Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:
eraser escribió:CAPITULAZOOOOOO!!!! Sólo digo una cosa, Desmond mola XD

Que Desmond mola es algo que se sabe desde el primer día que apareció en el bunker.

Pues entonces lo veo, y subo a mola un gritón
No viene a cuento, pero de gritones hablé yo esta mañana.

Y sí, Desmond mola :D
dias gentuza...

a zak le ha dado un mal tras ver el capi XD

sigo a las órdenes de las zorras manipuladoras preparando un gasto innecesario y supérfluo pero a todas luces "de mínimos"... la madre que las parió
q no ma dao na!! aki estoy perras, esq se me han pegado las sabanas y luego he estado desayunando con un colega en donde solia desayunar yo siempre en santander, os acordais? los pinchos akellos q os puse una vez, y na ya toy en asturias currando again...

Eraser, siempre dije q desmond es mi preferido ^_^

El domingo va a flipar la perra

Edit: por cierto, habeis visto todos el ultimo capi? si no no leais...

mira eraser, acerte con mi firma xDDDD no se si te habias fijao la tengo asi desde hace unos dias ( los numeros )
zak, si que me había percatado... pero es que estaba cantado XD
Bueno, habrá que irse de aquí ya, digo yo.
taba cantao si :P

yo aki en keli toy ya, acabo de subir :) ainss, se man acabao las series, solo me keda breaking bad y me voy a poner al dia ya. Alguna recomendación perris?
No eres de anime, no Zakila? si eres de manga, y no la estás viendo, Full metal alchemist (el anime nuevo, que es fiel al manga, y es simplemente impresionante, está a punto de terminar, 4 capis o 5 quedan, digo yo). El manga termina el mes que viene. > <

Y sobre Lost, estaba cantado lo que hay en tu firma, yo estoy deseando que llegue el domingo para hacer la noche de perdidos aqui delante del pc y de la tele. XD
Sois unos cabrones destroza series. Me parece mal.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya te digo que si son destroza series ... xD
malicia escribió:LOSTRUÑO

El libro del gusto está en blanco ¬_¬

Por cierto, no sabia hasta el otro dia que vi un post tuyo sobre la feria que fueras de aqui al lado. XD
Buenos días nenes y AMEN! :)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AMEN

SAN VIERNES, protégeme y evita que hoy le suelte una hostia a quien se la merece... que de esos tendré cerca a unos cuantos y sobre todo cuantas...
Amén y buenos días de Lost.

El libro del gusto está en blanco, sí, pero se necesita algo más para satisfacer a un público exigente acostumbrado a un producto más elaborado y de más calidad. La sexta temporada está siendo floja en comparación con temporadas anteriores, en mi opinión, claro está. Este "ante"penúltimo capítulo no encaja en la sexta temporada y, a mí personalmente, no me da soluciones a ninguna duda. Será que no me sorprendo o fascino con tan poco o que como ya he dicho antes, me parece predecible y me lo veo venir.
malicia escribió:Amén y buenos días de Lost.

El libro del gusto está en blanco, sí, pero se necesita algo más para satisfacer a un público exigente acostumbrado a un producto más elaborado y de más calidad. La sexta temporada está siendo floja en comparación con temporadas anteriores, en mi opinión, claro está. Este "ante"penúltimo capítulo no encaja en la sexta temporada y, a mí personalmente, no me da soluciones a ninguna duda. Será que no me sorprendo o fascino con tan poco o que como ya he dicho antes, me parece predecible y me lo veo venir.

Más o menos de acuerdo. El antepenúltimo capi no es más que una excusa acelerada y un poco chunga para dar sentido a algunos personajes. Flojer, flojer... Preferiría que no se acabase y siguiesen inventando como antaño
Más o menos de acuerdo, porque tu no ves el futuro? [burla2]
Me voy de examen. Que vaya bien el viernes!!! [bye]
Algún futuro sí que veo, pero no te lo cuento.

Digo más o menos porque en esencia sí, pero no soy tan radical como tú. Suerte con el examen!
amén y buenos dias!!

Enchu, por supuesto q veo Fullmetal Alchemist, me vi la vieja y ahora toy viendo la nueva, que sin duda se ha convertido en mi serie de anime preferida, yo no se porq no hicieron esta directamente. El ultimo capi telita... y a ver el lunes el siguiente q tal, pero promete mucho.

Antes veia mucho mas anime pero ara no se... estoy solo con Fairy Tail, Naruto, Bleach y Fullmetal, tengo por ahi aparcada la nueva temporada de Hajime no Ippo y alguna q otra, pero esq no se ultimamente no me gustan mucho las q sacan...
zakila escribió:amén y buenos dias!!

Enchu, por supuesto q veo Fullmetal Alchemist, me vi la vieja y ahora toy viendo la nueva, que sin duda se ha convertido en mi serie de anime preferida, yo no se porq no hicieron esta directamente. El ultimo capi telita... y a ver el lunes el siguiente q tal, pero promete mucho.

Antes veia mucho mas anime pero ara no se... estoy solo con Fairy Tail, Naruto, Bleach y Fullmetal, tengo por ahi aparcada la nueva temporada de Hajime no Ippo y alguna q otra, pero esq no se ultimamente no me gustan mucho las q sacan...

No hicieron esta directamente digo yo porque el manga iba muy atrasado cuando empezaron el anime viejo (creo que empezaron ambas cosas a la vez) así que no tenian historia por donde cogerlo. xD

El manga te lo ves? ya el mes que viene sale el último capitulo del manga, y no te digo na y te lo digo to. XD Lo malo es que se acaba, le doy al anime como mucho... 4 o 5 capitulos mas. Eso si, como dices, es DIOS, y opino igual que tu, hay pocas series hoy dia que me convezcan, FMA es la única que veo hoy dia, yo tambien seguia bleach, pero desde que metieron el último relleno, con el que se han llevado nosecuantos meses, he perdido las ganas de seguir viendola, ahora ya están de nuevo con la trama principal, pero no se, no hay muchas ganas de verla. xD

Malicia, yo es que soy mas de disfrutar con lo que veo, en vez de intentar sacarle todos los defectos que pueda, sino, no disfrutaria con nada. xD
no veo el manga de fullmetal, solo el anime, y el anime exactamente va a durar hasta el capi 63, osea 6 capis mas. si que leo los mangas de bleach y naruto, q les dan mil vueltas al anime. Y por cierto, el ultimo capi de Bleach... increible, mu jarto te recomiendo q lo veas porq esta empezando una parte muy wapa y muy pepino de la serie, y en el manga ni te cuento... Yo el relleno siempre me lo salto, q da mucho askete.
Enchu escribió:Malicia, yo es que soy mas de disfrutar con lo que veo, en vez de intentar sacarle todos los defectos que pueda, sino, no disfrutaria con nada. xD

Nos ha jodío, yo también disfruto, pero de lo bueno [looco] ay omá!!!
A la cama señores ... mañana sera otro dia ...
zakila escribió:no veo el manga de fullmetal, solo el anime, y el anime exactamente va a durar hasta el capi 63, osea 6 capis mas. si que leo los mangas de bleach y naruto, q les dan mil vueltas al anime. Y por cierto, el ultimo capi de Bleach... increible, mu jarto te recomiendo q lo veas porq esta empezando una parte muy wapa y muy pepino de la serie, y en el manga ni te cuento... Yo el relleno siempre me lo salto, q da mucho askete.

ah, mola

Pues el manga de FMA termina el mes que viene, estamos a puntito de ver el desenlace > <

Y bueno, es una pena que termine, pero como todo, tiene que terminar. xD

Bleach a ver, quiero empezar a vermelo otra vez, pero la verdad es que no tengo muchas ganas, me veo que en 0, van a volver a poner relleno. xD

naz noches assa!
Buenos días nenes :), un asoc esto de despertarse pronto un sábado :(... así que me voy al gym :P
dias gentuza... no consigo concentrarme, estoy demasiado cansado :P y tengo que entregar una práctica chunga el lunes :(
Me duele hasta el sistema límbico.
Yo acabo de llegar de pegar bolazos en el monte ... que maravillosa es la mecanica, 1300 bolitas por minuto que tira mi M16 ... xD
Assamit@ escribió:Yo acabo de llegar de pegar bolazos en el monte ... que maravillosa es la mecanica, 1300 bolitas por minuto que tira mi M16 ... xD

Las que a mí me daban en el cuello xDDD
Si te doy con las 1300 te iba a doler torpedo .. xD

Ya listo para la mierda-cena que me ha preparado mi amigo el endocrino ... cuanto odio.
uo, eso tiene que molar, yo he ido un par de veces al paintball, y no veas que puntazo. xD

(aun así, no hablais de paintball, sino de eso con "replicas" de armas reales, no?)

Ojú, mañana FMA, y terminamos con noche Lostiana, que ganas de ver el final. > <

He avisado a mi madre, que me voy a pasar toda la noche despierto porque es el capitulo final de Lost (con la tonteria le he conseguido la primera temporada y va a empezar a verla, que la empezó en quatro y la dejó, y ahora tengo pilladas todas las temporadas en DVD (menos la 1 y la 6), y se va a poner a verla. xD

Porque sino, fijo que se levanta a las 4 o 5 de la mañana y empieza a chillarme Imagen

En verdad cosas como esas, si echo de menos de cuando estaba en UK currando. (Esta noche pasada soñé que estaba de vuelta XD)
Dias gentuza...

Bueno, yo me estoy preparando para no meterme en internet hasta que no vea el final de Lost, que seguramente será el martes por la noche :P
Ahora, a por la práctica... :P
Va a ser complicado taparle la boca a la gente para que no comente nada [qmparto] A ver si podemos conseguirlo [oki]
Hola nenes, buenos días :)

Ya llegué de la carrera y no fuí la última [sonrisa] , ahora a descansar.
malicia escribió:Va a ser complicado taparle la boca a la gente para que no comente nada [qmparto] A ver si podemos conseguirlo [oki]

En este hilo va a ser imposible. Yo voy a pasar de entrar durante dos semanas. Además, me piro de vacaciones, así que...

Enhorabuena Aste!!!
Enchu escribió:uo, eso tiene que molar, yo he ido un par de veces al paintball, y no veas que puntazo. xD

(aun así, no hablais de paintball, sino de eso con "replicas" de armas reales, no?)

Eso es, son mas fiables que las de paintball, por decir algo ... mis dos replicas largas llegan unos 50 metros, tirando 100 bolas con una dispersion de una hoja A4 ... son bastante precisas.

Aparte duelen cien veces menos, porque las bolas son huecas.

Replica 1 ... Apoyo pesado.
Imagen
Replica 2 (Fusil)
Imagen
Replica 3 (Asalto)
Imagen
Pistola
Imagen

Aqui cubriendo un flanco ...
Imagen
Joer con el señor de la guerra.
asterixa escribió:Qué profesional! :)

En todo, ya sabes. :P

Ya veo que cada vez corres mas ... a ver si en una de estas nos haces una visitilla corriendo ... :P
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Qué profesional! :)

En todo, ya sabes. :P

Ya veo que cada vez corres mas ... a ver si en una de estas nos haces una visitilla corriendo ... :P

A eso no se yo si llegaré algun día, pero me defiendo :), ah y me hicieron fotos [qmparto] , ahora falta que las encuentre.
malicia escribió:Assa, loco.

Nah, no es para tanto.

Loco es el que se compra unas ruedas de 4 mil euros para una bici, que los conozco ... xD
Te juntas con gente muy rara, así salió el niño :P
26490 respuestas