Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

malicia escribió:joder con los espoilers... menos mal que no he sido curiosa XD

Pues igual este finde venía bien ponerse al día con Lost... [burla2]

Yo es que paso de leer. Pues igual.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenos días...

Esta semana es cortita cortita XD

A ver si es trnauila por que llevo unas semanas que madre mía
dias gentuza... mini semana... podrían ser todas así... o como la siguiente y la otra que son de 4 días. Con eso me conformo XD
eraser escribió:dias gentuza... mini semana... podrían ser todas así... o como la siguiente y la otra que son de 4 días. Con eso me conformo XD

Tres semanas seguidas de 4 días :)
asterixa escribió:
eraser escribió:dias gentuza... mini semana... podrían ser todas así... o como la siguiente y la otra que son de 4 días. Con eso me conformo XD

¿para ti esta no es de 3 días?
eraser escribió:
asterixa escribió:

¿para ti esta no es de 3 días?

No, el jueves no es festivo este año...
asterixa escribió:No, el jueves no es festivo este año...

ah, es que a nosotros nos han quitado un día libre y nos han impuesto el jueves, por lo que para mi, esta semana es de tres días, y las dos siguientes de cuatro :P

Casi se incendia el edificio... lamentablemente la respuesta ha sido demasiado rápida :P
buenas tardes perris!!

para mi 3 dias tambien, o mejor dicho 2 y medio porq el miercoles por la tarde me piro pa bilbao ^^

Edit: Buenos dias!!, onde andais gentuzilla?
Buenos días nenes... en un rato de vuelta a casa :)
Feliz san viernes raro :D
Esta semana es una estafa de vacaciones. Dejar de asistir a clases obligatorias, para estudiar y hacer mil trabajos que entregar la semana que viene. Qué estafa XD
AMEN!!! XD encima viene al pelo XD

Bueno 6 horitas y marcho de viaje [poraki]
malicia escribió:Esta semana es una estafa de vacaciones. Dejar de asistir a clases obligatorias, para estudiar y hacer mil trabajos que entregar la semana que viene. Qué estafa XD

mali, tú que comentabas que entendías de adicciones. He leído que hay investigaciones que demuestran que la comida basura (burguers, dulces, chuches, etc) activan los mismos centros de (placer/dependencia, táchese lo que no proceda) que la coca y que enganchaba igual (a otros niveles). El caso es que comentaba que quizá habría que utilizar las mísmas técnicas de desenganche que para la coca en las dietas [+risas]
Pregunta, ¿cómo me quito de los dulces? :P
No comas dulces!!! y si no hay más remdio... solo un día a la semana :P
asterixa escribió:No comas dulces!!! y si no hay más remdio... solo un día a la semana :P

pero es que están taaaan buenos... [babas] [+risas]
Sí, se libera dopamina :) pero es diferente el mecanismo de adicción ya que la cocaína causa efectos nefastos en los receptores dopaminérgicos, mientras que comer cochinadas y cerdadas causa estragos en el culo o barriga o lo que a cada uno se le ponga gordo [qmparto]

Yo en este caso creo que lo mejor es cortar por lo sano. Si puedes controlar, no es necesario ser tan radical. Yo no puedo parar de comer mierdas una vez empiezo, sobre todo con chucherías (por eso del subidón de azúcar que me da y el gustirrín de comer algo así) Así que lo que hago es evitar tener esas cosas en casa, o no comprarlas cuando estoy en el súper. Y cuando me dan ganas, espero 5 minutos, si a los 5 minutos sigo con ganas, entonces como algo de eso (pero no compro mucha cantidad).

También hago como 5 ó 6 comidas al día y siempre llevo agua y una pieza de fruta en el bolso o mochila, así nunca voy con hambre y no caigo en comer ese tipo de cosas... pero no soy perfecta [burla2] así que las como a veces.

El único consejo que te puedo dar es que te controles y observes en qué circunstancias sueles abusar de comida asquerosa o chucherías, ese es un buen comienzo porque solemos tirar de esos hábitos bajo ciertas circunstancias muy concretas: En mi caso cuando estoy en casa mucho tiempo, en época de mucho estrés por estudio y examen, cuando estoy más de bajón... ahí suelo comer bastante chocolate y bollería industrial o chuches.

Sobre el tema dieta, soy anti dieta total. Creo que debemos comer con mesura todo tipo de alimentos y aprender a comer de forma saludable incluyendo alimentos que se suponen que son tan malos, que a veces darnos el gustazo, viene requetebien ;)

No sé si me expliqué o me relié como siempre [toctoc]
malicia escribió:Sí, se libera dopamina :) pero es diferente el mecanismo de adicción ya que la cocaína causa efectos nefastos en los receptores dopaminérgicos, mientras que comer cochinadas y cerdadas causa estragos en el culo o barriga o lo que a cada uno se le ponga gordo [qmparto]

Si por causa efectos nefastos, te refieres a que cada vez necesitas más y más para recibir la misma dosis de placer, parece ser que a otro nivel, la comida basura hace lo mismo...

malicia escribió:El único consejo que te puedo dar es que te controles y observes en qué circunstancias sueles abusar de comida asquerosa o chucherías, ese es un buen comienzo porque solemos tirar de esos hábitos bajo ciertas circunstancias muy concretas: En mi caso cuando estoy en casa mucho tiempo, en época de mucho estrés por estudio y examen, cuando estoy más de bajón... ahí suelo comer bastante chocolate y bollería industrial o chuches.

Me noto que en épocas de estrés me meto entre pecho y espalda lo que no está escrito... y más que me metería si no me controlase de vez en cuando. Ayer por la tarde, sin ir más lejos, tres donuts [mad]
eraser escribió:
asterixa escribió:No comas dulces!!! y si no hay más remdio... solo un día a la semana :P

pero es que están taaaan buenos... [babas] [+risas]

Lo se XD

A mi me pasa a veces como a tí... que me apetece mucho algo dulce... pero como no compro [angelito], aunque el dietista me ha dicho alguna vez que peor es la ansiedad que comerte un donuts [sonrisa]
Pero eraser, las causas por las que se consume más cantidad, son diferentes en uno y otro ;) Quiero decir, el efecto parece el mismo (a priori) pero las razones son diferentes, por lo que el tratamiento para ambas, cambia.

Aste, una manzana también aporta azúcar en sangre, pero nos resulta menos atractivo... Putos hábitos alimenticios, lo que cuesta cambiarlos! Voy por una manzana que se me ha antojado xD
malicia escribió:Pero eraser, las causas por las que se consume más cantidad, son diferentes en uno y otro ;) Quiero decir, el efecto parece el mismo (a priori) pero las razones son diferentes, por lo que el tratamiento para ambas, cambia.

Aste, una manzana también aporta azúcar en sangre, pero nos resulta menos atractivo... Putos hábitos alimenticios, lo que cuesta cambiarlos! Voy por una manzana que se me ha antojado xD

Siempre meriendo una manzanita :P, que me he vuelto una chica muy sana [angelito] , eso no quita que en momentos de debilidad me tire por otra cosa XD, luego me machaco en el gym y corriendo [sonrisa]
pues yo estoy con el puñetero antojo de un twist o una caracola de chocolate cubierta de chocolate... [mamaaaaa]

en fin, que cuando estaba a dieta lo llevaba infinitamente mejor que ahora :P

Y me jode, porque al fin y al cabo, el problema no es engordar o no, que nunca me ha importado. El problema es de salud y no tener que terminar con insulina... pero leñe, que no hay forma :(
Cómete uno pequeñito y bebe mucha agua... pero ya no comas más durante toda la semana :P
He leído o escuchado (es que como veo tantas cosas, a saber) que a veces creemos que tenemos hambre y picoteamos cualquier maldad y en realidad lo que tenemos es sed! Yo no sé, porque la verdad es que bebo bastante agua durante todo el día, pero podría ser verdad.

Eraser, ¿bebes agua? y no me refiero a café, o otro tipo de líquidos, agua a secas. Es muy importante, aunque luego estés cada 30' yendo a hacer pis como yo [qmparto]
malicia escribió:He leído o escuchado (es que como veo tantas cosas, a saber) que a veces creemos que tenemos hambre y picoteamos cualquier maldad y en realidad lo que tenemos es sed! Yo no sé, porque la verdad es que bebo bastante agua durante todo el día, pero podría ser verdad.

Eraser, ¿bebes agua? y no me refiero a café, o otro tipo de líquidos, agua a secas. Es muy importante, aunque luego estés cada 30' yendo a hacer pis como yo [qmparto]

No eres la única querida XD ... entre el agua y los masajes... [qmparto]
Con unos riñones estupendos [chulito]
malicia escribió:Eraser, ¿bebes agua? y no me refiero a café, o otro tipo de líquidos, agua a secas. Es muy importante, aunque luego estés cada 30' yendo a hacer pis como yo [qmparto]

si, pero sobre todo en el curro... cuando estoy en casa sólo durante las comidas, pero mucha XD
joder, si al final somos unos sanotes XD Oye eraser, y tomar pasteles/dulces pero hechos en casa? Bizcochos, magdalenas y todo tipo de cosas ricas, pero controlando qué lleva ;) Si son cosas que "necesitas" pues ya que te das el gusto de comer algo, al menos que sea más sano.
malicia escribió:joder, si al final somos unos sanotes XD Oye eraser, y tomar pasteles/dulces pero hechos en casa? Bizcochos, magdalenas y todo tipo de cosas ricas, pero controlando qué lleva ;) Si son cosas que "necesitas" pues ya que te das el gusto de comer algo, al menos que sea más sano.

buah, si tuviera tiempo me entretendría con comida normal y corriente. Me tiraría horas cocinando y se me olvidarían los dulces XD
Más razón que un santo, pero en el fin de semana se podría rascar una horilla para darle el gustazo a la familia ;) Bien contentos todos!
malicia escribió:Más razón que un santo, pero en el fin de semana se podría rascar una horilla para darle el gustazo a la familia ;) Bien contentos todos!

en cuanto termine la carrera :P
bueno, en vacaciones de verano y entre semestres si que aprovecho... en febrero me dediqué a hacer comida por un tubo. Mi mujer me dijo que parase, que el congelador estaba lleno [+risas]
malicia escribió:Míralo qué apañao [beer]

:o por supuesto... las berenjenas rellenas me salen de rechupete... y el pollo al horno, buenísimo
Diversos pescados, la paella... vamos, que estoy hecho un cocinillas :D (y limpio lo que ensucio XD)

EDITO: Me piro a comer, nunca mejor dicho XD

EDITO2: Ya he vuelto... he caído en los postres. Un trocito de calabaza asada y tres trozos de flan (en total será como flan y medio). Eso si, apenas he comido. Cada día nos ponen peor comida :P
eraser como te cuidas!!!!! :O

esta tarde no se trabaja :), ya tengo el coche en el lavadero y en un rato lo recojo y me voy al dietista, al masaje [babas] y al gym :P
asterixa escribió:eraser como te cuidas!!!!! :O

esta tarde no se trabaja :), ya tengo el coche en el lavadero y en un rato lo recojo y me voy al dietista, al masaje [babas] y al gym :P

habló la tuerta al ciego XD eso si que es cuidarse y lo demás tonterías
eraser escribió:
asterixa escribió:eraser como te cuidas!!!!! :O

habló la tuerta al ciego XD eso si que es cuidarse y lo demás tonterías

sino me cuida nadie... y lo bien que me encuentro [ayay]

---------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

Buenos días nenes y AMEN!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Ha sido llegar Abril y empezar a nublarse XD
Buenas feos, ya vuelto de portugal ...

Ahora unos dias de relax antes de trabajar.
¡Buenos días, enanos! XD
Buenos días nenes :), aquí es festivo.... me voy a correr :P
buenos dias perras!! de vuelta al curro. Menuda semanita de fiesta me he tirao, no os lo cuento q os asustais xD

Spoiler de Lost pa eraser, NO LEER SI NO HABEIS VISTO EL ULTIMO xD
maldito widmore, ya se ha metido donde no le llamaban... cawen sus muertos mas recientes
Joder... cómo me cuesta no leer el puñetero espoiler.... [qmparto]
26490 respuestas