Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Ya empezó el finde hace unas horas, y menos mal, no puedo ni con el alma.
¡Viva la feria de Jerez, las macetas de rebujito a 4 euros y las chinas que venden varitas de Sailor Moon para que me dé poderes y aguante toda la noche!
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!! Sailor Moon!!!
Más bien ha chupado una de esas varitas y a saber qué llevaba [+risas]

dias gentuza... ya estoy portado y conectado :D
Buenos dias!!!

malicia escribió:¡Viva la feria de Jerez, las macetas de rebujito a 4 euros y las chinas que venden varitas de Sailor Moon para que me dé poderes y aguante toda la noche!

Vaya camellos mas raros teneis ahi en jerez... xD
Si en algo estamos de acuerdo, esta loca.
dias gentuza... arrg! he leído que el capítulo de hoy de 24 ha sido el mejor de la temporada... y esta temporada está siendo increíblemente buena! O_O
Y esta noche... LOST!!! :D
eraser escribió:dias gentuza... arrg! he leído que el capítulo de hoy de 24 ha sido el mejor de la temporada... y esta temporada está siendo increíblemente buena! O_O
Y esta noche... LOST!!! :D

Bueno, esta noche, en america, no? xD

Aqui tendremos que esperar hasta mañana por la mañana xD
buenos dias!!!!

eraserrrr impaciente! hasta mañana nada :P
PIKAJOSOS!!! XD

Ya se que hasta mañana nada :P Yo esta tarde mi dosis de Jack Bauer para aplacar los nervios de la espera.

Por cierto, me dice un compi que ha leído por internet (a saber la fiabilidad) que se han rodado 3 finales diferentes para Lost y que se emitirán en un programa especial...
eraser escribió:PIKAJOSOS!!! XD

Ya se que hasta mañana nada :P Yo esta tarde mi dosis de Jack Bauer para aplacar los nervios de la espera.

Por cierto, me dice un compi que ha leído por internet (a saber la fiabilidad) que se han rodado 3 finales diferentes para Lost y que se emitirán en un programa especial...

En pruebas se comentó eso, pero por lo visto es lo mismo que en el final de la cuarta temporada

se rodaron 3 finales de temporada, uno siendo el muerto sawyer, otro desmond, y el real, locke

Principalmente para que no se filtre la real.
si lo de los varios finales que paso en la 4ª temporada era para q no se filtrara, asi ni los actores sabian q iba a pasar de verdad, supongo q esto será lo mismo

yo ayer me acabe la 2ª temporada de Sons Of Anarchy, wapisima esta serie, si os molo los soprano os la recomiendo
Os hago una pregunta... ¿hacéis algo más en la vida que ver series? [poraki]
Zarten escribió:Os hago una pregunta... ¿hacéis algo más en la vida que ver series? [poraki]

¿Acaso hay algo más importante que ser, o sea, tremenda y rematadamente guapo? [poraki]
eraser escribió:
Zarten escribió:Os hago una pregunta... ¿hacéis algo más en la vida que ver series? [poraki]

¿Acaso hay algo más importante que ser, o sea, tremenda y rematadamente guapo? [poraki]

Zoolander!
Eso eleva mi pregunta hasta límites insospechados...
MADRE MIA PEDAZO DE CAPITULO DE 24!!!! Los guionistas han tirado la casa por la ventana y Jack está en plan desatado! O_O
zarten yo hago muchas mas cosas :P series solo veo por la noche antes de sobar, ahora en el pueblo toy tol dia en casa pero tambien me sobra tiempo pa pinchar un rato y echarme un vicio al COD xD, ah y peli despues de cenar con mi tio, q me lo olvidaba, jeje.

Eraser, mira q a mi 24 nunca me ha tirao... no he visto ni un capi, y ara me da pereza empezar a verla :o
Un saludo desde clase de estadística vagazos
oye como se tacha algo q escribes aki en el foro? como es la etiqueta?

[strike] no vale :S
zakila escribió:oye como se tacha algo q escribes aki en el foro? como es la etiqueta?

[strike] no vale :S
¡¡¡Buenos días, enanos!!! XD
Buenos días nenes :)

Mali... cuanta energía de buena mañana :p
buenos dias!

Eraser, no tengo q decirte nada no!? nervios al 100%!!!!! xDDD q ganas de q den las 7:30 PM darle al play.... xDDD argggggggggggg
zakila escribió:buenos dias!

dani_el, vale lo has tachado, pero ahora podrias decirme como no? o solo te has pasado a vacilar? lo q hay q ver...

PAQUETÓN!!!! cita y verás cómo está hecho XD

zakila escribió:Edit: Eraser, no tengo q decirte nada no!? nervios al 100%!!!!! xDDD q ganas de q den las 7:30 PM darle al play.... xDDD argggggggggggg

LOL ya te digo... voy a ponerlo ya a la cola :D
jeje, thnx eraser, no habia pensao en eso... xD

yo ya lo tengo descargao, pero me tengo q aguantar pa verlo. [buuuaaaa]
zakila escribió:jeje, thnx eraser, no habia pensao en eso... xD

yo ya lo tengo descargao, pero me tengo q aguantar pa verlo. [buuuaaaa]

Recién visto O_O
Sólo decirte que cuando aparece "LOST" al final, pensaba que era el del principio, y como se para la reproducción he tenido que comprobar dos veces la hora para darme cuenta que no, no eran los minutillos de antes del título lo que había visto, sino el capítulo completo [+risas]
dias gentuza... qué sueño! :P
buenos diasss!!

O_O Capitulasso eraser omg...
zakila escribió:buenos diasss!!

O_O Capitulasso eraser omg...

no, capitulazo OMFG!!! OMFG!!! OMFG!!! XD
oye como vas a hacer para ver el ultimo? lo vas a ver de madrugada o te esperas al lunes? xDD yo toy deliberando con los colegas... xDDD
zakila escribió:oye como vas a hacer para ver el ultimo? lo vas a ver de madrugada o te esperas al lunes? xDD yo toy deliberando con los colegas... xDDD

yo he hablado con mi cuñada y hemos decidido verlo el lunes después de cenar. La mayoría entramos a currar un poquito antes de que acabe el capítulo de los capítulos XD
hombre, en mi caso creo q nadie curra antes de las 9 xD, pero creo q igualmente lo veremos a la hora de siempre, asi da tiempo a descargarlo en 720p XD
Joer, que generadores de ansia por ver el capi que sois. Esta noche sin falta.
Hola petardos ... vaya semana mas mala que tengo ...
yo el de la final me lo veré en directo en quatro, paso de que algun energumeno me despotrique el final. XD
Buenos días nenes :P y AMEN!!!
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Enchu escribió:yo el de la final me lo veré en directo en quatro, paso de que algun energumeno me despotrique el final. XD

a) el lunes sólo me conectaré a internet para descargar el capítulo
b) si alguien me destripa el final, le devuelvo el favor...

¿qué te ha parecido Zar? XD

Dias gentuza y amén

Por cierto, V es la serie más leeeeenta que he visto en la vida. Lo peor de todo es que los V's tienen los medios para llegar y arrasar y míralos haciendo el canelo :P
Buenos días y amén.

eraser escribió:

Pues diré que me he dado cuenta de que creo que veo un capi o dos por detrás. No sé, ayer ví el 14, y capi más aburrido no lo vi en toda la temporada.
Zarten escribió:Buenos días y amén.

eraser escribió:

Pues diré que me he dado cuenta de que creo que veo un capi o dos por detrás. No sé, ayer ví el 14, y capi más aburrido no lo vi en toda la temporada.

vas por detrás y eres raro XD
amén y buenos dias!!!

Yo tambien veo 'V', pero me parece q podia estar mucho mas currada, tiene bastantes fallitos q no molan...
AMEN!!

Que nunca digo na!! :P
26490 respuestas