Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:
superbas escribió:no lo sabía, enhorabuena, aunque eso del bando estará por ver XD

hombre, siempre nos puede dar una sorpresa, pero físicamente, por el momento, es del bando del aparato reproductor externo [+risas]

más bien lo decía, pq mi cría hace y deshace bandos a su conveniencia, je je.

voy a procurar pasarme un poco por aquí, aunque el cupo de tiempo en internet lo tengo bastante cubierto.
amén hermanosssss, y muy buenos dias, aunq parece q acabaran lluviosos y no me viene bien el agua q esta noche teniamos preparada una Rave en la playa... demoniossssss....

y hoy me vais a disculpar, pero en cuanto acabe de hacer un papeleo q tengo aqui delante de mis morros me cojo el resto del dia libre [poraki]

asiq nos vemos el lunes peasso warras.
ale, me largo a comell,

q mañana más amena por aquí :-?
Hola Bas [sonrisa]

Ya de fin de semana.... para lo que hay que hacer.....
asterixa escribió:Hola Bas [sonrisa]

pues yo una práctica que debería haber hecho durante 2 semanas y pretendo hacerla en 2 días [mad]
asterixa escribió:Hola Bas [sonrisa]

hola fea :)

eso vosotros, yo empezaré mañana por la tarde de finde
Que es esto del CEV? Siempre que lo leo me viene a la mente el campeonato de España de velocidad :-? [+risas]
Ya vuelto del finde tranqui ... que pena que sea tan cortito ...
dias gentuza... vaya finde [+risas]
- he conseguido el 3GS por 89€ y consumos mínimos, por lo que por fin tendré inet en el móvil
- he acabado la práctica que empecé este mismo viernes y que estaba planificada para hacer en un mes [+risas]
- el iPhone 2G que me dieron definitivamente no funciona la wifi... pero me lo he pasado teta metiéndole mano hasta las mismísimas entrañas XD
En ocasiones veo iphones... [mad]
¿89€ sólo? ¿A quién has matado? [qmparto]
Pues a mí eso me parece caro.

Buenas, a todo esto.
Zarten escribió:Pues a mí eso me parece caro.

Todo lo que no es gratis, es caro... MISERABLE! [amor]
Lo es, lo es.

Como ha sido eso erasin? Cuenta, cuenta.
na, portabilidad de Robafone a Vomistar... pero ahora tengo dudas
Me ofrecen en Vomistar el HTC Legend por 99 euros con 30% de descuento durante un año en la factura de voz y 1 año gratis de datos...
El caso es que a mi me mola más el iPhone XD
Creo que voy a llamar a Vomistar y si me dan el año gratis de datos sigo con la porta y si no, que les den, vendo el HTC para pillarme un iPhone XD

dias gentuza
Es que yo digo que es caro porque a mí si hago portabilidad de Vodafone a Movistar me lo regalan, y no tengo un consumo muy alto... Yo digo porque ya lo miré en su día.
Zarten escribió:Es que yo digo que es caro porque a mí si hago portabilidad de Vodafone a Movistar me lo regalan, y no tengo un consumo muy alto... Yo digo porque ya lo miré en su día.

¿pero con cuanto consumo mínimo?porque para 9-15 no hay huevos a conseguirlo gratis (el 3GS)
de hecho, incluso a través de un comercial de grandes cuentas no me lo sacaba a menos de 219€
Pues ahora no recuerdo, lo miré cuando se lo dieron a mi jefe, también gratis. Creo que era con la tarifa media
¡¡¡Hola enanos!!! Oficialmente tengo trabajito y hoy empiezo XD A ver qué tal me va!
Trabajito tienes siempre :-|
buenos dias gentuzilla!

ayer taba jodido y no me he podido pasar, finde demasiao duro :S
Me han dicho que o cambio de móvil o no hay mejora de oferta... me veo con el HTC Legend :P
eraser escribió:Me han dicho que o cambio de móvil o no hay mejora de oferta... me veo con el HTC Legend :P

¿Y esperar? Porque para verano llegará el iPhone a Vodafone
Zarten escribió:
eraser escribió:Me han dicho que o cambio de móvil o no hay mejora de oferta... me veo con el HTC Legend :P

¿Y esperar? Porque para verano llegará el iPhone a Vodafone

Es que tengo el 2G cascado (la pantalla), y con la mierda de puntos que tengo no me saco un terminal por 100 euros ni de coña :P
Y mucho menos el 4G...
Yo esperaré, a ver qué tal.

Y me piro a comer.
yo si cambiara de movil tengo claro q será un htc tambien, un colega tiene el magic y ta encantao con el.

Eraser, esta semana no hay Lost :'(
Son buenas condiciones erasin ... yo no se si esperar al verano para pillar el nuevo ...

Ademas mi novia quiere uno, pero esta en vodafone y hacer la portabilidad ahora estando el otro cerca ...
Yo es que lo tengo tan claro...

Me piro!
Na, me quedo con el 3Gs, al fin y al cabo quiero un iPhone y no voy a conseguir el nuevo barato... ya conseguiré el sustituto del nuevo XD

zakila escribió:Eraser, esta semana no hay Lost :'(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Buenos días! (entro en modo ninja)

acabo de ver esto en marca y me he venido para akí

Imagen

jejeje

zakila escribió:yo si cambiara de movil tengo claro q será un htc tambien, un colega tiene el magic y ta encantao con el.

Eraser, esta semana no hay Lost :'(

yo tengo el magic (lo saké con amago de portabilidad) y va de lujo
buenos dias!!!

ese thafe, solo vienes a traernos noticias catastroficas? menos mal q aqui en el CEV sabemos como lidiar con estos problemas
es ke últimamente estoy petadísimo de trabajo (gracias brasileños y mexicanos por vuestros pedidos de localizadores) y como mucho me paso por Scene->Kernel/Nand Hacking del subforo de 360, ke tengo mi 360 xploiteada con cosillas ahí a saco

PD: ahora tenemos el acceso a internet más restringido si cabe... eso si, tengo mi tarifa de datos gratis para el magic jijiji
Buenas! Vaya calor de Dios
Lamatina escribió:Que es esto del CEV? Siempre que lo leo me viene a la mente el campeonato de España de velocidad :-? [+risas]

Me autocito a ver si alguien me puede responder XD
Lamatina escribió:
Lamatina escribió:Que es esto del CEV? Siempre que lo leo me viene a la mente el campeonato de España de velocidad :-? [+risas]

CEV=Club de Eolianos Vagueando :)

Hay pruebas de acceso.

-------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Buenos días nenes :P
dias gentuza...

EDITO: O_o
... y adiós, me piro a casa
asterixa escribió:
Lamatina escribió:

Hay pruebas de acceso.

-------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Buenos días nenes :P

Ya estamos con las pruebas de acceso?
asterixa escribió:
Lamatina escribió:

Hay pruebas de acceso.

Pero vagueando todo el dia o a ratos?

Cuales son esas pruebas? XD
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!

Buenos días nenes :p
asterixa escribió:AMEN!!

Buenos días nenes :p

Dias :)

aste, te reclaman las pruebas :D
Amén, y buenos días.
Amén... ¡¡¡se acaba la semana!!! [sonrisa]
Este finde motos y empieza la feria. Tomayá.
amén, y buenos dias perris

tengo un amigo q se ha ido pa jerez mali :P
Ya me ha llegado mi nuevo sony Vaio P ... que bonico.

:)
Lamatina escribió:

1- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2- Invitar a todos sus miembros a piensaenverde (o la que cada uno guste :P)+bravas+tapas varias.

Capicci? :)

Voy a ver si como que vengo de la pelu y en un rato tengo que irme a más quehaceres [sonrisa]
(mensaje borrado)
asterixa escribió:
Lamatina escribió:

1- Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2- Invitar a todos sus miembros a piensaenverde (o la que cada uno guste :P)+bravas+tapas varias.

Capicci? :)

Voy a ver si como que vengo de la pelu y en un rato tengo que irme a más quehaceres [sonrisa]

Puff demasiado trabajo , me quedo como estoy jajajja
zakila escribió:amén, y buenos dias perris

tengo un amigo q se ha ido pa jerez mali :P

Pues tiene más moral que el Alcoyano xD
26490 respuestas