestas