zakila escribió:amén y buenos dias!!
Enchu, por supuesto q veo Fullmetal Alchemist, me vi la vieja y ahora toy viendo la nueva, que sin duda se ha convertido en mi serie de anime preferida, yo no se porq no hicieron esta directamente. El ultimo capi telita... y a ver el lunes el siguiente q tal, pero promete mucho.
Antes veia mucho mas anime pero ara no se... estoy solo con Fairy Tail, Naruto, Bleach y Fullmetal, tengo por ahi aparcada la nueva temporada de Hajime no Ippo y alguna q otra, pero esq no se ultimamente no me gustan mucho las q sacan...
No hicieron esta directamente digo yo porque el manga iba muy atrasado cuando empezaron el anime viejo (creo que empezaron ambas cosas a la vez) así que no tenian historia por donde cogerlo. xD
El manga te lo ves? ya el mes que viene sale el último capitulo del manga, y no te digo na y te lo digo to.
Lo malo es que se acaba, le doy al anime como mucho... 4 o 5 capitulos mas. Eso si, como dices, es DIOS, y opino igual que tu, hay pocas series hoy dia que me convezcan, FMA es la única que veo hoy dia, yo tambien seguia bleach, pero desde que metieron el último relleno, con el que se han llevado nosecuantos meses, he perdido las ganas de seguir viendola, ahora ya están de nuevo con la trama principal, pero no se, no hay muchas ganas de verla. xD
Malicia, yo es que soy mas de disfrutar con lo que veo, en vez de intentar sacarle todos los defectos que pueda, sino, no disfrutaria con nada. xD