Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Hay mas gente de la que tu crees que se gasta miles de lerus en hobbies ...

Yo no gasto tanto, pero es que tengo muchos hobbies. :P
Hay más gente de la que me creo haciendo cosas que no creo que se puedan hacer.
Zarten escribió:Hay más gente de la que me creo haciendo cosas que no creo que se puedan hacer.

Poder, poder ... es cuestion de prioridades, yo ahora estoy vendiendo mis maquetas a un buen precio para comprarme la bici, es todo una simple cuestion monetaria.
ojoas, mola, do want! xD

Siempre he querido tener una réplica de esas, pero aqui la gente no practica mucho ese tipo de cosas, ergo seria un gasto inutil xD

Pd: Está a puntisimo de empezar la noche Lost!

(tranquilos, no diré nada hasta que vea que habeis visto el capítulo xD)
No se de donde eres enchu, pero hay asociaciones de Airsoft a patadas y por toda españa ...
Zarten escribió:Hay más gente de la que me creo haciendo cosas que no creo que se puedan hacer.

No sé por qué, pero me he sentido duramente aludida con este comentario. [burla2]
malicia escribió:

No sé por qué, pero me he sentido duramente aludida con este comentario. [burla2]

Pues creo que, por una vez en la vida, no pensé en ti ni medio microsegundo al decir eso
Zarten escribió:
malicia escribió:

Pues creo que, por una vez en la vida, no pensé en ti ni medio microsegundo al decir eso

Por la hora en la que lo escribiste no. Hubiese sido un flaswor del copón. Digo, carallo.
¡¡¡Buenos días!!! XD
"Yo tampoco perdí la noche" [qmparto]
buenos dias perrasS!!!!

solo vengo a darlos y a deciros q hasta q no vea lost no entro mas, jejeje. asiq luego nos vemos perras!!!
Hola salaus,

vaya dia de medicos, comite, a la tarde mas medicos ... me agoto ...
Visto! Y me ha gustado :D

dias gentuza
buenos diasssssss

Se acabó... :(

No leer si no visteis el ultimo perris.
PASTELAZO Eraser... muy bonito y todo lo q tu kieras pero joder, un puto pastel, y porq coño tiene q ser una iglesia? me ha gustado a medias el final, si kitan la iglesia y tal me hubiera molado mas, coño q al final despues de tanta historia se van al cielo desde una iglesia catolica? enga no me jodas.... podian haberselo currao mas y meter algo en plan griegos o yo q se y asi explicar algo mas de la isla y la loca de GREENPEACE que kiere proteger la puta luz, pero no, This is U.S.A. ...
Me da que te perdiste un detalle
En la cristalera hay signos de las principales religiones. No es una iglesia católica
cierto, me acuerdo de ello, pero aun asi no deja de ser una iglesia y todas las religiones no dejan de ser iguales, YO keria ciencia y me dieron religion, q es a lo q me referia
OJITO CON EL SPOILER... ES DE LOS GORDOS GORDOS GORDOS
Es que la serie ha sido casi toda ciencia (jack) vs fe (locke)... al final gana la fe (y jack se convierte)

Y si no te mola el tema fe/religión, mejor no pienses que el último capítulo ha sido la iluminación y caída de jesucristo que elimina el mal del mundo con su sacrificio (jack) y el primer papa (hurley) XD
en pruebas hay un hilo de 1000 y pico respuestas por si quereis debatir cosas de lost, personalmete me ha molado. xD

PD: Assa, seguramente haya cosas en la capi, pero soy de un pueblo dejado de la mano de dios, estoy parado, y nah, paso de gastar ahora mismo el poco dinero que tengo xD
dias gentuza
anoche terminó también 24... jo, qué sensación cuando se apaga el reloj [buuuaaaa]
Eraser q no te pregunte, q tal la lost-party, preparasteis todo el tema al final?

Yo iba a llevar las cerves, akellas de la plantilla q me pasaste, pero me tire todo el finde de fiesta sin dormir y el lunes no podia apenas moverme del sofá y le dieron por culo a las birras... xDD
Buenos días.

Que sepáis que en hora y media me piro de vacaciones :P
cabronazo... como vivissss!!!!
Zarten escribió:Buenos días.

Que sepáis que en hora y media me piro de vacaciones :P

Y yo sin oler un día hasta Agosto :(

Hacía muuuucho que no me pasaba que tal todo? XD
Pues eso, oficialmente de vacaciones [sonrisa]
zakila escribió:Eraser q no te pregunte, q tal la lost-party, preparasteis todo el tema al final?

Yo iba a llevar las cerves, akellas de la plantilla q me pasaste, pero me tire todo el finde de fiesta sin dormir y el lunes no podia apenas moverme del sofá y le dieron por culo a las birras... xDD

No me dio tiempo a prepararlo todo... sólo pude preparar las invitaciones (billetes del Oceanic 815 personalizados), las 6 heineken tuneadas y unas cuantas cervezas de lata tuneadas. A parte pusimos una pegatina del dharma en el timbre, un cartel en la puerta con un logo de dharma y namaste y por último el cartel de namaste new recruits, debajo del cual nos hicimos una foto XD
Me faltaron algunas cosas por preparar.... un ordenador mostrando el video de preparación de dharma, otro para introducir los números (tipo el de la escotilla), la música de la serie con el "you make your own kind of music" según entrara la gente... papas, olivas, cacahuetes, cola, agua, etc dharma... camisetas personalizadas con los monos de dharma... vamos, que estoy pensando en hacer otra para ver la versión en dvd con los 20 minutos extra XD
20 minutos extras??? pero que coño??
20 minutos extra del ultimo capi?

eso habrá q verlo, a ver cuando sale todo el pack con las 6 temporadas en Blu-ray
zakila escribió:20 minutos extra del ultimo capi?

eso habrá q verlo, a ver cuando sale todo el pack con las 6 temporadas en Blu-ray

+1000000 [+risas]

Me piro a casita!!! :D
Buenas ...

Mañana tengo entrevistaaaaaaaaaaaaa!!

Deseadme suerte :)

Con un 15% de subida me cambio ... :P
Assamit@ escribió:Buenas ...

Mañana tengo entrevistaaaaaaaaaaaaa!!

Deseadme suerte :)

Con un 15% de subida me cambio ... :P

Suerte! :)
Buenos días!!! [sonrisa] Suerte, mamón! [ok]
dias gentuza...

... assa, lo tuyo no tiene remedio XD
buenos diass

ya te digo assa, no paras macho, suerte q tienes :p

Edit: Eraser mira q wapo este reloj despertador xDD

http://www.thinkgeek.com/stuff/41/dharm ... lock.shtml
zakila escribió:buenos diass

ya te digo assa, no paras macho, suerte q tienes :p

Edit: Eraser mira q wapo este reloj despertador xDD

http://www.thinkgeek.com/stuff/41/dharm ... lock.shtml

MOOOOOOLA! XD
lástima que no envíen a españa :P
Si que envian a España.

http://www.thinkgeek.com/help/shipping.shtml

Do you ship outside the U.S.?
Absolutely. After placing items in your shopping cart, proceed to the checkout area. Complete the Shipping and Billing information, including selecting your country. We have chosen DHL and UPS as the carriers for our International orders. They both offer reasonable shipping rates (compared to other express carriers) and fast delivery times. We do not use the Post Office for International orders because they do not offer a suitable package tracking system.

Your shipment should arrive in about 3 to 5 business days and when your order ships we send a tracking number via e-mail, so you can monitor the status of your shipment.
buena noticia, gracias por el aviso ;)
La última noticia que tenía es que no hacían envíos a España porque al enviar declarando valor real, les paraban todos los paquetes en aduanas y mucha peña lo rechazaba
Ya volvi a casa, un dia agotador.

El puesto tiene buena pinta, pero creo que ese 15% de subida no lo voy a conseguir, aunque si me darian tickets restaurant y me pagarian todo el kilometraje diario ...

Interesante ...
Buenos días y AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AMEN

uff, vaya finde me espera
Amén Aste.

Rafolas feo te he tomado el relevo en lacaja. ;) Y es que HOY tengo unos minutos de relax ¿Qué tal susvá?

Feliz San viernes bendito de todos los santos y algunos beatos.
26490 respuestas