Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

pues ponte al dia y asi los lees!! jeje
zakila escribió:Spoiler de Lost pa eraser, NO LEER SI NO HABEIS VISTO EL ULTIMO xD
maldito widmore, ya se ha metido donde no le llamaban... cawen sus muertos mas recientes

JUAS! XD
Aunque si lo miras desde otro punto de vista,
gracias a él tenemos de vuelta al Desmond
:D

Dias gentuza... de nuevo en el curro y con un catarro galopante :(
Buenos días.. una que está en casa en malas condiciones [burla3]
Buenos dias!! o no tan buenos, con amigdalitis ando metido en casa...

eraser escribió:
zakila escribió:Spoiler de Lost pa eraser, NO LEER SI NO HABEIS VISTO EL ULTIMO xD
maldito widmore, ya se ha metido donde no le llamaban... cawen sus muertos mas recientes

JUAS! XD
Aunque si lo miras desde otro punto de vista,
gracias a él tenemos de vuelta al Desmond
:D

Dias gentuza... de nuevo en el curro y con un catarro galopante :(

eso es lo q me jode, entiendase q desmond es mi personaje preferido, pero el puto widmore ya ha tenido q joderle, aunq como bien dices nos lo ha traido de vuelta, solo espero q no le jodan mas, y bueno algo wapo va a pasar con el fijo, seguro q tiene un papel muy importante
Pues ya estas mejor que yo...
Buenassss, hace un bonito día por aqui por los Madriles... pues ya se ha jodido XD ha cascado un disco de un server y no arranca... ¿Para que invetaron el RAID 1? ¬_¬
Hola a todos, buenas tardes!
Mi primer mensaje aquí, espero que no sea el último XD
Zaki, por cual capi vais? El último que vi fue el 9, pero creo que de todas formas voy atrasada porque lo veo al tiempo que salen aquí doblados aunque los vea en VOSE, que por cierto, me metieron un subtítulo de "si me querei IRSU" en el capi 9 cuando el richi le dice a su churri fantasmagórica que se vaya si lo quiere, que aún me dura el ataque de risa...
mucho barça y mucho messi!!!

mali yo el ultimo q he visto ha sido el 10, el miercoles pasado, y esta noche sale el 11.

q coño subtitulos te bajas tu? j0az xDD
Eso pensé después de reírme tantísimo. Me los bajo para verlos en el iPod, me ocupan poquísimo espacio, tardan aún menos en bajar pero al final los veo en el netbook :)
(mensaje borrado)
Buenos días nenes.... de vuelta al curro...
dias gentuza... seguimos con los malos rollos en el curro :(
buenos dias perracas!!!

yo sigo en casa jodido... a ver si para la tarde toy mejor, de momento ya tengo Lost bajado, jejejeje
Todo el día con sueeeeño y estrés. Qué combinación, por Dior!
mali te lo cambio por dolor de tripa, mardito virus!!
diossss, capitulazo de lost :O
Buenas! Pues yo hoy veré, si Dios y Diosa quieren, el capi 10. Además, ayer acabé por fin las 7 temporadas de Los Soprano (son 6, pero la última es doble). Eso sí que es un final abierto a interpretaciones. Menuda polémica, pero grandioso.
calla calla, q voy por el 13 de la sexta... a ver si me la acabo la semana q viene. Ahora toy empezando a ver True Blood, y me ha dicho un colega que hay una de moteros, noseque of anarchy que esta wapa tambien... a ver, porq creo q voy a dejar de ver flashforward, q ya cansa.
Madre mía... resulta que han abierto un hilo que me ha llevado al hilo de solteros de hace mil, ahí para rememorar viejos tiempos... y preguntándome dónde estábais todos resulta que estáis aquí!! increíble pero cierto... Malicia, Zarten, Asterixa, Assamita... (Eraser, aunque no era de solteros :p) Qué remember acabo de hacer! jajaja Cómo os va a todos?

PD:yo tengo el 11 de lost recién bajado pero hasta mañana nada...
Pues bien, supongo, o eso creo xD

zakila escribió:calla calla, q voy por el 13 de la sexta... a ver si me la acabo la semana q viene. Ahora toy empezando a ver True Blood, y me ha dicho un colega que hay una de moteros, noseque of anarchy que esta wapa tambien... a ver, porq creo q voy a dejar de ver flashforward, q ya cansa.

Pues vas a flipar con el final, sí sí sí. De Los Soprano digo... La de moteros no me atrae, y flaswor a ver...
zakila escribió:diossss, capitulazo de lost :O

YA TE DIGO!!! [carcajad]

zakila escribió: noseque of anarchy que esta wapa tambien...

sons of anarchy... está en la lista :)

Dias gentuza
buenos dias warris!!

ya toy sano de nuevo, aunq sigo medicado, menos mal q acabo hoy con los antibioticos porq el sabado tengo planes, jejeje.
Pues yo más o menos sano también, que llevaba unos días con la garganta que tela. Ahora a currar, pero no me apetece nada, para variar.
el dia q nos apetezca currar nos darán libre xD

edit:

tamañana warrasSsSs!

Edit2: q pasa chavales, no madruga nadie hoy o q?

Buenos días y AMÉN!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Buenos días y AMEN!! :)

Zaki, madrugué, pero se me pasó que era viernes ¬_¬
oh dios mio, como demonios se te pudo pasar algo asi? madre del amor hermoso, haztelo mirar aste! ô.Õ
zakila escribió:oh dios mio, como demonios se te pudo pasar algo asi? madre del amor hermoso, haztelo mirar aste! ô.Õ

perdí el hilo de los días al caer enferma XD, pero bueno, hasta el martes no vuelvo a currar de nuevo [sonrisa]
weno yo me piro a comer, taluego warris!
Dias gentuza... fiesta pero como si no lo fuera :(
Me toca currarme una práctica para ya T_T
Buenos días nenes :), aqui también es festivo y una acaba de llegar de correr :P
Buenos dias gentuza!!!

y un saludo muy especial para todos los merengones!!!! mwahahahahahahaha.

Imagen
Acabo de leer unos chistes muy desagradables sobre el Madrid... pero muchos, muchos...
- Van un argentino y dos catalanes ¿lo pillas? ¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco
- ¿Por qué al portero del Madrid le llaman ¿el internauta? Porque está todo el rato buscando en la red.
- ¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa? Para ver a alguien de blanco levantando una copa.
- ¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno? Porque juega con diez mantas
- Se abre el telón y se ve al Madrid levantando el triplete. ¿Cómo se llama la película? ¡Misión Imposible!
- ¿Por qué a la selección española la llaman ¿El Circo? Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.
- ¿En qué se parece el Madrid a un pesebre? En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve.
- ¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid? En que los dos saltan al césped a hacer el tonto.

Cuánta maldad...
jajaja, buenisimos xDD me vas a permitir q lo ponga en el facebook XD
Tu ponlo donde quieras, no es creación mía xD
malicia escribió:Acabo de leer unos chistes muy desagradables sobre el Madrid... pero muchos, muchos...
- Van un argentino y dos catalanes ¿lo pillas? ¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco
- ¿Por qué al portero del Madrid le llaman ¿el internauta? Porque está todo el rato buscando en la red.
- ¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa? Para ver a alguien de blanco levantando una copa.
- ¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno? Porque juega con diez mantas
- Se abre el telón y se ve al Madrid levantando el triplete. ¿Cómo se llama la película? ¡Misión Imposible!
- ¿Por qué a la selección española la llaman ¿El Circo? Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.
- ¿En qué se parece el Madrid a un pesebre? En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve.
- ¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid? En que los dos saltan al césped a hacer el tonto.

Cuánta maldad...

ya te digo, cuánta maldad... y todo porque tienen más figuritas que Lladró y no pueden con un equipucho cagao que total ¿qué ha ganado?¿las 6 competiciones posibles en un año?... bah [poraki]
Buenos días nenes.... de vuelta a la normalidad :P, ya no hay festivos hasta octubre :(
asterixa escribió:Buenos días nenes.... de vuelta a la normalidad :P, ya no hay festivos hasta octubre :(

XD por aqui el 3 de Junio es fiesta [poraki]

Buenos días
Buenos dias perris!!!

Zarten, ayer me acabe Los Soprano, muy wapo el final, al menos a mi me ha gustado ^^
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Buenos días nenes.... de vuelta a la normalidad :P, ya no hay festivos hasta octubre :(

XD por aqui el 3 de Junio es fiesta [poraki]

Buenos días

ahí, ahí, demostrando que los madrileños tenéis más fiestas que el resto [poraki]
eraser escribió:ahí, ahí, demostrando que los madrileños tenéis más fiestas que el resto [poraki]

Mas bien demostrando que las administramos mejor y no las tenemos todas juntas como vosotros [poraki]
Buenasss y movidas mañanas.

Ya han salido los nuevos MBP, me esperaba mas :o al menos no han subido de precio
buenos dias warris ^^

mbp??

Hoy Lost! :O
zakila escribió:buenos dias warris ^^

mbp??

Hoy Lost! :O

LOOOOOOOST!!! :D

Edito: por cierto... nivelazo de la última temporada de 24... :O

EDITO2: Lost: JO - DER!!!
26490 respuestas